preload
basicPlayer

Getafe: El futuro inmediato de Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 16:06   Título del mensaje: Getafe: El futuro inmediato de Pedro León Responder citando

Vinculado con el Real Madrid como posible opción para su medular, el murciano Pedro León comenzará la temporada con el Getafe, pese a los rumores que apuntaban a un desembarco inminente en el conjunto merengue en loso próximos días.

Así, según ha reconocido el propio director deportivo azulón Toni Muñoz, el futbolista «tiene que iniciar la pretemporada sí o sí», si bien reconoció que varios son los clubes que se han interesado en su situación.

«Según mi delegado, Pedro León tiene que estar el lunes aquí sí o sí. Luego se verá. Se ha hablado mucho durante el verano. Ha hecho una temporada muy buena y es apetecible para muchos clubes. Sobre lo que se habla hasta que se matiza, falta mucho. Si da un salto, que vaya a un club que el entienda que dé un salto. Nosotros lo estudiaremos», destacó.

http://www.fichajes.com/getafe-el-futuro-inmediato-de-pedro-leon_22463
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Pedro leon o se queda en el Getafe...o se va al Valencia o al Atletico..NUNCA al madrid,eso lo a sacado el MARCA para desviar un pokito,por la famosa frase d "españolizar" el ekipo...de momento uno q es d "fuera" ya esta fichado....Javi Martinez tampoco vendrá....todo lo q sea producto Español no será fichado por Florentim
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
Pedro leon o se queda en el Getafe...o se va al Valencia o al Atletico..NUNCA al madrid,eso lo a sacado el MARCA para desviar un pokito,por la famosa frase d "españolizar" el ekipo...de momento uno q es d "fuera" ya esta fichado....Javi Martinez tampoco vendrá....todo lo q sea producto Español no será fichado por Florentim

quieres apostarte algo por si el madrid ficha a pedro leon? joder, vale que seas antimadridista, pero algo taaan obvio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

el chico este ya debería estar expulsado...será cuestión de tiempo que lo hagan...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Me juego lo kieras p.León se va al Madrid y no al Valencia hala madridddd
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso esta claro! Cada comentario es para intentar sacar de sus casillas a los foreros (cosa q consigue)...
Cuesta mantener las formas y seguir metiendote aQui viendo q hay gente así...
No lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos, que los juicios se pueden amañar, a los jueces se pueden sobornar, pero a los moderadores por suerte creo que NO! asi que pronto le hecharán
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Pero para que quieren a P.Leon? para jugar la copa del rey?
Pedro si es listo y creo que lo es, no se irá al Madrid, es tirar toda su carrera, ya que no seria titular.... aunque para mi es mejor que Di Maria...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Según fuentes cercanas a Pedro Leon que tengo él ha dicho ya que si, falta que el Madrid se decida a pagar, que no sabe si es adecuado pagar 10 por un suplente. Yo los pagaria, porque este jugador acabará siendo titular en banda derecha, es muy bueno.

Es un caso como el de Silva, que el jugador espera, espera y espera y no descarto que se lo quiten al Madrid.... Silva le comentó a un amigo que no le queria Mou y por eso se fue al City, pero espero que ahora si le quiera Mou, aunque tengan que echar a Granero y Gago pa compensar la compra.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

irv_8 escribió:
Pero para que quieren a P.Leon? para jugar la copa del rey?
Pedro si es listo y creo que lo es, no se irá al Madrid, es tirar toda su carrera, ya que no seria titular.... aunque para mi es mejor que Di Maria...

+1. Yo también creo que en el Madrid le costaría ser titular. Deportivamente, el Valencia por ejemplo sería una mejor opción para él (y para los que lo tenemos en el comunio!!!)
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

pero di maria es argentino pive, y por eso se le da mas bola
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

pues eso es lo q he dicho yo...pero como aki solo decís lo q os interesa....Pedro leon es un peazo d jugador para irse al ekipito ese merengue...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
pues eso es lo q he dicho yo...pero como aki solo decís lo q os interesa....Pedro leon es un peazo d jugador para irse al ekipito ese merengue...

Insinuas que el madrid no tiene nivel para Pedro Leon?
a y el valencia si o que?
de la wikipedia

a. ↑ El Real Madrid CF ostenta el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol español[67] con un total de 57 campeonatos (31 Ligas, 17 Copas, 8 Supercopas y 1 Copa de la Liga) seguido del FC Barcelona con 55 títulos (20 Ligas, 25 Copas, 8 Supercopas y 2 Copas de la Liga) y el Athletic Club de Bilbao con 32 trofeos (8 Ligas, 23 Copas y 1 Supercopa). En comparación con el resto de equipos españoles, se trata del club con el mayor número de torneos organizados a nivel confederativo y/o por la FIFA conquistados (15), seguido por el citado Barcelona (11) y el Valencia CF con 5.[68] [67]

b. ↑ Con 15 trofeos internacionales, el Real Madrid CF es el segundo club europeo con la mayor cantidad de torneos organizados a nivel confederativo y/o por la FIFA conquistados a nivel internacional, únicamente superado por el AC Milan (18 ). A nivel mundial, el Madrid es el tercero -empatado con el CA Independiente (15)-, siendo superado por el citado Milan y el Boca Juniors (18 ).

En todo caso seria Pedro Leon el que no tendria nivel para el madrid , no al reves
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Equipito merengue?? aber si tratamos con mas respeto, que lleve unos años por detras del barça no quiere decir que sean un equipucho ni mucho menos. mucho sudor le va a costar al barcelona seguir con su trayectoria
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Equipito merengue?? aber si tratamos con mas respeto, que lleve unos años por detras del barça no quiere decir que sean un equipucho ni mucho menos. mucho sudor le va a costar al barcelona seguir con su trayectoria

A ver si leyendo esto aprenden algunos lo que es el respeto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver por favor, no contestéis al niño chico ese, que sólo quiere crear polémica, yo que se igual quiso hacer el examen de acceso y le dijeron que ni pa utillero y por eso está tan resentido con el REAL Madrid. En cualquier paso pasar de él, confío en el que los moderadores se den cuenta y lo echen pronto, esto tiene que ser como el fútbol no? una amarilla por entrada gorda, pero también por reiteración no?? xDD
En cuanto a lo de pedro, no pagarían 10 millones íntegros (por lo de soldado y tal) pero, en cualquier caso yo sí pagaba 10 millones por un gran jugador que viene a completar la plantilla con interiores.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
Zas en toda la boca .Jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

a ver que hace en el Real Madrid!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a tener minutos, como jugador tendra el reto de poder demostrar lo buen jugador que es y por supuesto el de ganarse un puesto en el once titular!! y digo que va a tener minutos porque al Madrid le hacen falta este tipo de jugadores de banda que cuelgan bastantes balones al area!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1