preload
basicPlayer

Mourinho piensa en Ramos como lateral derecho

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:00   Título del mensaje: Mourinho piensa en Ramos como lateral derecho Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

solo hay una palabra para definir esto:
Logico
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

yo doy otra:
piensa en iker como portero
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
yo doy otra:

Creo que también ha dicho que Cristiano seguramente salga desde el inicio en el 11 titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

_JuanMMC_ escribió:
yo doy otra:

Creo que también ha dicho que Cristiano seguramente salga desde el inicio en el 11 titular

Dios este mourinho al final va a ser mejor de lo que pensabamos
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Si lo de Ramos es para invertir esos 30 kilos en el fichaje de un nuevo Abidal (me encanta ese tio) Clichy, Evra,Filipe Luis... ADELANTE. Si no fichan a un zurdo prefiero que venga Maicon y Arbeloa juegue de lateral zurdo (o Marcelo).
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Es algo lógico! Despues del Mundial q se ha marcado Sergio Ramos en el lateral y viendo q siponemos de un gran central como Albiol, me parecería ilógico pagar una millonada por Maicon cuando el puesto puede ser cubierto por Sergio e invertir ese dinero en reforzar otras posiciones q sean más necesarias!
Esperemos q Mou se de cuenta a tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Y la cantidad de comentarios que hubo de gente diciendo: maicon es una maquina, no importa que tenga 29 años, seria la defensa ideal, es fisicamente el mejor, ramos mejor de central, 30kilos no es tanto para lo que te puede dar maicon, etc etc.... hoy estan callados
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Maicon es un ,,, crack en su puesto , es mejor que ramos, pero ramos tambien tiene un grandisimo nivel.

Teniendo a Albiol y Pepe como centrales y a Arbeloa, Garay y Marcelo en el banquillo solo cabe esperar que fichen un lateral izquierdo y en la coruña tengo entendido que hay uno muy bueno muy joven y por solo 15 millones.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

eso kiere decir ke albiol central fijo junto a pepe. que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el lateral derecho es un posición que esta bien cubierta, por lo que habría que invertir el dinero en posiciones más debilitadas como lateral izquierdo o mediocentro creativo, ahora bien, si es complicado fichar a gente para esas posiciones que se gasten el dinero en maicon sin ninguna duda.
Os voy a proponer algo muy simple, comparemos las defensas del madrid y barsa:
1)Ramos-Alves 2)Pepe-Piqué 3)Albiol-Puyol 4)Marcelo-Abidal

Desde mi punto de vista, en 1) estaría igualado, pero quizás gana alves, en el 2 empate total (sino pepe por delante), en el 3 puyol por delante y en el 4 marcelo por delante.

Ahora bien, comparemos poniendo a maicon en el equipo:
1)Maicon-Alves 2)Pepe-Piqué 3)Ramos-Puyol 4)Marcelo-Abidal

Yo creo que ahora, en el 1 el que estaría algo por delante sería maicon, en el 2 sigue el empate, en el 3 está mucho más reñido, y por edad y futuro pondría claramente por delante a ramos, y en el 4 sigue ganando marcelo.
Así pues, maicon nos hace pasar de un 8 a un 10 en defensa, pero quizás sea más importante reforzar posiciones en las que estamos con 6 o 7.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Yo creo que el lateral derecho es un posición que esta bien cubierta, por lo que habría que invertir el dinero en posiciones más debilitadas como lateral izquierdo o mediocentro creativo, ahora bien, si es complicado fichar a gente para esas posiciones que se gasten el dinero en maicon sin ninguna duda.
Os voy a proponer algo muy simple, comparemos las defensas del madrid y barsa:
1)Ramos-Alves 2)Pepe-Piqué 3)Albiol-Puyol 4)Marcelo-Abidal

Desde mi punto de vista, en 1) estaría igualado, pero quizás gana alves, en el 2 empate total (sino pepe por delante), en el 3 puyol por delante y en el 4 marcelo por delante.

Ahora bien, comparemos poniendo a maicon en el equipo:
1)Maicon-Alves 2)Pepe-Piqué 3)Ramos-Puyol 4)Marcelo-Abidal

Yo creo que ahora, en el 1 el que estaría algo por delante sería maicon, en el 2 sigue el empate, en el 3 está mucho más reñido, y por edad y futuro pondría claramente por delante a ramos, y en el 4 sigue ganando marcelo.
Así pues, maicon nos hace pasar de un 8 a un 10 en defensa, pero quizás sea más importante reforzar posiciones en las que estamos con 6 o 7.

pepe mejor que piqué no??
vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

sergio debe ser lateral.
es una p u R a maquina!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

ya vuelven los piques madrid barça
no se os ha echo extraño estar tan unidos entre madridistas y cules durante mas de un mes?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
ya vuelven los piques madrid barça
no se os ha echo extraño estar tan unidos entre madridistas y cules durante mas de un mes?

ya ves jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo comparo la defens o hipotética defensa del madrid con la del barsa porque ésta ha demostrado ser la mejor de la liga en las últimas campañas, no por otra cosa.
Y sí titoo, pepe, el tiempo que ha estado sano, no ha demostrado ni mucho menos ser peor que piqué, yo diría que igual de bueno mínimo, ambos son 2 máquinas por arriba, al corte, rápidos, sacan el balón jugado, tienen pase en largo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 02:40   Título del mensaje: Responder citando

mmm supermente... voy a opinar yo
desde la base que ambas serian grandes defensas... sigo viendo mejor a la del barça

ramos-alves:
ahora mismo creo que alves es mejor, pero ramos no es manco... ha hecho una temporada buena refrendada con un gran mundial... si no se le va la pinza se igualara mucho el asunto

pique-pepe
yo me quedo de aqui a lima con pique... basicamente porque me parece el mejor central del mundo... pepe es mas rapido, pero pique se coloca mejor con lo que no importa demasiado su velocidad, y ademas con ello practicamente no comete falta alguna, al contrario que pepe, que reparte mas, simplemente porque se coloca peor. pique es mejor con el balon en los pies, y aunque ambos salen con bastante jerarquia, creo que pepe es mas inseguro en ese aspecto.

puyol-albiol
si puyi sigue a su nivel... no creo que haya discusion, aunque albiol ha rendido de forma excelente esta temporada

marcelo-abidal
decir que marcelo es mejor de LATERAL que abidal.. creo que es aventurarse muchisimo. marcelo vale para jugar contra equipos (con todos mis respetos) como racing o sporting, pero contra equipos grandes es un coladero de mucho cuidado... y abidal defensivamente (recordemos la principal obligacion del lateral es defender) es infinitamente superior

el madrid necesita un lateral izquierdo, no a maicon, por muy jugadorazo que sea
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

ABIDAL se come con patatas fritas a Marcelo. He aquí la clave para igualar la defensa. El "Black hole" del Madrid es el lateral izquierdo, desde RC3.. Heinze, Marcelo han sido un "KOLADEROV".

Salvo que fichen a un Filipe, Clichy o algo que defienda mejor, el Barsa seguirá un año mas con mejor defensa.

El ataque es otro debate, el Madrid fue mas goleador pero 0 goles al Barsa en 180 minutos. Solución: Abrir el campo-->Extremos-->Solucionado.

Menos Maicon y mas Abidales (Pura Sangre zurdo)

LI LI LI LI FLorentino, lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es cierto que marcelo tiene sus carencias defensivas, pero también es cierto que cada partido que juega se nota que mejora mucho, y acabó la liga a un nivel expectacular, defendiendo, atacando, dando asistencias...
Demi no me parece descabellada la comparación que has echo de ambas defensas (aunque mis opiniones son otras), pero, me gustaría que ahora las comparases con el hipotético caso de maicon en el equipo, como he echo yo arriba.
Así veras que, como he dicho, maicon no debe ser prioridad, pero lo cierto es que da un salto de calidad en 2 posicones defensivas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho, es la primera vez que te digo este desde que eres entrenador, ficha de una vez al Fenomeno !

no te arrepentiras
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

esto loa dixo para ke salga mas barato maicon
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
Mourinho, es la primera vez que te digo este desde que eres entrenador, ficha de una vez al Fenomeno !

no te arrepentiras

Jajajaja que grande tío, no te cansas. Creo que Mou se ha pasado por ese foro hace un par de minutos, otra cosa es que te haga caso
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

weno todo esto esta bien, pero lo ke es importante es saber si albiol vuelve a ser titular fijo? si ramos se keda en su posicion natural (lateral derecho)...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que con el Fichaje de Maicon el Madrid ganaría, pero esos 30k se invierten bien no es ni mucho menos mala opción para el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Fichar a Capdevilla por el amor de DIOX!! Yo creo que Filipe sería un gran refuerzo, pero no se pq no se habla nada de ese chico, salvo que el Atlético está intentando sacárselo a Lendoiro con algún jugador acambio. Pero ahora mismo mejor que Filipe hay poco que se pueda comprar, y además creo recordar que es canterano!!

Edito:

Acabo de leer que pasó por el Madrid B pero vino cedido del Rentistas. Pero bueno, visto lo visto que a Don Pedro le llaman canterano del BarÇa y a Negredo canterano del Madridi pues supongo que Filipe también será canterano xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2