preload
basicPlayer

El Madrid cierra el fichaje de Khedira

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:12   Título del mensaje: El Madrid cierra el fichaje de Khedira Responder citando

La operación oscila los 10 millones de euros · Le quedaba una temporada de contrato en el Stuttgart · Se reunió en Valdebebas con Mourinho

El Real Madrid ficha a un centrocampista que ha hecho un Mundial sobresaliente. Ha sido uno de los mejores jugadores de la selección alemana. La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas porque el futbolista se encontraba ayer en la capital de España, donde acudió a Valdebebas.

Este mediocentro alemán, que juega en el Stuttgart, sólo le quedaba una temporada de contrato y su club se ha visto obligado a escuchar las ofertas que le han llegado. Al final, la decisión de Khedira ha declinado la balanza a favor del Real Madrid.

Khedira ha sido una de las sorpresas del Mundial de Sudáfrica -ha jugado los siete partidos - y en la casa blanca le han seguido de cerca. Su fútbol se adapta al estilo de centrocampista que está buscando el nuevo entrenador. Ha demostrado que es un todoterreno en el campo, con una fuerza fuera de lo normal, capaz de desdoblarse en funciones defensivas y ofensivas, con un sentido táctico excelente para hacer la presión, robar el balón y sacarlo jugado.

También tiene gol y lo demostró en el partido por el tercer y cuarto puesto que jugó Alemania contra Uruguay, donde Khedira marcó el gol del triunfo, de cabeza, en el minuto 82. Ha sido elegido uno de los mejores futbolistas del Mundial. Su 1,90 cm. le hace ser un futbolista poderoso.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Que os parece el fichaje?yo no lo veo nada mal si es verdad que se han pagado 10 kilos
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:18   Título del mensaje: Responder citando

por 10 kilos no está nada mal
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:31   Título del mensaje: Responder citando

no se si sera verdad xk solo lo ponen en marca...y como ya acabo el mundial..otra vez esta volviendo la turra con mouriño y los fichajes estos...porque as dice q van a por sveinstaiger o como cojones se diga jaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:37   Título del mensaje: Responder citando

ojalá sea verdad, es un buen futboilista calidad - precio
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:57   Título del mensaje: Responder citando

no se si me gusta mucho este fichaje , esperemos que no sea otro gago , o otro mahamadou , o otro drenthe

pero bueno por 10 millones no esta mal
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

khedira = 10 millones de euros

Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Solo lo publica marca

Suponiendo que sea verdad creo que es un buen fichaje y se complementara bien con xabi alonso
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no he visto casi nada a este tío, pero en principio, no me parece que tenga la calidad suficiente como para jugar en el real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Si no hay que pensar mucho:

Mediocentro titular de una de las selecciones sensaciones del mundial, que si no se cruza con España en semis estaría en la final de sobra. Jóven, le gusta a Mou y cuesta 10 millones.

Son todo ventajas. Con su llegada nos quitamos a Diarra y/o Gago de encima, y con sus ventas se recuperan de sobra esos 10 kilos. Y si por lo que sea el chaval no funciona pues no creo que no sea muy dificil recuperar esos 10 kilos vendiéndolo.

A Khedira le he visto jugar algo en el mundial, y preferiría a "svainstaiga" pq tiene más calidad de toque, pero Busquets nos ha enseñado que un mediocentro defensivo no tiene pq tener una calidad de toque elevadísima, con que de libertad a Alonso ya nos vale, vamos lo que hacía Makelele, que cuando tenía el balón el rival le hacía un aclarado xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

neo ltd escribió:
Si no hay que pensar mucho:

Mediocentro titular de una de las selecciones sensaciones del mundial, que si no se cruza con España en semis estaría en la final de sobra. Jóven, le gusta a Mou y cuesta 10 millones.

Son todo ventajas. Con su llegada nos quitamos a Diarra y/o Gago de encima, y con sus ventas se recuperan de sobra esos 10 kilos. Y si por lo que sea el chaval no funciona pues no creo que no sea muy dificil recuperar esos 10 kilos vendiéndolo.

A Khedira le he visto jugar algo en el mundial, y preferiría a "svainstaiga" pq tiene más calidad de toque, pero Busquets nos ha enseñado que un mediocentro defensivo no tiene pq tener una calidad de toque elevadísima, con que de libertad a Alonso ya nos vale, vamos lo que hacía Makelele, que cuando tenía el balón el rival le hacía un aclarado xD

Pues Busquets habrá quedado contigo para enseñarte que no tiene calidad de toque porque en los 7 partidos del Mundial y en las dos temporadas en el Barça ha demostrado todo lo contrario, medio centros defensivos con su calidad o su primer toque pocos pocos.

A mi si me parece un buen fichaje, es un currante y no un galáctico y viene a un buen precio de ser verdad la noticia. Enhorabuena a los madridistas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Como quedará entonces el medio campo del Madrid? Xabi Alonso / Khedira / Di Maria / Kaka ???
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

buen fixaje al precio ke se ha traido, ahora falta que demuestre que vale para un real madrid.

quedaria asi: khedira/ alonso en medio campo con kaka mas arriba, 2 extremos di maria, CR y el pipa o benzema arriba
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

En Alemania dicen q no es verdad, sino tonteria de MARCA!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Enulien escribió:
En Alemania dicen q no es verdad, sino tonteria de MARCA!

Que raro no?
Marca didiendo mentiras.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

lo cierto es que este año el madrid no esta pagando una locura por los jugadores, si es verdad, claro. 10 por pedro leon, 10 por khedira (ambos me parecen unos jugadorazos increibles) y 25 por di maria (teninedo en cuenta que pedian 35-40) ya si no se ficha a maicon, le dare un 10 a los fichajes de este año.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo kreo ke si esta fichao por ke Ayer estaba en valdedebas acompañado de mourhiño.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Tambien publica la noticia ahora as en su web.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Yo la verdad es que no he visto casi nada a este tío, pero en principio, no me parece que tenga la calidad suficiente como para jugar en el real madrid.

De acuerdo contigo. Esto me parece fichar por fichar. No creo que sea mejor que Gago o Lass, ademas de no haber demosrtado estar a un nivel de elite que eige el RM. Solo ha destacado (y discretamente) con rivales menores en el mundial. Me temo que el año que viene por estas fechas ya se le estara buscando destino en la "eterna operacion salida del club".

Me sigue pareciendo de chiste la politica de fichar jugadores segun el escaparate del mundial. Los mejores jugadores, llegan quemados, y suelen destacar los que estan en mejor forma fisica. Ademas, hay jugadores para torneos (Milan Baros, etc) y otros para ligas regulares.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Lass Diarra le da mil vueltas a este alemán
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Para mi ha hecho un buen mundial, una posicion dificil y poco vistosa pero muy importante. por otro lador puede ser tambien un jugador tipo Podolski, en su club no rinde pero es ponerse la camiseta alemana y mostrar toda su calidad. que tenga suerte, de primeras no me parece peor que gago o diarra
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: MENUDA PAREJA XABI-KHEDIRA Responder citando

Uff, será que Mou atrae a la buena suerte, pero el Madrid acaba de cerrar a un mediocentro alemán con una capacidad para recuperar balones y para distribuir rápido impresionante , eso sí, en corto.

Ahora es cuando hay que vender a Gago por 10 y menudo cambiazo mas bueno.

Lass(Khedira) Xabi Alonso(Falta el que organice)

10 kilos es una chollazo.....

El Madrid se ha gastado 5+25+10+10= casi que lo costó Benzema y ha traido a Canales+Pedro León+Di Maria+Khedira..... el medio del campo ya hecho, falta la defensa mejorarla por los dos laterales.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Para mi ha hecho un buen mundial, una posicion dificil y poco vistosa pero muy importante. por otro lador puede ser tambien un jugador tipo Podolski, en su club no rinde pero es ponerse la camiseta alemana y mostrar toda su calidad. que tenga suerte, de primeras no me parece peor que gago o diarra

Este tio me enamoró ante el Barsa en la ida con el Stutgart que le dio un bañito y además he visto la Bundesliga y me parece un jugador de talla mundial. Además, tiene gol porque le gusta subir mucho.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:57   Título del mensaje: Re: MENUDA PAREJA XABI-KHEDIRA Responder citando

racing86 escribió:
Uff, será que Mou atrae a la buena suerte, pero el Madrid acaba de cerrar a un mediocentro alemán con una capacidad para recuperar balones y para distribuir rápido impresionante , eso sí, en corto.

Ahora es cuando hay que vender a Gago por 10 y menudo cambiazo mas bueno.

Lass(Khedira) Xabi Alonso(Falta el que organice)

10 kilos es una chollazo.....

El Madrid se ha gastado 5+25+10+10= casi que lo costó Benzema y ha traido a Canales+Pedro León+Di Maria+Khedira..... el medio del campo ya hecho, falta la defensa mejorarla por los dos laterales.

el lateral derecho no hay que mejorarlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

en el lateral derecho tenemos a ramos y arbeloa , va que sobra , el que hay que reforzar es el izquierdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6