| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 10:04 Título del mensaje: SEGUN MARCA...fuente muy fiable....BOMBA DE VERANO |
|
|
|
Godin y Luis Filipe cerrados por el atletico de madrid....ADEMAS SALE EN PORTADA....no se yo la verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
a parte de que tendrias que poner el enlace de la noticia, Filipe Luis ya se sabia que iba a ir al Atletico (llevan diciendolo mas de una semana) y Godin creo que se a empezado a oir esta semana.
tampoco es una bomba de verano...........xdxd
pdta: al postear aqui pon un enlace de la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
estaba hablando de forma ironica con lo de bomba....ya se que filipe va a ir al atletico pero dudo que godin se mueva de el villareal,pero vamos si lo dicen los de marca habra que creerlo....y como se pone el enlace ese???es que soy nuevo LO SIENTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Filipe Luis está cada vez más cerca de convertirse en futbolista del Atlético. Tras varias semanas de intensas negociaciones entre el Deportivo y el club rojiblanco, Gil Marín y Lendoiro han conseguido al fin acercar posturas económicas por el lateral izquierdo. El Atlético le perdonará al Deportivo los dos millones de euros que le debe por el traspaso de Zé Castro en 2008 y, cuando disponga de liquidez tras las ventas de algunos futbolistas, le abonará al club coruñés una suma en torno a los 10 millones de euros.
Los mandatarios de los dos clubes han hablado recientemente para tratar un asunto que parecía haberse echado a perder con el paso del tiempo. Sin embargo, la fuerte presión del club rojiblanco y del entorno de Filipe Luis han hecho mella en las negociaciones y Lendoiro ha aceptado las condiciones económicos ofrecidas por el Atlético.
Por su parte, el futbolista brasileño se encuentra haciendo la pretemporada con el Deportivo a la espera de novedades. El lateral se mantiene al tanto de la actualidad a través de su agente Manuel García Quilón (que también representa a Quique Sánchez Flores).
http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-vez-cerca-ir/ANCHOR/20100716dasdaiftb_23/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver si nos enteramos de lo que leemos....este señor habla de una noticia que sale hoy en el MARCA,esa noticia de la que tu hablas es de otros dias y no es la misma,ASI QUE NO REPITE POST DE NADIE,porque en todo caso esta es la ultima noticia sobre lo de Filipe......
No puede poner enlace porque es en la edicion impresa,pero aqui lo podeis ver:
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/marca-18-07-2010/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver lo ideal es que si hay un post tratando un rumor o una noticia se continue en ese post y no se habran otros.
Por no hablar que las reglas del foro especifican que los titulos de los temas deben ser descriptivos y en este caso no lo es.
La solicitud de enlaces nucna esta de más, no sería ni la primer ani la ultima vez que alguien viene con imprecisiones al foro
Sobre el poner el enalce de la edicion impresa un gran aporte gracias Barberán asi nadie duda de la veracidad de la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala sea verdad, pero... es el marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
esto dejaria a ujfa en el lateral derecho y dejaria de lado el fichaje de fanny? o ficharan a fanny y ujfa lucharia con godin y dominguez? es que tengo a dominguez y me gustaria q fuese titular indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
fanni-dominguez-godin-filipe
vamos, si lo hacen, seria lo mas logico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces tambien adquiere sentido la idea del Villarreal de fichar a Marchena, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
graciass, que velocidad... jeje y ujfa de comodin ya que puede jugar en todos los puestos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| Goody escribió: |
| esto dejaria a ujfa en el lateral derecho y dejaria de lado el fichaje de fanny? o ficharan a fanny y ujfa lucharia con godin y dominguez? es que tengo a dominguez y me gustaria q fuese titular indiscutible |
dominguez titular seguro... ni aunque viniesen pique puyol y albiol se moveria jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias de nuevo y forza atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
de nada, forza atleti!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
a ver lo ideal es que si hay un post tratando un rumor o una noticia se continue en ese post y no se habran otros.
Por no hablar que las reglas del foro especifican que los titulos de los temas deben ser descriptivos y en este caso no lo es.
La solicitud de enlaces nucna esta de más, no sería ni la primer ani la ultima vez que alguien viene con imprecisiones al foro
Sobre el poner el enalce de la edicion impresa un gran aporte gracias Barberán asi nadie duda de la veracidad de la noticia |
Sin referirme a este tema en concreto que no dice nombre de los jugadores. Creo que algunos users o mods son un poco quisquillosos, porque leí varias veces que hay varios rumores sobre un jugador que debían estar en un mismo tema. Creo que a la mayoría nos cuesta 0 dar un vistazo a la página y mirar el rumor/noticia sobre el jugador que nos interesa de ese día, no el historial de rumores desde que empezó el verano y luego buscar la noticia entre la oleada de comentarios. A mi por lo menos me basta un vistazo de apenas unos segundos. Mientras el rumor/noticia no esté repetido con el mismo link no creo que cueste nada. Al fin y al cabo este es un foro de noticias, y las noticias especialmente las deportivas viven y mueren al día, y un rumor de hace una semana quizá no tenga ya ningún valor y no aporta nada.
Esto no pasa solo en el fútbol, las "noticias" de política o las exclusivas del corazón pasa igual. Si el problema es sobrecargar el foro, creo que se pueden borrar las noticias con más de una mes o incluso un par de semanas sin problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Al final vana estar haciendo las cosas bien x una temporada!
Serian dos grandes refuerzos...
AunQ espero q el Real Madrid rectifique no sea estúpido e intente cerrar a Filipe!
Si esto no ocurre y los fichajes se cierran definitivamente...
Enhorabuena al Atleti!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora