preload
basicPlayer

Raul: posible destino, Alemania

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:48   Título del mensaje: Raul: posible destino, Alemania Responder citando

Raúl posible compañero de Metzelder en el Schalke

Según publica hoy el diario alemán Bild. El Schalke de su ex compañero en el Real Madrid, Christoph Metzelder, podría ser el destino de Raúl. Cobraría una cantidad cercana a los 4 millones de euros por temporada y supliría la ausencia de Kevin Kuranyi.

A sús 33 años Raúl tiene claro que quiere jugar y que necesita minutos. En el Real Madrid, el equipo de toda su vida y por el que lo ha dado todo lo tiene muy complicado. Seguro que Metzelder estaría encantado con tenerle.

http://www.futbolmania.tv/liga-bbva/raul-posible-companero-de-metzelder-en-el-schalke/
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya es hora de que dejara paso a otros jugadores con futuro y más jóvenes, ahora lo que tiene que hacer es pillar un mogollón de pasta un par de añitos más para que así puedan vivir los hijos de los hijos de sus hijos (jajaja) y volver al madrid como directivo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Jaja Nose lo que le pagaran en Alemania pero yo me iria a estados unidos o asia a ganar pasta por no hacer nada durante un par de años y a vivir la vida....con la salida de guti y raul el numero 14 para xabi y el 7 para cr no? y el 9 para el pipita jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Jaja Nose lo que le pagaran en Alemania pero yo me iria a estados unidos o asia a ganar pasta por no hacer nada durante un par de años y a vivir la vida....con la salida de guti y raul el numero 14 para xabi y el 7 para cr no? y el 9 para el pipita jaja

Pone que le pagan 4 kilos por temporada. Yo veo más lo de irse a Qatar o donde más le paguen y conocer un poco de mundo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

RAÚL POR SIEMPRE!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Joder, se me termina con esto un etapa en la vida, intentaré ficharlo cuando salga, para mi equipo.!! haber si lo consigo antes de que se haga oficial
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Joder, se me termina con esto un etapa en la vida, intentaré ficharlo cuando salga, para mi equipo.!! haber si lo consigo antes de que se haga oficial

Edición Coleccionista
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

teru20 escribió:

caxiximba escribió:

Edición Coleccionista

yo pense lo mismo, pero valia medio kilo, y el año que viene empezamos de 0..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Raul competitivo hasta la reterida se va a un equipo que juega Champion, este se quiere asegurar el record de mayor goleador.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Grande el 7! Me parece perfecto q se vaya xQ se le estaban culpando de demasiadas cosas de las q no tenía la culpa! El jugador más profesional q he podido ver, núnca se ha filtrado una noticia suya!
Hasta el último día luchando por un puesto... Aunq la mayoria de los aficionados no reconocen su trayectyoria y se limitan a hacer referencia aQ cierra las puestas a jugadores joeves o q sin él ganamos la Eurocopa!
Allá donde vayas t Seguire!
Gracias Cápitan!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

con los mas de 6 kilos que cobraba raul en el madrid, nos venderia el Corinthians al Fenomeno?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1