| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 17:21 Título del mensaje: Jornada 37: Deportivo - Levante [domingo 19:00] |
|
|
DEPORTIVO Info by RECOBA_32
Buenas a todos¡
Como ya he hecho en otras jornadas,voy a intentar acercarme lo maximo con la alineacion,y asi tambien xisk0vic puedes completar la info del post,si lo ves bien  .De todas formas,los partidos esta jornada son a la misma ahora,asi que sabremos de antemano la alineacion,aunque debido a eso,puede haber sobrecarga en el juego y a lo mejor en algun momento no se puede entrar.
Este es "el partido",imprescindible los 3 puntos para seguir creyendo en la permanencia.El estadio se llenara,y el equipo debe salir a morir sobre el cesped.Hay varias dudas,asi que dejo el posible 11:
Porteria:Fabricio seguira en la porteria
Defensa:existe la duda de la semana pasada que va a hacer Victor con los laterales,si decide seguir con M.Pablo y Laure o decide seguir con los que llevan toda la temporada,Luisinho y Juanfran.Parece que seguira con M.Pablo y Laure,y ademas Sidnei y Lopo en el centro de la defensa.
Centrocampistas:A.Bergantiños,Celso Borges y Lucas Perez parecen fijos.Las dudas nuevamente estaran en los costados,donde incluso se especula con la posibilidad de que juegue de partida Salomao,por tanto uno de los damnificados seria Juanfran,que no anda fino ultimamente.Cavaleiro y J.Dominguez tambien tienen sus opciones.
Delanteros:Aqui podria haber una gran novedad,dando entrada de inicio a Helder Postiga,ha estado ensayado con el y con Lucas Perez como jugadores mas adelantados,pero la opcion de Oriol Riera es la que mas probabilidades tiene.
Sancionados:-
Lesionados[/b]:Wilk
Dudas:Insua
Recomendables:Importantisimo partido para el Depor que se juega todas sus opciones.Voy a poner jugadores recomendables si creeis que el Depor puede ganar:Fabricio,Sidnei,Lucas Perez,Luisinho,Oriol Riera.Estos creo que son los jugadores que mejor CREO que pueden puntuar.
Un saludo,y si teneis dudas,intentare resolverlas¡
---------------------------------------------------------------
LEVANTE
Posible alineación;
NOTA: KALU UCHE NO VA CONVOCADO POR LESIÓN. SU PUESTO SERÁ OCUPADO POR EL-ZHAR, MORALES O RAFAEL MARTINS, INCLUSO RUBEN TIENE OPCIONES.
Comentarios;
Alineción previsible ya, parece que Alcaraz ha encontrado once tipo y formación por lo que no se preveen muchos cambios más que los obligados con respecto al partido contra el Atleti.
La única duda pasa por saber quien será el acompañante de Simao en el doble pivote, cualquiera de los tres (Jose Mari, Sissoko o Camarasa podría actuar de inicio), de todas formas esta jornada como ya sabeis es de horario unificado por lo que se podrá saber antes de que empiece la jornada.
En ataque, la baja de Barral por acumulación será suplida por Casadesús que vuelve tras cumplir él sanción. Kalu se ha retirado hoy del entrenamiento con molestias pero en principio será de la partida.
Bajas;
Kalu Uche (molestias)
Barral (acumulación de amonestaciones)
Diop (esguince eterno de tobillo)
Ultima edición por Invitado el 17 May 2015 10:11; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Defensa de 5 y parece que al depor le cueste marcar....recomendable Lucas Perez para este partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Oriol Riera y chicharito, cual ves más recomendable??Y q tal es el cronista del partido??también voy a ir con Iván López y Mariño fijos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos¡
Como ya he hecho en otras jornadas,voy a intentar acercarme lo maximo con la alineacion,y asi tambien xisk0vic puedes completar la info del post,si lo ves bien  .De todas formas,los partidos esta jornada son a la misma ahora,asi que sabremos de antemano la alineacion,aunque debido a eso,puede haber sobrecarga en el juego y a lo mejor en algun momento no se puede entrar.
Este es "el partido",imprescindible los 3 puntos para seguir creyendo en la permanencia.El estadio se llenara,y el equipo debe salir a morir sobre el cesped.Hay varias dudas,asi que dejo el posible 11:
Porteria:Fabricio seguira en la porteria
Defensa:existe la duda de la semana pasada que va a hacer Victor con los laterales,si decide seguir con M.Pablo y Laure o decide seguir con los que llevan toda la temporada,Luisinho y Juanfran.Parece que seguira con M.Pablo y Laure,y ademas Sidnei y Lopo en el centro de la defensa.
Centrocampistas:A.Bergantiños,Celso Borges y Lucas Perez parecen fijos.Las dudas nuevamente estaran en los costados,donde incluso se especula con la posibilidad de que juegue de partida Salomao,por tanto uno de los damnificados seria Juanfran,que no anda fino ultimamente.Cavaleiro y J.Dominguez tambien tienen sus opciones.
Delanteros:Aqui podria haber una gran novedad,dando entrada de inicio a Helder Postiga,ha estado ensayado con el y con Lucas Perez como jugadores mas adelantados,pero la opcion de Oriol Riera es la que mas probabilidades tiene.
Sancionados:-
Lesionados[/b]:Wilk
Dudas:Insua
Recomendables:Importantisimo partido para el Depor que se juega todas sus opciones.Voy a poner jugadores recomendables si creeis que el Depor puede ganar:Fabricio,Sidnei,Lucas Perez,Luisinho,Oriol Riera.Estos creo que son los jugadores que mejor CREO que pueden puntuar.
Un saludo,y si teneis dudas,intentare resolverlas¡  [/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| Mohaaa escribió: |
| Defensa de 5 y parece que al depor le cueste marcar....recomendable Lucas Perez para este partido ? |
Buenas
Si algun partido recomendable Lucas Perez,deberia ser este,se juegan la vida.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner escribió: |
| Entre Oriol Riera y chicharito, cual ves más recomendable??Y q tal es el cronista del partido??también voy a ir con Iván López y Mariño fijos!! |
Buenas
Te dire Oriol por aquello de la importancia del partido,ni tengo claro que sea titular Chicharito.El cronista no es de los generosos,pero yo creo que de ganar el Depor podria haber buenas puntuaciones
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuenca titular? En el caso de que lo sea es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
| Cuenca titular? En el caso de que lo sea es recomendable? |
Buenas
Veo pocas posibilidades q salga incluso desde el banquillo,no lo veo recomendable
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
| blankito86 escribió: |
| Cuenca titular? En el caso de que lo sea es recomendable? |
Buenas
Veo pocas posibilidades q salga incluso desde el banquillo,no lo veo recomendable
Saludos |
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas perez no jugaba por contrato no??? Eso lei yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| Lucas perez no jugaba por contrato no??? Eso lei yo... |
Vaya jaleo de Lucas que tienes, my friend
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| kaos.027 escribió: |
| sabita escribió: |
| Lucas perez no jugaba por contrato no??? Eso lei yo... |
Vaya jaleo de Lucas que tienes, my friend |
Buenas
El que no puede jugar por contrato es LUCAS VAZQUEZ,del Espanyol,no es en este partido
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo cuatro delanteros para tres puestos en el once inicial. Cavaleiro, arruabarren a, Casadeus y Oriol Riera. A cuál de ellos dejarías fuera esta jornada? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:46 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a xiskOvic por ponerme la previa
Deciros tambien que Victor puede colocar 3 defensas( Lopo,Sidnei,M.Pablo) y dos laterales con recorrido ( Luisinho y Juanfran),dando entrada a J.Dominguez en el centro del campo junto a Alex y Borges,es el ensayo que ha realizado hoy con los teoricos titulares.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Hola, tengo cuatro delanteros para tres puestos en el once inicial. Cavaleiro, arruabarren a, Casadeus y Oriol Riera. A cuál de ellos dejarías fuera esta jornada? Gracias. |
Buenas
Por mi parte,te diria que dejaras fuera Casadesus,el Depor juega en casa y como ya he dicho se juega la vida,creo que alguno de los 2 puede mojar en este partido.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
Gracias a xiskOvic por ponerme la previa
Deciros tambien que Victor puede colocar 3 defensas(Lopo,Sidnei,M.Pablo) y dos laterales con recorrido (Luisinho y Juanfran),dando entrada a J.Dominguez en el centro del campo junto a Alex y Borges,es el ensayo que ha realizado hoy con los teoricos titulares.
Saludos!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| ncollado escribió: |
Voy con Morales seguro, pero no sé si meter a Toño. Como lo veis?  |
Viene puntuando bien y está en buen momento de forma pero en este partido creo que puede sufrir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias crack. Me la voy a jugar con cuatro pilares del depor, Cavaleiro, Oriol, Lucas y Sidney. Y te haré caso y pondré a Arruabarrena en lugar de Casadesus como tercer delantero.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 22:28 Título del mensaje: |
|
|
Voy seguro con Lucas Pérez y Morales
Con Sidnei dudo,ya veré...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
Muchas gracias crack. Me la voy a jugar con cuatro pilares del depor, Cavaleiro, Oriol, Lucas y Sidney. Y te haré caso y pondré a Arruabarrena en lugar de Casadesus como tercer delantero.
Saludos! |
Es una apuesta arriesgada,pero creo que es el partido para arriesgar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2015 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Con Sidnei dudo,ya veré... |
Como ya dije,es una apuesta arriesgada,suele puntuar bien en casa,y ademas sube en los corners,quien sabe....Es el partido mas importante del Depor sin duda,de ganar creo que habra puntuaciones buenas
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2015 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Cavaleiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2015 08:18 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Con Sidnei dudo,ya veré... |
Yo voy con Fabri y Sidnei, y por parte levantinista con mi nueva adquisición, Morales!!
A ver que tal sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| Snaker84 escribió: |
| Jugará Cavaleiro? |
Buenas
Titular es dificil saberlo,Victor ha probado con diferentes sistemas a lo largo de la semana,y creo que no en todos s titular.Lo que si creo es que jugara seguro minutos.
Saludos
|
|
|