preload
basicPlayer

El Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2010 14:51   Título del mensaje: El Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid Responder citando

El Real Betis podría estar interesado en hasta 3 atacantes del Atlético de Madrid, si finalmente Quique Sánchez Flores no pretende contar con ellos para la próxima temporada. Según informa Estadio Deportivo, la entidad andaluza estará muy pendiente a los movimientos de los madrileños.

El que tiene muy difícil entrar en los planes del técnico es Diego Costa, por eso los directivos colchoneros pretenden hacer caja con su venta. Si finalmente no consiguen traspasarlo, el cuadro verdiblanco podría solicitar su cesión de cara a la próxima campaña.

La segunda alternativa es Ibrahima Baldé, una de las perlas rojiblancas que podría salir cedido en el remoto caso de que el brasileño se quedase. Y por último el citado rotativo habla del mediapunta Mario Suárez, otro de los nombres que ya ha sonado en Heliópolis porque es un futbolista que gusta mucho a Pepe Mel.

http://www.fichajes.com/el-real-betis-se-interesa-por-3-jugadores-del-atletico-de-madrid_22642
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suárez va a ser titular con el Atlético.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

me encantaria k nos cedieran alguno de estos 3 jugadores
k este año ai k subir si o si
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group