| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 16:43 Título del mensaje: El Recreativo le complica la vida al Real Zaragoza |
|
|
Tras cerrarse definitivamente las incorporaciones de Matteo Contini y Marco Murillo Pérez, el Real Zaragoza continúa teniendo otro frente abierto para terminar de concretar el fichaje de Adrián Colunga. La operación para contratar al asturiano tiene pinta de convertirse en uno de los culebrones del verano.
La entidad aragonesa no es la única interesada en hacerse con los servicios del ariete, y por ese motivo el Recreativo de Huelva no está dispuesto a regalar al goleador. Así lo ha asegurado el director deportivo del cuadro onubense, Alfonso García, en unas declaraciones recogidas por el diario Equipo.
Además, el directivo ha expresado el deseo de su club por venderlo siempre que se cumplan las pretensiones económicas: «El primer beneficiado tiene que ser el club. Si no se llega a un acuerdo el futbolista tendrá que regresar aquí el 22 de julio». El precio del goleador se sitúa en torno a los 3,5 M€, pero parece que habrá que esperar para conocer el final de esta historia.
http://www.fichajes.com/el-recreativo-le-complica-la-vida-al-real-zaragoza_22505
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
al final acabara en el zaragoza, asi k cuanto antes acabe este culebron, mejor para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
moliterni, ha esto no le teneis mucho aprecio por huelva...que yo sepa tampoco a hecho muchos amigo con su actitud...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
nonono, no te ekivokes, a mi colunga me parece el mejor del recre y mejor k se kde pero esk al final va a salir, es lo k pasa siempre.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Jul 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Me hace gracia el titular de la noticia. El Recre no complica a nadie, Colunga es jugador suyo. Quien lo quiera, que haga una oferta, que 3 kilos no creo que sean muchos (luego por otros tuercebotas algún equipo de los interesados paga 7...)
A Colunga, mucho aprecio no se le tiene, solo hay que meterse en los foros recreativistas (Fororecre sobre todo)...Es más, estamos deseando que lo traspasen al Betis para que vuelva a jugar en el Colombino y recibirle como se merece XDD
Lo que es seguro es que Colunga no va a seguir aqui. El Recre atraviesa problemas económicos y hay un tope salarial para cada jugador de 150.000 euros. Mantener a Colunga es inviable para las arcas del club, cobra 400.000 o más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus, el prefiere jugar en primera, su primera opcion es el zaragoza no ? aunk lo k esta claro es k acabara en hercules,zaragoza o betis no ?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Jul 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| gsus, el prefiere jugar en primera, su primera opcion es el zaragoza no ? aunk lo k esta claro es k acabara en hercules,zaragoza o betis no ? |
Si, el quiere jugar en Zaragoza, es más tiene un preacuerdo firmado para las próximas 4 temporadas. Pero, si el Zaragoza no oferta al Recre...
Ahora mismo se habla de que el Betis está pujando fuerte por él y podría ofrecer 2,5 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| moliterni escribió: |
| gsus, el prefiere jugar en primera, su primera opcion es el zaragoza no ? aunk lo k esta claro es k acabara en hercules,zaragoza o betis no ? |
Si, el quiere jugar en Zaragoza, es más tiene un preacuerdo firmado para las próximas 4 temporadas. Pero, si el Zaragoza no oferta al Recre...
Ahora mismo se habla de que el Betis está pujando fuerte por él y podría ofrecer 2,5 kilos. |
si, he hablado con jae y me ha dixo k esta cerca del betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Así parece que está la cosa:
Realmente no se sabe quien negocia hoy día en nombre del Betis, sin presidente ni director deportivo reconocido después del supuesto cambio de poder. Pero sí es cierto que el conjunto verdiblanco planifica la próxima temporada y en esos planes entra el nombre de Adrián Colunga. El jugador asturiano va a salir del Recreativo de Huelva y según informa el diario Marca ya existe un acuerdo entre los dos clubes andaluces por 2,5 millones de euros. El problema ahora es poner de acuerdo al delantero con el Betis, porque los sueldos ofrecidos por el nuevo equipo de gestión distan mucho de los millonarios en la etapa de Lopera. El caso es que el Zaragoza tiene firmado un preacuerdo con Colunga que sólo se rompería si el 15 de julio no hay un entente entre maños y onubenses para el traspaso. Al parecer no tiene pinta de que el acuerdo entre clubes vaya a producirse porque el Zaragoza no tiene pensado llegar a la cifra ofrecida por el Betis. A partir de entonces, Oliver o quien sea el encargado de esta parcela, debe convencer al jugador con un contrato apetecible aunque sea en Segunda.
http://www.eldesmarque.es/betis/33794-el-zaragoza-principal-escollo-para-el-fichaje-de-colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé exactamente la situación del Zaragoza, pero sería tremendamente ridículo quedarse sin un delantero como Colunga. No debería estar en segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Titular estúpido, el recre pagó 3 millones por él y él no quiere jugar, se complica el Zaragoza que quiere pagar con estampitas o caramelos. Quiere fichar a todos sin un duro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Zaragozanos, animaos y haceros con los servicios del Fenomeno!
aprovechar, quiza este sea su ultimo año!
creo que os precipitasteis vendiendo a Arizmendi
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora