preload
basicPlayer

Jornada 10 Rayo Vallecano Vs Eibar C.F (Lun ;20:45)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 23:45   Título del mensaje: Jornada 10 Rayo Vallecano Vs Eibar C.F (Lun ;20:45) Responder citando

RAYO VALLECANO(por albervk)

POSIBLE ONCE

A pesar del desastre en Malaga,no se esperan cambios

-Porteria:Toño no tuvo culpa de ninguno de los goles e incluso evito que fuera peor así que salvo sorpresa seguira en el once.

-Defensa:La duda es si seguira Amaya o volverá Abdoulaye tras cumplir la sanción.En el Rayo nunca tenemos pistas y rara vez Jémez despeja alguna duda similar.Pienso que repetirá el canterano pero con muchas dudas,de tener alternativas no usaría a ninguno de los dos.Insúa fue cambiado sobre el minuto 30 pero por ello no debería salir de la alineación.

-Centro del campo:Baena puede jugar porque una de las 5 amarillas que ha visto el comite la dejó sin efecto.Bueno ya está recuperado y salvo que pase algo raro jugará.

-Delantera:No hay duda de que Leo Baptistao es nuestro delantero.

S.D. EIBAR (Por Iñigo10)

POSIBLE ONCE

Bastantes dudas en el once para el partido del lúnes en Vallecas.

En la portería estás como siempre Xabi Irureta.

En la línea defensiva estarán Eneko Bóveda, Albentosa, Raúl Navas y la duda es en el lateral izquierdo tras la sorprendente caída de la lista deAbraham. Lillo o Didác Vilá aspiran a ese puesto, con cierta ventaja para el primero.

En el doble pivote es fijo Dani García y el otro puesto se lo juegan entre Boateng o Errasti, que finalmente ha entrado en la convocatoria. Yo apuesto por el Ghanes tras su buen partido ante el Granada la semana pasada.

En las bandas parece bastante probable que sigan Ander Capa y Saúl Berjón, aunque siempre hay opciones de que pueda entrar Javi Lara, aunque no lo creo.

En la mediapunta seguirá estando Arruabarrena si no se resiente de sus molestias y en ataque lo más probable es que siga Piovaccari . También tienen sus opciones Angel Rodríguez o Dejan Lekic, aunque yo apostaría por el italiano.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 00:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué se sabe de Bueno?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 00:53   Título del mensaje: dudas Responder citando

se supone que bueno solo era para la jornada pasada

pero necesito saberlo para quitarlo o dejarlo

por parte del eibar como veis a capa seguira titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá Toño en la portería? O puede que tras la goleada del otro día vuelva Cristian Alvarez? Tengo a los dos y estoy en duda de a quien poner.

Otra opción es que por las dudas poner a otro portero.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Y qué se hay de Cristian Álvarez? Recuperará la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Creeis o Sabeis si Bueno va a llegar para el partido del Lunes contra el Eibar?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Raul Navas titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Arruabarrena dentro, no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Si no me equivoco Errasti es baja para este partido,pero yo queria preguntar si veis a J.Lara jugando o teniendo minutos y si Jemez seguira contando con Toño.Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

A quién pondríais, a Amaya o a Ansotegi? Me gusta más Amaya además de tener un cronista más generoso, pero Ansotegi creo que seguramente será titular. Bueno, alguna recomendación. Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Irureta y Albentosa titulares no??

QUien es el Cronista?? si es el del rayo para dentro los 2....
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo nos vamos olvidando de nuevo de Bueno esta jornada tambien, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

volvera errasti?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

tonigdc29 escribió:
A quién pondríais, a Amaya o a Ansotegi? Me gusta más Amaya además de tener un cronista más generoso, pero Ansotegi creo que seguramente será titular. Bueno, alguna recomendación. Gracias de antemano.

Buenas.

Pues no es seguro que Amaya mantenga el puesto así que iría a lo seguro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Fatau alguna opción?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Irureta y Albentosa titulares no??

QUien es el Cronista?? si es el del rayo para dentro los 2....

Siempre que el Rayo juegue en casa,a excepcion de contra el Real Madrid,Atletico o Barcelona,es el cronista del Rayo el que puntua.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

fran2397 escribió:
Fatau alguna opción?

En el once practicamente nulas,desde el banquillo pocas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Bueno?

Sólo que se ha entrenado al margen pero "a buen ritmo" según la web del Rayo. Yo creo que llegará para el lunes.

Sobre Toño, que el otro día le cayeran 4 es consecuencia de haberle llegado 20 veces y no responsabilidad suya. Sigue mostrándose seguro bajo palos y con los pies, que es lo que importa, y por lo tanto continuará de titular.

En cualquier caso, que ya estemos a jueves y que el que haya tenido que abrir este hilo sea el oráculo del Málaga porque los otros dos no han hecho aparecido tiene su guasa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Harringui escribió:

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Bueno?

Sólo que se ha entrenado al margen pero "a buen ritmo" según la web del Rayo. Yo creo que llegará para el lunes.

Sobre Toño, que el otro día le cayeran 4 es consecuencia de haberle llegado 20 veces y no responsabilidad suya. Sigue mostrándose seguro bajo palos y con los pies, que es lo que importa, y por lo tanto continuará de titular.

En cualquier caso, que ya estemos a jueves y que el que haya tenido que abrir este hilo sea el oráculo del Málaga porque los otros dos no han hecho aparecido tiene su guasa.

Si nos quejaramos mas de los politicos y menos de los oraculos nos iría mejor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

Harringui escribió:

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Bueno?

Muy buena contestacion. me uno a la respuesta d Albervk
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:50   Título del mensaje: Aquino Responder citando

Hola buenas.
¿Tendrá minutos Aquino?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:59   Título del mensaje: Re: Aquino Responder citando

josep53 escribió:
Hola buenas.
¿Tendrá minutos Aquino?

Buenas.

Lo normal es que asi sea y ademas que fueran de calidad.Puede ser buena opción aunque no sea,salvo sorpresa(nunca se sabe),titular.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:

albervk escribió:

Harringui escribió:

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Bueno?

Sabes lo que a pasado el cañon?He estado muy liado gastandome el dinero que me da comunio por los bares de alterne.Fallo mio,no volvera a ocurrir
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola albervk.
Ves buena opción meter a Insúa?
Tengo un puesto para Babin (contra un Real Madrid en racha), Rosales (en Anoeta, y ya voy con 2 del Málaga), Albácar (después de la suplencia de la jornada pasada, posibilidad de 0) e Insúa. También está Balenziaga (posibilidad de 0 y asiduo al 2) y Ximo Navarro (con Trujillo creo que ya es suficiente con el Almería).
La cosa es que si Insúa tiene posibilidades de quedarse en el banquillo, pondría a Albácar (ambos pueden jugar o no, pero el capitán del Elche lanza faltas y penaltis).
Cómo lo ves?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

el cañon escribió:

albervk escribió:

Harringui escribió:

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Bueno?

Sabes lo que a pasado el cañon?He estado muy liado gastandome el dinero que me da comunio por los bares de alterne.Fallo mio,no volvera a ocurrir

Abervk eres un crack ni caso, muchos si valoramos la labor que haces aquí. ¿Por cierto cuando entrena hoy el Rayo? igual hay novedades sobre Bueno. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8