preload
basicPlayer

Atlético: Un intercambio puede facilitar la venta de Forlán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2010 16:23   Título del mensaje: Atlético: Un intercambio puede facilitar la venta de Forlán Responder citando

En los últimos tiempos están creciendo los rumores que se empeñan en convertir al delantero uruguayo en uno de los integrantes del nuevo proyecto que pretende poner en marcha la Juventus.


Aunque Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que el club no tiene intención de desprenderse de ninguna de sus piezas básicas, la prensa italiana insiste en situar a Diego Forlán a un paso de la Serie A.

De hecho, el diario Tuttosport asegura que el conjunto rojiblanco estaría dispuesto a negociar con la Juventus si la entidad bianconera incluye en su oferta a algún futbolista que pueda paliar la pérdida del ariete charrúa.

La primera propuesta juventina había sido fijada en 20 M€, pero los colchoneros podrían bajar sus pretensiones hasta los 10 M€ si además se añade el traspaso de Vincenzo Iaquinta.

El experimentado delantero, de 30 años, acaba de cerrar su tercera temporada con la Vecchia Signora (85 partidos, 34 goles), pero ni su eficacia goleadora ni su talento se asemeja al que muestra en cada partido el uruguayo Forlán.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group