| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 12:35 Título del mensaje: El Barcelona ficha a Adriano. |
|
|
|
El Barcelona sigue reforzando su plantilla y tras la llegada de Villa antes del Mundial se une la del brasileño Adriano, por el que ha pagado diez millones de euros el conjunto de la Ciuda Condal.
Tal y como adelantó el diario Mundo Deportivo, el futbolista de 26 años recalará en el Camp Nou después de tantos rumores sobre su posible fichaje en los últimos años.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El post de abajo , no es igual que este. El de abajo dice "Podría ser" , y en el mio "es".
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se hubiese creado un post que pusiera ''Adriano'' como tú dices está claro que yo no hubiese creado este, pero como no ha sido así y vuelvo a recalcar que el post anterior no habla sobre lo mismo que este, he creado este post. Si lo que he hecho esta mal que me lo cierre algún moderador pero vosotros no sois quien para juzgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Karlospk escribió: |
| Si se hubiese creado un post que pusiera ''Adriano'' como tú dices está claro que yo no hubiese creado este, pero como no ha sido así y vuelvo a recalcar que el post anterior no habla sobre lo mismo que este, he creado este post. Si lo que he hecho esta mal que me lo cierre algún moderador pero vosotros no sois quien para juzgar. |
Nadie dice que se cierre, ni nada por el estilo. No estamos moderando, solo opinando. Si todos nos damos cuenta de que lo mejor es hacerlo en un solo tema, pues bien, sino que se le va a hacer, si no has aprendido con mas de 1000 mensajes, ¿que te vamos a pedir?
Pero da igual, si no eres tu será otro el que lo haga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hasta ahora que yo sepa Adriano no está fichado. Hasta que la página web del Barsa y la del Sevilla lo corroboren no es oficial. Por tanto este post es el mismo que el anterior. Puedes aprovechar el anterior post para poner lo que has puesto en este, así lo que hacemos es llenar el foro de temas duplicados y solo hace que marear. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creía que conel mensaje de antes era suficiente para que me entendiérais pero veo que no. A ver, sé y entiendo de sobra que lo más coherente es que se haga todo en un solo post, pero como desde un principio no se ha hecho un post que abarque el tema en general, sino que se centra en una cosa específica, he creado este, ya que lo que quiero informar no entra dentro de las espectativas del post anterior. Si no me entendeis no sé que más hacer, porque ya mejor no me sé explicar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Pues hasta ahora que yo sepa Adriano no está fichado. Hasta que la página web del Barsa y la del Sevilla lo corroboren no es oficial. Por tanto este post es el mismo que el anterior. Puedes aprovechar el anterior post para poner lo que has puesto en este, así lo que hacemos es llenar el foro de temas duplicados y solo hace que marear. Gracias. |
Yo lo que he puesto ha sido informandome de los diarios MARCA Y AS (que creo saber que es un diario ''bastante importante'' en comunio). Si la información de estos no es correcta pido disculpas aunque no sea exactamente mi culpa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| Pues hasta ahora que yo sepa Adriano no está fichado. Hasta que la página web del Barsa y la del Sevilla lo corroboren no es oficial. Por tanto este post es el mismo que el anterior. Puedes aprovechar el anterior post para poner lo que has puesto en este, así lo que hacemos es llenar el foro de temas duplicados y solo hace que marear. Gracias. |
peperete, creo k andas un poko nerviosete, no entiendo ese cabreo desmesurado por un motivo absurdo y k por cierto, creo k kien lo ha abierto lo ha hexo con toda la razon, una cosa es un rumor, y otra una realidad. menos supicacias k el foro esta lleno de xorradas komo para k kritikes un post con xixa, kon kontenido
por cierto, grandisimo fixaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| ozzyosso escribió: |
peperete, creo k andas un poko nerviosete, no entiendo ese cabreo desmesurado por un motivo absurdo y k por cierto, creo k kien lo ha abierto lo ha hexo con toda la razon, una cosa es un rumor, y otra una realidad. menos supicacias k el foro esta lleno de xorradas komo para k kritikes un post con xixa, kon kontenido
por cierto, grandisimo fixaje |
Lo que tu digas tio. Se puede poner perfectamente en el otro post sin necesidad de abrir uno nuevo. Es más, si ya está fichado porque no pones la noticia en el post de "Mercado de Fichajes"? Saludos!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora