preload
basicPlayer

¿ADRIAN COLUNGA?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:42   Título del mensaje: ¿ADRIAN COLUNGA? Responder citando

Adrian Colunga ha dejado el Zaragoza???? ¿ quien le ha fichado ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

yo no he visto la noticia en ningún sitio, pero es cierto k aparece k "ha dejado la liga" al lado de su nombre. si es una errata, no lo entiendo, si no es errata kien lo haya puesto tiene informacion k nadie mas tiene

por favor, infomacion!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
yo no he visto la noticia en ningún sitio, pero es cierto k aparece k "ha dejado la liga" al lado de su nombre. si es una errata, no lo entiendo, si no es errata kien lo haya puesto tiene informacion k nadie mas tiene

por favor, infomacion!!!!!

a ver yo no he visto que haya dejado la liga o no.... pero colunga hasta donde tengo entendido creo que es propiedad del recreativo de huelva.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Realmente colunga lleva fuera del zaragoza desde que acabo la liga ya que estaba cedido por el recreativo de huelva y el zaragoza esta intentando hacerse con sus servicios al igual que muchos otros equipo de primera, tambien tiene ofertas de 2ª pero vamos acabara en un primero casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Ese es el tema, he retirado una oferta por el que había tirado esta mañana, y hay otros dos en mi liga que también van ( o no ) a tirar oferta por el. Si se lo lleva alguien y luego es una errata, me quedo con cara de jil....... Y he perdido 1 hora de mi vida buceando en las webs tratando de saber que leches ha sido ( y nada de nada... )
INFORMACION YA!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

PolTheBest escribió:
Ese es el tema, he retirado una oferta por el que había tirado esta mañana, y hay otros dos en mi liga que también van ( o no ) a tirar oferta por el. Si se lo lleva alguien y luego es una errata, me quedo con cara de jil....... Y he perdido 1 hora de mi vida buceando en las webs tratando de saber que leches ha sido ( y nada de nada... )
INFORMACION YA!!!!!

tio, eso que pertenece al recre pero seguramente acabará en el zaragoza u otro primera, pero no te pases con el precio x si acaso...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

PolTheBest escribió:
INFORMACION YA!!!!!

No es ninguna errata compañero yo te lo explico,este jugador es del recreativo de huelva y en teoria iba jugar esta temporada en el zaragoza pero el recre ya no lo ve tan claro por lo que va esperar a recibir ofertas por el pero acabara segurisimo en un equipo de primeraporque el recre necesita vender y seuro ke acabara en uno,azme caso yo lo teng y lo voy a mantener
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

vaya susto me a dado....lo acabo de ver y creia q ya habia fichado por el Betis!!!o algo asi...esperemos q acabe en el Zaragoza o algún primera pq creo q todos sabemos que dara muchas alegrias en comunio, es delantero de 6 y si marca pues bien pero un 6 es mu ricoooo
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 04:17   Título del mensaje: Responder citando

es un crack, yo lo he fixado como titular de mi ekipo xk m parece k se va a salir en primera y cuando he visto la cruz esa como k ha dejado la liga casi m da algo, suponia k seria x eso de k pertenece al recre, lo k no entiendo esk la cruz esa la pongan ahora k todavia no se sabe dnd va a acabar. Espero k se kede en primera y nos de muxas alegrias a los k le tenemos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Jul 2010 04:22   Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo hemos quitado porque el jugador pertenece al Recreativo de Huelva desde el 1 de julio. Han pasado 15 días y no hay nada nuevo y el tema va para largo.

Y eso que acabe en 1ª, el Benfica y el Galatasaray lo quieren, tienen dinero y el Recre quiere 3,5 kilos al contado, asi que ojo...O el Zaragoza se pone las pilas o igual acaba en Portugal

Por cierto, encontrar info de Colunga es muy fácil. Vas a google, pinchas en noticias, pones en el buscador Colunga y te salen las miles de ofertas y equipos interesados que hay. Lo curioso es que al Recre, la única propuesta que ha llegado ha sido la del Betis y no se hizo porque el jugador pedía más dinero...

Cierro el tema porque creo que lo he dejado bien claro. Si no se queda en 1ª, me gasté 2 kilos en él, asi que 1,4 tirados a la basura XDDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1