preload
basicPlayer

Rondón, nuevo fichaje del Málaga C.F.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 20:19   Título del mensaje: Rondón, nuevo fichaje del Málaga C.F. Responder citando

El Málaga acelera en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Esta tarde el club ha oficializado la contratación del delantero venezolano José Salomón Rondón, que procede del equipo canario de Las Palmas.

Mañana lunes, a las 13.15 horas, se presentará el jugador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Es el segundo fichaje confirmado por el club. Dos que en horas pueden ser cuatro, ya que el club acelera en las negociaciones con Javier Malagueño y Omrani. De hecho, el club de Martiricos espera incorporar a ambos jugadores antes de realizar el desplazamiento a Alemania.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/07/18/malaga-ficha-salomon-rondon/354590.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

no os lo tomeis a mal ehh, pero... tanto jeque para fichar jugadores de segunda??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
no os lo tomeis a mal ehh, pero... tanto jeque para fichar jugadores de segunda??
totalmente de acuerdo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

Rondón es buen delantero y para mi, jugador de 1ª. Tiene 21 años y gran potencial, lo querían varios 1ª
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

tampoco va a ser un Manchester City, como todos esperabais
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Visto desde fuera y la gente que no está al tanto de la informacion diaria del Málaga (ruedas de prensa, opiniones de periodistas muy vinculados al equipo, declaraciones de jugadores, etc) parece que por el hecho de venir un jeque ya se van a fichar el primer año jugadores de 10-20 kilos y con nombre a nivel internacional. El Málaga no va a ser un Manchester City ni un Chelsea ni nada parecido. Va a ser el Málaga. El jeque y todo su equipo han dicho que se va a realizar una inversion gradual, fichando el primer año a gente joven con mucha proyeccion, algun jugador con experiencia, pero sobre todo jugadores con un alto nivel de compromiso para hacer de este equipo un equipo fuerte en el futuro a corto plazo. De manera que no se esperan grandes nombres (se va a evitar por todos los medios desequilibrios salariales en el vestuario) sino jugadores comprometidos con el proyecto de futuro que los nuevos propietarios han planteado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

la gente se queja de vicio,me parece genial si es como tu lo cuentas y espero que le vaya de pm,eso si luego todos querran salir en la foto como NO...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Que delanteros seran los titulares del malaga?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

me interesa!!
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Cell9 escribió:

Dindane-23 escribió:

me interesa!!

Güiza y Rondón

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Cell9 escribió:

Dindane-23 escribió:

me interesa!!

Güiza y Rondón

güiza??

ya lo tienen fichado??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Es pronto para decir la delantera del Málaga y mas dificil aun decir los titulares, eso se irá viendo a lo largo de la pretemporada.

Y lo de Güiza aun esta lejos de concretarse
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Es pronto para decir la delantera del Málaga y mas dificil aun decir los titulares, eso se irá viendo a lo largo de la pretemporada.

y que sera de baha?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

fusionado5 escribió:

y que sera de baha?

Baha igual que el resto de delanteros, no se sabe si será titular o no. Con Muñiz siempre jugaba, estaba mal o estaba bien jugaba, aver ahora con el nuevo entrenador y con el nuevo esquema como se adapta
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Existe el lamentable pensamiento de relacionar jeque con gastar millonadas y fichar estrellas, cómo los jeques europeos estilo Abramovich o Florentino. Me alegro por el Málaga, se ve que no tienen a un dueño que se le va la cabeza.

Por cierto, Rondón es un buen delantero, con mucho camino por delante y una gran progresión, sorprenderá a más de uno.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tuve en 2º y me dio muchos puntos y eso que estaba en las palmas((((sin desmerecer al equipo))),,,,creo que es un jugador de 1º division,,al igual que stuani,,,es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

los de la UD Las Palmas y tenia claro que si se quedaba con nostros en segunda este año iba a despuntar de manera muy notable, es una jugador que corre y lucha lo que no se imaginan los 90 minutos, con muchisima potencia, con una tecnica aceptable pero que puede mejorar mucho y aunque le falte gol que es lo mas importante, desde que meta par de ellos se entonara y dara que hablar. Han hecho un gran fichaje teniendo en cuenta que es muy joven todavia...
RONDON DESDE AQUI SEGUIREMOS CELEBRANDO TUS GOLES!(L)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1