| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 12:52 Título del mensaje: El padre del "chicarito" ve con buenos ojos al VCF |
|
|
|
Javier Hernández Gutierrez, padre del 'Chicharito', desveló en una entrevista para el grupo televisivo mexicano Televisa que no ve como mala opción una cesión de su hijo al Valencia CF. "Allí tendrá los minutos que probablemente no tendrá en el Manchester United", respondía el también responsable del jugador y ex futbolista internacional conocido en su época como el 'Chícharo'.
Javier 'Chicharito' Hernández, contratado pocas semanas antes del Mundial de Sudáfrica por el Manchester United y autor de dos tantos en el mundial con la eliminada selección tricolor, debe integrarse durante los próximos días de julio a la disciplina de los 'red devils'. Será aquí cuando su nuevo técnico Sir Alex Ferguson tome la última palabra respecto al futuro del delantero mexicano.
Una decisión la de ceder al delantero mexicano en la que podría pesar la opción de acumular minutos en una liga de un nivel tan competitivo como la española y en un equipo, el Valencia CF, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones. A esto hay que añadir la posibilidad del delantero mexicano de sumar minutos de oro en un conjunto blanquinegro en el que no tendrá una gran competencia tras los traspasos de Villa, Silva y Zigic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá, ya tendre 2 fichajes para mi equipo, Tino Costa y 'Chicharito' ojojoj xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Al final lo van ha ceder  .Ojala me gustaria verlo jugar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Villa y a Silva por unos 75 millones y traer la temporada que viene a Soldado y Chicharito por 10 es un buen negocio, pegarán un bajón pero son 65 millones para solventar la deuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Me Gusta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| Vender a Villa y a Silva por unos 75 millones y traer la temporada que viene a Soldado y Chicharito por 10 es un buen negocio, pegarán un bajón pero son 65 millones para solventar la deuda. |
+1, pero esta deuda no se solventa ni con el triple por desgracia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 02:43 Título del mensaje: |
|
|
| ALL-ING escribió: |
no creo ke el chicharito kiera ir a jugar a un ekipo ke va a luchar por la permanencia el año ke viene, tiene muxo mas nivel ke eso el joven mexicano  |
Campeon dame tu email y si quieres hablamos sobre el Valencia y aclaramos cosas, que no quiero que me expulsen del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
no creo ke el chicharito kiera ir a jugar a un ekipo ke va a luchar por la permanencia el año ke viene, tiene muxo mas nivel ke eso el joven mexicano  |
Ya esta el tipico tonto del foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
por la permanencia?que si vendes a silva y villa se acaba el mundo y te toca luchar por la permanencia?
enterate de las cosas y luego hablassss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No le sigáis el juego,así acabarán por no escribir nada por mucho que nos fastidie que nos digan eso a los valencianistas. AMUNT!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no entreis al trapo,es lo ke buscan,porke con ese comentario solo demuestra que no tiene ni idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
es cierto que el valencia pierde muchisimo!!!!
pero de eso a luchar por la permanencia=?=?!!estas jodido chablal!!!
tiene muy buenos jugadores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Es una buena forma de hacer amigos, te puedes ir al foro del Valencia y comentar cosas así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Es una buena forma de hacer amigos, te puedes ir al foro del Valencia y comentar cosas así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
Ya esta el tipico tonto del foro  |
bueno ya veremos lo ke terminara pasando cuando acabe la liga ke el tiempo pone a cada uno en su sitio !!!
listo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Es una buena forma de hacer amigos, te puedes ir al foro del Valencia y comentar cosas así  |
tengo muxos amigos valencianos y del valencia y me gustaria ke el valencia no bajara pero estoy muy descontento con lo ke estan haciendo!!! ademas el atletico ke bajo a 2ª tenia muxo mejor ekipo ke el actual valencia...asi ke ya veremos lo ke pasa....el tiempo pone a cada uno en su sitio crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Campeon dame tu email y si quieres hablamos sobre el Valencia y aclaramos cosas, que no quiero que me expulsen del foro. |
me gustaria hablar del valencia pero no tengo muxo tiempo libre trabajo muxas horas y lo ke kiero decir es ke tiene peor ekipo el actual valencia ke el atletico ke bajo a segunda e incluso el ultimo zgz ke bajo a segunda el de los milito y compañia asi ke ya se veera lo ke sucede pues el tiempo pone a cada uno en su sitio....ademas esperemos ke le acompañe la suerte a los valencianistas !!!
entiendo ke andes kemao porke hayan vendido a vuestras dos estrellas y entreis en una economia de supervivencia ke va a devaluar la liga porke para mi teniais la tercer mejor plantilla el año pasado!!! y te lo dice un atletico !!! espero ekivocarme pero el valencia de ahora me crea muxa desconfianza!!! un saludo crack !!! y ademas pido perdon a todo aquel ke se haya sentido herido por mis declaraciones!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 02:38 Título del mensaje: |
|
|
Campeon dame tu email y si quieres hablamos sobre el Valencia y aclaramos cosas, que no quiero que me expulsen del foro. |
me gustaria hablar del valencia pero no tengo muxo tiempo libre trabajo muxas horas y lo ke kiero decir es ke tiene peor ekipo el actual valencia ke el atletico ke bajo a segunda e incluso el ultimo zgz ke bajo a segunda el de los milito y compañia asi ke ya se veera lo ke sucede pues el tiempo pone a cada uno en su sitio....ademas esperemos ke le acompañe la suerte a los valencianistas !!!
entiendo ke andes kemao porke hayan vendido a vuestras dos estrellas y entreis en una economia de supervivencia ke va a devaluar la liga porke para mi teniais la tercer mejor plantilla el año pasado!!! y te lo dice un atletico !!! espero ekivocarme pero el valencia de ahora me crea muxa desconfianza!!! un saludo crack !!! y ademas pido perdon a todo aquel ke se haya sentido herido por mis declaraciones!!!  |
ok, respeto tu opinion pero si piensas eso, para mi esque "no tienes ni idea de futbol"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 03:13 Título del mensaje: |
|
|
|
aparte de barsa y r.madrid,,,hoy en dia cualquier equipo te puede ganar,,los demas equipos estan cada vez mas igualados,,en mi humilde opinion,,al valencia se le notara las ausencias de villa y silva,,,,bajar es un poco exajerado pero que las notara no tengo ninguna duda,,por poner un ejemplo es como si el at.madrid vende a aguero y a forlan,,,,espero que mata se quede en valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucha por la permanencia?? estais de broma no? se notarán las bajas, eso está claro
pero vamos hemos ganado una liga con Mista y Sánchez (Oliveira apenas jugó ese año) y en champions hemos jugado con sanchez , carew y angulo llegando a la final.
Depende de las ganas que les pongan los jugadores (practicamente con la misma plantilla y con Villa y Silva casi descendemos hace tres años con koeman...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 09:39 Título del mensaje: |
|
|
ok, respeto tu opinion pero si piensas eso, para mi esque "no tienes ni idea de futbol"
 |
citando a Racing 86??
Hablando del tema: Veo difícil su llegada...aunque me gustaría!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
vuelve de nuevo...
|
|