preload
basicPlayer

El Barça muy atento a Evra

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 17:39   Título del mensaje: El Barça muy atento a Evra Responder citando

El francés quiere irse del Manchester y en el Barça lo tendrían en cuenta
Otro nombre se atisba en el horizonte de posibles fichajes del Barça. Y no se trata de un meritorio, sino de un jugador de la trayectoria y el prestigio de Patrice Evra. El lateral francés del Manchester United podría ser una de las grandes sorpresas del verano si se confirma lo que se comentaba ayer en Inglaterra y en Italia. Evra considera que ya ha cumplido un ciclo en Old Trafford y le apetece dejar la Premier League y probar otra competición de alto nivel. Enterados de ello, agentes futbolísticos bien relacionados en el 'calcio' pretendían llevárselo a alguno de los grandes clubs de la Serie A, pero según apuntaban algunas fuentes Evra no piensa aceptar ninguna oferta porque estaría aguardando al Barça, del que le ha llegado un presunto interés.

Como ya ha venido informando Mundo Deportivo, en la planificación de la próxima temporada en el Barça y en la confección de la plantilla azulgrana se valora muy seriamente la incorporación de un lateral izquierdo. Aunque en teoría esa demarcación estaría bien cubierta con Eric Abidal y Maxwell, en el Barça no se renuncia a mejorar las prestaciones del carril izquierdo con algún jugador contrastado.

En ese sentido, Evra encaja perfectamente en ese retrato-robot por su buena actitud en el campo y, sobre todo, por su buena proyección ofensiva. Con 29 años y cinco temporadas en el Manchester United, Evra viene de vivir uno de sus peores veranos en su carrera, por culpa de ese Mundial caótico en el que asistió en vivo y en directo a los enfrentamientos internos que sacudieron a la selección francesa y que requirieron incluso la intervención del presidente de la República, Nicolas Sarkozy.

Después de todo eso, a Evra parece que no le apetece mucho volver en agosto a las filas del Manchester United. El francés tiene contrato en vigor con el ManU hasta junio de 2012. Otro de los equipos que han sonado en los últimos días es el Real Madrid, ya que su nuevo entrenador, Jose Mourinho, conoce muy bien al lateral francés de los tiempos en que se enfrentó a él cuando dirigía al Chelsea
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

le vendria de lujo, creo que el lateral izquierdo es la posición que puede flojear algo dentro de ese equipazo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Al mafioso-instigador que hizo que Francia no entrenara no lo quiero ni en pintura. Paso de bombas de relojeria que lo unico que saben hacer es tirar piedras que desestabilizan al grupo. Lo siento señores que se quede en Inglaterra...
P.D: Esto no significa que futbolisticamente hablando no sea bueno en su posicion, de hecho sera de los mejores...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Antes me ficho a Filipe
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo con tanta movida de francia....no me gustaria ninguno en el equipo xD
Ya el Barca tiene a Abidal que otro que tal baila....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los comentarios anteriores, nada de Evra, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

con abidal, estais cubiertos
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

En la posición de lateral izquierdo tenemos a 2 jugadores ya que han cumplido a gran rendimiento, y quieren fichar a un lateral de 29 años de nuevo? Maxwell salió gratis, pero Evra lo dudo que salga tan bien.

Lo que falta es un posible sustituto para alves, alguien del filial, que no sea jeffren reconvertido...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1