preload
basicPlayer

Emery espera que la guinda sea Aduriz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Emery espera que la guinda sea Aduriz Responder citando

· El delantero del Mallorca reúne el perfil ideal que busca el técnico vasco, tras la contratación de Soldado · "Es mejor acertar en el fichaje que hacerlo apresuradamente", declaró
Unai Emery ya reconoció el jueves pasado un hecho que le viene como anillo al dedo al caso Aduriz. "Es mejor acertar en el fichaje que hacerlo apresuradamente", declaró.

El delantero del Mallorca reúne el perfil ideal que busca el técnico vasco, tras la contratación de Soldado. Mientras tanto, Aduriz tiene previsto reincorporarse este lunes a la disciplina del Mallorca, ya que el equipo al que entrenará Michael Laudrup la próxima campaña va a empezar a realizar las habituales pruebas físicas y médicas.

El entorno del futbolista reconoce que sería muy positivo para el jugador que se resolviese cuanto antes su futuro para poder centrarse con plenas garantías en su trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Emery ficha a Colunga, Colunga, Colungaaaaaaaa. Venga el que venga ojalá juguemos con 2 delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo a Soldado y Aduriz arriba. Son muy parecidos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sería un buen fichaje para cerrar la plantilla.

Sólo quedarían los descartes, que creo que no van a ser pocos...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Joder pues menuda "guinda" d ___......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1