| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 09:02 Título del mensaje: FILIPE y el Inter de Milán |
|
|
|
Benítez va a por Filipe Luis para su nuevo Inter:
Esta noticia (copio y pego tal cual) aparece hoy en Marca.
Lendoiro sigue sin aceptar la oferta atlética de 12 millones de euros · El entrenador español del Inter quiere aprovechar que el lateral continúa disponible.
Todo parece indicar que Filipe Luis abandonará el Deportivo de la Coruña este verano. Lo que no está tan claro es su destino. A las dificultades que siempre encuentran los clubes a la hora de negociar con Lendoiro, ahora se le suma la competencia entre ellos.
Mientras que el Atlético de Madrid lleva cerca de un mes ofreciendo 12 millones por el brasileño al club gallego, el Inter de Milán se incorpora en este punto como un más que posible destino para el lateral. Lendoiro sigue sin aceptar la oferta rojiblanca y Rafa Benítez quiere aprovechar este compás de espera para contratar a Filipe Luis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena que finalmente no acabe en el Atlético y pueda seguir en nuestra liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| teru20 escribió: |
| Una pena que finalmente no acabe en el Atlético y pueda seguir en nuestra liga. |
+1, hay poco laterales como él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
por ese precio no entiendo como el madrid o el barcelona no le ha soltado ya 15 takos sobre la mesa a lendoiro, para mi filipe luis es el mejor lateral izquierdo de la liga con diferencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que me da que el primer BOMBAZO de Rosell va a ser ver a Luis Filipe de blaugrana muy pronto......
Y creo que Maxwell y Abidal son bastante correctos y esta temporada sobre todo Maxwell ha mejorado mucho pero no van a dejar escapar esta oportunidad y creo que gusta mucho en Barcelona.
saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me he gastado 4 kilates en él y pensaba que era la mejor inversión que podía hacer pero puede hacerme un bonito roto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me hacen un hijo de madera,,,este tio es cojonudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,,,confio mucho en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo a los dirigentes del fútbol español...
Por ejemplo el Atlético de Madrid peleando por Fanni (vale q sea buen jugado) xo mientras tanto dejan escapar a este jugador q x lo q ha demostrado es d los más completos de la Liga!
Igual el Real Madrid con Maicon y demás laterales q suenan constantemente para su nueva plantilla!
Una pena si finalmente se marcha de la Liga Española!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
No entiendo a los dirigentes del fútbol español...
Por ejemplo el Atlético de Madrid peleando por Fanni (vale q sea buen jugado) xo mientras tanto dejan escapar a este jugador q x lo q ha demostrado es d los más completos de la Liga!
Igual el Real Madrid con Maicon y demás laterales q suenan constantemente para su nueva plantilla!
Una pena si finalmente se marcha de la Liga Española!  |
pero esque necesitamos un lateral izq. y otro derecho y no podemos dar 15 por uno y no fichar al otro
por eso que se este dando 5 por fanni y 10+deuda+1 jugador por filipe
y si el depor no vende pues nada habra que intentar traer a taiwo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Igual el Real Madrid con Maicon y demás laterales q suenan constantemente para su nueva plantilla! |
En mi opinión el único que interesa es Maicon que será el capricho de Mourinho que lo ha pedido a toda costa. El resto de nombres salen solo para presionar al Inter supongo, y porque a la prensa le gusta inventar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro jugadorazo que se pira de la liga española, una pena!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
verdad hay alguien k piensa k filipe se va a ir al atleti????si no tiene un put... duro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se vaya de España me va a hacer la mayor *** de la historia comuniera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que por 15 kilos este tio es una ganga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Pues yo creo que por 15 kilos este tio es una ganga... |
+1, claro que es una ganga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ganga ha sido lo que ha hecho Izco...vender a Azpi por 6 milllones + variables....tocate los cuyons.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Ganga ha sido lo que ha hecho Izco...vender a Azpi por 6 milllones + variables....tocate los cuyons. |
shhhh no lo digas muy alto, aver si va a "vender" a monreal por 3...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe quedate!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se lo va a llevar el Inter. A Benitez le gusta mucho ese corte de lateral izquierdo (ya tuvo en el Liverpool a Fabio Aurelio), jugadores con buena técnica y que aportan en ataque. Además el Inter está un poco cojo por ese lado, ya que está Chivu pero es más bien central, un defensa fuerte y seguro, pero que no sube nada en el lateral...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
15 kilos se puede ver como una ganga, pero lo eskipos aora son mas precavido ya ke viene de una lesion de muxos meses, y nor tiraran la casa por la ventana, no digo con esto ke no vuelva a su mejor nivel pero los ekipos tienen precaucion, sino ya alguien hubiera ofrecio los 15 o los ke sean ke piden por el.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora