preload
basicPlayer

Jornada 37: RCD Espanyol - Real Madrid CF (Domingo 19:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 14:46   Título del mensaje: Jornada 37: RCD Espanyol - Real Madrid CF (Domingo 19:00) Responder citando

Jornada 37.
Domingo 17 de mayo, a las 19:00, desde el Estadi Cornellà-El Prat, Barcelona:

RCD ESPANYOL -Vs- REAL MADRID CF

RCD ESPANYOL by Cepu.rcde

Posible 11:

Apuntes:

- A la espera.

Lesionados:
- Nadie.

Sancionados:
- Nadie.

*** BAJA***
- Lucas Vázquez: Causa baja esta jornada por cláusula en el contrato.

Jugadores apercibidos:
- H. Moreno, Stuani, V. Álvarez, Casilla, S. García, Arbilla y Duarte.

Convocatoria:
- Casilla, Pau López; Álvaro, Arbilla, Colotto, Mattioni, Fuentes, Héctor Moreno, Javi López, Víctor; Abraham, Cañas, Montañés, Salva Sevilla, Víctor Sánchez; Caicedo, Sergio García y Stuani.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

***ÚLTIMA HORA***
EN EL ONCE INICIAL EL MADRID PREVISIBLEMENTE SALDRÁ CON SU EQUIPO DE GALA Y LAS ÚNICAS DUDAS RECAEN EN LA PORTERÍA: KEYLOR O CASILLAS.
- Ramos será baja lo que resta de temporada tras una rotura en el sóleo.
- Arbeloa, baja este partido por molestias físicas.

***ONCE PROVISIONAL*** del domingo a las 13 horas. Se irá actualizando.

Apuntes:

- Tras el varapalo sufrido la semana pasada al empatar con el Valencia, el Madrid apenas tiene aspiraciones de hacerse con esta Liga. Todo pasaría por una debacle del Barcelona, factible si entre ambos sólo hubiera un partido de diferencia, pero casi imposible con cuatro puntos de diferencia y seis por jugarse. Aún así el conjunto merengue intentará acabar con dignidad agotando todas sus posibilidades, por lo que es de suponer que ante el conjunto perico alineará a todo su arsenal.

La cita de Champions ante la Juve tendrá una importancia capital, ya que con el pase a la final de la máxima competición continental el Madrid se presentaría en Cornellá exultante, mientras que si es eliminado jugaría en estado de depresión y sería presa de una crisis galopante que afectaría a todos los estamentos del club, ante la previsión de una temporada en blanco. Aún así el conjunto blanco alineará a un equipo competitivo con la idea de no regalarle nada al Barcelona. Como dije el partido de Champions marcará el devenir de este encuentro.

El Espanyol se presenta como un equipo incómodo, que se encuentra inmerso en una interesante pugna por el séptimo puesto que podría dar acceso a Europa de ganar el Sevilla la Europe League, por lo que buscará la victoria y no se dejará llevar.

- Portería: Casillas en principio. No descartaría a Keylor de todos modos.

- Defensa: Tras la baja de Arbeloa y la lesión de Ramos, es previsible que en defensa el Madrid salga con los cuatro teóricos titulares que le restan. Carvajal, Marcelo, pepe y Varane serán casi con seguridad los que jueguen.

- Centrocampistas: Kroos, Isco y James deberían ser inamovibles en principio salvo lesión. Illarra aparecería en un segundo plano pero con pocas posibilidades de ser titular.

- Delanteros: Con el tridente listo habría que ver el rendimiento que da en Champions pues nos sería de extrañar que Chicharito tuviera su merecido premio en el partido liguero en detrimento de Bale o Benzema.

- Banquillo: Illarra, Jesé y alguno de los laterales se perfilan como las opciones más factibles.

Lesionados/Bajas:
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Modric: sufre un esguince de ligamento en la rodilla derecha (4 semanas). Baja hasta finales de mayo.
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del miércoles. Baja por cuentitis aguda, esguince de pelo, contractura de ceja o similar.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Modric y Cristiano.

Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Carvajal, Coentrão, Marcelo, Nacho, Pepe, Varane; Illarra, Isco, James, Kroos, Lucas Silva; Bale, Benzema, Chicharito, Cristiano y Jesé.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 17 May 2015 12:11; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Falete,Sergio Ramos y Pepe,que me recomendais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:

Hoy juega Varane y no Pepe, así que teóricamente Pepe jugará en Liga. Yo iría con los tres.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

con al eliminación del madrid....como esta el tema de Chicharito para el partido de Liga...posibilidades ahora de ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:

Buenas,

Con los 3 para dentro
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 07:22   Título del mensaje: jugadores del Espanyol Responder citando

Veis recomendable a Kiko Casilla, Arbilla y Víctor Sánchez para este partido? A cuáles alinearíais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo no será titular?

James y falete In
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo, Ramos tiene una rotura en el soleo y se pierde lo que queda de liga.

Se acabaron los quebraderos de cabeza con Pepe y Varane.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Marcelo no será titular?

James y falete In

Hoy parece que sí lo será. Hizo un buen partido ante la Juve y acabó bastante entero.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

En Onda Cero hablan de la posible no participación de Cristiano este fin de semana en Barcelona.
La alineación se sabrá antes del comienzo pero si fuera asi seria una sorpresa...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Parece que empiezan a borrarse ...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo recomendable a nadie del real madrid porque tras perder la eliminatoria es un partido dificil de encarar animicamente y el español se puede aprovechar de esto y del estado fisico del madrid. Ademas el madrid practicamente no se juega ya nada.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
En Onda Cero hablan de la posible no participación de Cristiano este fin de semana en Barcelona.
La alineación se sabrá antes del comienzo pero si fuera asi seria una sorpresa...
Un saludo.

¿Jugándose el pichichi? Lo siento pero no me lo creo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , se sabe si será titular Hector Moreno ????. Xq la ultima jornada fue suplente. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba meter a Caicedo,que pensais?

por ahi tambien tengo a Cañas y Jese.....
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Chicharito tendrá minutos?
Por lo que se ve Carvajal no juega, no?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos yo también he leído lo de cr que parece que,no va a estar igual que Ramos, Ramos sabemos que es por,lesión pero cr por la,manera de irse ayer me da que se borra. Me parecería raro pero me imagino que le dolió mucho la eliminación.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

despues del palo en CHAMPIONS y contra el VALENCIA,ira el MADRID de paseo o competira?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

S.Garcia y V.Sánchez, dentro??? Recomendables???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

JonSnow 62 escribió:
Claro! Que el editado ya solo aspira al pichichi, jajaja

RichardRMA escribió:

ataulfo472 escribió:
Un saludo.

Un saludo
vaya por dios! Ya tardaban en salir algtun "listillo"de su cueva,que pena dais cn tanto odio y resentimiento.vete a dar un paseo anda majo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Kroos recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

tito00 escribió:

JonSnow 62 escribió:
Claro! Que el editado ya solo aspira al pichichi, jajaja

RichardRMA escribió:

ataulfo472 escribió:
Un saludo.

Un saludo
vaya por dios! Ya tardaban en salir algtun "listillo"de su cueva,que pena dais cn tanto odio y resentimiento.vete a dar un paseo anda majo

He borrado el original y editado el mensaje de JonSnow 62 en la mención de Tito00 por considerarlo ofensivo ya que sólo desencadenará desavenencias y malestar dentro del hilo. No le respondáis porque no vale la pena. Aquí se habla de otras cosas, para polémicas y malos rollos mejor a las webs de los periódicos deportivos.

Ante todo respeto, porque así como ahora vienen buenas para unos y malas para otros, la situación se invertirá más temprano que tarde.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Kroos recomendable?

Por supuesto que sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
despues del palo en CHAMPIONS y contra el VALENCIA,ira el MADRID de paseo o competira?

Yo espero y deseo que compita. La moral muy alta no andará pero imagino que querrán acabar la temporada dignamente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Chicharito tendrá minutos?
Por lo que se ve Carvajal no juega, no?

Alguno tendrá sí. Carvajal ya veremos. Acabó con molestias el miércoles y es duda.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3