| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 12:56 Título del mensaje: ozil |
|
|
El Werder Bremen cuenta con que en las próximas semanas recibirá ofertas por el centrocampista Mesut Özil, que tiene todavía un año de contrato con el equipo del norte de Alemania y está en la mira de varios grandes clubes europeos.
"Me puedo imaginar que en las próximas semanas o poco antes de que termine el período de fichajes algún club empezará a ser más concreto", dijo el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, interrogado sobre el futuro de Özil.
No obstante, hasta el momento, ningún equipo, según Allofs, ha preguntado por la situación de Özil.
Allofs no descarta un traspaso de Özil que, con 21 años, se ha convertido en titular indiscutible de la selección alemana. "Si hay ofertas concretas y Mesut y su agente así lo quieren, tendremos que estudiarlas", dijo Allofs.
Hasta ahora, Özil no ha aceptado las ofertas del Bremen para renovar su contrato por lo que en un año podría ser fichado por otro equipo sin que el traspaso costase nada.
El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros.
http://www.as.com/futbol/articulo/werder-bremen-escuchara-ofertas-ozil/dasftb/20100717dasdasftb_11/Tes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| neo ltd escribió: |
27 millones por un tio que acaba contrato el año que viene...
 |
Mientras no sea un nuevo Milan Baros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo por este tio pagaba 27 con los ojos cerraos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
27...madre mia, la gente esta loca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
otro mediapunta que se ve que el Madrid esta falto de ellos, y este sin gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tampoco lo ficharía por 27 millones quedándose libre el año que viene...pero con Florentino todo es posible jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Una burrada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| yo por este tio pagaba 27 con los ojos cerraos |
Todo esto para decirnos que tienes 27 millones de € en la cartera?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jul 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
A ver si aclaran porque leí que su valor era de 16 en otro medio.
Aún asi, este jugador ha subido su caché en el Mundial muchísimo y es que encima tiene 21 años, puede progresar mucho más. La juventud tb se paga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es tan bueno como innecesario, salvo que Van der Vaart lo vendan, no lo ficharia, salvo por una ganga, 15 kilos y asi desprenderse de Kaká, porque vaya tela el brasileño... de ser mi ídolo a ser ....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jul 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Es tan bueno como innecesario, salvo que Van der Vaart lo vendan, no lo ficharia, salvo por una ganga, 15 kilos y asi desprenderse de Kaká, porque vaya tela el brasileño... de ser mi ídolo a ser .... |
Como madridistas, pensemos en el futuro. Si me dan a elegir entre tener a Özil con 21 o quedarme con Kaká y Van der Vaart, me quedo con Özil Además, tenemos tb al gran Canales al que habrá que darle minutillos XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabando contrato el año que viene lo mejor sería hablar con él para que no renueve y el año que viene se viene grátis y con una ficha más alta por no haber costado ni un euro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy buen jugador, pero en una posicion dond el madrid tiene muxa gente.. q se va a kitar a kaka para q juegue??
lo mas logiko seria esperar a llevarselo libre, y seria un muy buen fixaje para madrid o barcelona si no tienen q pagar nada x su traspaso
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora