preload
basicPlayer

Sevilla: Las 2 propuestas que hacen dudar a Escudé

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 17:31   Título del mensaje: Sevilla: Las 2 propuestas que hacen dudar a Escudé Responder citando

Aunque el Sevilla le ha ofrecido prorrogar, por dos años más, su contrato (el actual finaliza en 201), el central francés Julien Escudé prefiere tomarse un tiempo antes de dar una respuesta definitva, ya que desea estudiar las propuestas que, según L’Equipe, le han llegado de Galatasaray y Zenit de San Petersburgo.

Fichado por el conjunto hispalense en enero de 2006, el zaguero ha rendido a un nivel notable en el Ramón Sánchez Pizjuán (166 partidos, 4 tantos) y conforma, junto a su compatriota Sebastien Squillaci, una de las parejas más seguras y completas de la Liga española.

http://www.fichajes.com/sevilla-las-2-propuestas-que-hacen-dudar-a-escude_22502
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Seria una pérdida importante xa el Sevilla q tendria q reforzar el centro de su defensa!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group