preload
basicPlayer

Jornada 12: Deportivo - Real Sociedad (Sábado, 22:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 14:49   Título del mensaje: Jornada 12: Deportivo - Real Sociedad (Sábado, 22:00h) Responder citando

DEPORTIVO (20/11/2014)

Canella, Fariña, Salomão y Lucas Pérez parece que no estarán disponibles esta jornada; Cavaleiro y Toché sí podrían recuperarse a tiempo.
Hélder Postiga no podrá jugar por sanción.
• Posible once (Víctor ha ensayado con él los dos últimos días):

REAL SOCIEDAD

* Corregido

miguelun escribió:
Hola , visto que nadie pone nada de la Real, me voy aventurar por lo leido en prensa hasta esta mana de gente que sigue a la Real

Parece que hay valores seguros para entrar en el once: Iñigo, Markel, Vela o Granero (el Viernes habló largo y tendido Moyes con él en el entrenamiento)

Despues no sabemos si partirá de la base que ganó al Atlético o habrá revolución. En el primer caso Prieto, Carlos Martinez o Agirretxe serán de la partida

Despues tenemos incognitas entre Zubikarai y Rulli, o Carlos Martinez y Zaldua, o si Finbogason tendrá condición de estrella o el golazo de Agirretxe al Atleti, le mantendrá en el puesto ganandose a Moyes

Hay otros jugadores que son una completa incognita. Lo interesante es que casi todos parten de cero.

Con respecto a la porteria, La Real no ha dejado la porteria a cero en ninguno de los 11 partidos de liga, y en 5 de ellos 2 tantos o más.
Parece que Rulli tiene sus opciones

Por otro lado Moyes ha destinado parte del entrenamiento del miercoles a que Pardo y Canales , hagan lanzamientos de falta, con lo que presumiblemente los tendria en mente.

Mi apuesta , con muchos riesgos seria algo asi, con preferencia los que eestán en negrita

Rulli / Zubikarai

Carlos Martinez, Iñigo Martinez , Mikel Gonzalez, Yuri con opciones para Zaldua o Ansotegui

Granero, Markel Bergara, Pardo, Canales opciones para Chori y Xabi Prieto

Vela y Finnnbogasson o Agirretxe

Es una simple opinión y que nadie se deje llevar por este once, pues es muy complicado con un entrenador nuevo y extranjero

El entrenador seguro que quiere tener voz en el campo y comunicarse rápidamente con algún jugador. Granero ha jugado en Inglaterra y sabe inglés, al igual que Finbogasson que creo que también lo domina. No se si alguno más de la Real, pero puede ser un factor diferencial, al menos den este primer once

Pelukhin2 escribió:
Muy buen análisis de la situación miguelun .
Desde mi punto de vista :
Portería: parece aclararse es Rulli por 4 motivos que ya expuse en el post de la Real
Defensa: Iñigo es el único fijo.
En el lateral derecho, imagino se dejará llevar de momento por la garra de Charly ante Atlético.
Más dudas en el eje de la zaga : Elustondo o Ansotegi . Yo creo que pondrá al bueno de Anso.Pero no me guío por nada seguro
Lateral izquierdo: Si ha visto los últimos partidos, no creo le haya gustado la inseguridad de Yuri. Me inclino por De La Bella, pero no con tanta fuerza como con Charly en el lateral derecho.
Mediocampo: 4 posiciones donde sólo Markel y Granero parecen fijos.
Me inclino por Chory y Xabi, pero perfectamente pueden entrar Canales o Pardo ..
Delantero: aquí sí me parecen fijos Vela, el crack del equipo e Imanol.
Aunque el Depor plantee 3 centrales y Moyes juega mucho en función del rival ,creo que será Imanol de la partida y no un rematador como Finnbo.
Pero esta jornada voy muy a ciegas, hasta que le pille el tranquillo a Moyes o sepa algo más esta tarde

Podría ser
Rulli

Charly - Anso/Elustondo - Iñigo - De La Bella/Yuri
Xabi/Pardo- Markel - Granero - Chory/Canales
Vela- Imanol/Finnbo

sergiñho2 escribió:
Ayer Granero no entrenó con el grupo por lo que podría no jugar y su puesto lo ocuparía Pardo. En los foros realistas se comenta que Elustondo estaría por delante de Ansotegi. Respecto a Hervias del que tanto se ha hablado estos días y que algún forero llegó a afirmar que iba a ser muy importante para Moyes, sin que el club haya dicho nada respecto a una lesión, no ha entrenado estos días con el primer equipo.

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2014 15:05; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:07   Título del mensaje: RULLI Responder citando

Sera geronimo rulli titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio titular seguro, no?
Y en el caso de wilk? Lo veis de titular o con opciones de jugar?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando

salomao jugara algunos minutitoos? haber si va cogiendo la forma y se hace importante en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, entrenan con el grupo Xavi Prieto y Delabella?
¿tienen opciones de ser titularas?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 17:09   Título del mensaje: Pablo Insua Responder citando

¿Qué posibilidades de Pablo Insua de volver a la titularidad o tiene perdido terreno con Lopo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma que Lucas es de papel? Lo de este chaval tiene tela, debe estar en el ranking al lado de Vicente Rodriguez y Prosinecki.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

miquelCAT escribió:

Gracias

Hola, pues parece que los dos dentro, mira: Alineaciones probables
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de MisterMoyes no tenemos ni idea quienes van a jugar.Lo que si podemos decir es que Vela esta OnFire.Que hizo un partido expectacular contra el Atletico de Madrid y contra Holanda con Mexico.Hoy el seleccionar mexicano a dado descanso a varios titulares y Vela no a jugado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Ademas se le ve delgado y fino al gran Carlos Vela.En cuando a MisterMoyes,decir que esta metiendo mucha caña e intensidad en los entrenamiento(falta hacia).
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:33   Título del mensaje: Responder citando

por quien apostaríais para el once, finboganson ?? u agirretxe ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
Se confirma que Lucas es de papel? Lo de este chaval tiene tela, debe estar en el ranking al lado de Vicente Rodriguez y Prosinecki.

Por lo visto estas son las primeras lesiones de su carrera deportiva. Parece que se ha abierto el cajón
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

llegará Luis Fariña??? o continúa lesionado.... si fuese lo último, hasta cuando estaría???

gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Que sabemos de la Titularidad de De la Bella?

Esperemos que Lucas Perez se recupere bien, pronto?nose,pero bien.

Suerte a los dos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cuenca apunta a titular??' podra tener minutos de no ser asi???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Pablo insua esta lesionado o algo?? Sera titular??? Graciass
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, mi duda es si meter a Yuri Berchiche para este partido contra el Depor, o a Capa del Eibar que juega contra el Madrid.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 19 Nov 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En el entrenamiento de esta mañana el equipo formó con este posible once para la jornada:

FABRICIO
LAURE, SIDENI, LOPO, INSUA, LUSINHO
JUANFRAN, MEDUNJANIN, JUAN DO
FARIÑA, CUENCA

Es posible que contra la Real se juegue con 3 centrales.
La nota positiva es la recuperación de Fariña.

Seguiremos informando de las novedades del posible 11 para la jornada.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

y wilk
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

De momento tan sólo son ensayos, pero lo de los tres 3 centrales parace que toma fuerza.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendables Granero y Markel Bergara para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Como veis para este partido a Medunjanin y a Zurutuza? de entre los dos tengo que elegir a 1... Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Insua ya tiene el alta médica y entrena con normalidad.
Fariña, Cavaleiro y Toché se han incorporado hoy al entrenamiento con el resto del grupo, todavía sin alta médica. Podrían recuperarse a tiempo.
Canella y Lucas Pérez siguen al margen y podrían no estar disponibles para esta jornada.
Hélder Postiga no podrá jugar por sanción en un principio, aunque se ha presentado recurso ante el Comité de Apelación y éste todavía no se ha pronunciado.
• Seguiremos comentando lo que se vaya sabiendo sobre los lesionados y pondremos un posible once los próximos días.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a 3 del depor que son Sidnei, Insua y Fariñas, quienes son mas recomendables o busco otras mejores opciones?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7