| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 12:46 Título del mensaje: Jornada 37: Sevilla FC - UD Almería (Domingo 19:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Observaciones:
11 muy difícil de prever, ya que la cuarta plaza está casi imposible y Emery podría dar minutos a jugadores menos habituales con el fin de reservar a los más importantes para la final europea. Por suerte sabremos las alineaciones antes del comienzo de la jornada.
- Portería: Debería seguir S. Rico, ya que está rindiendo bien y Beto ha estado fuera mucho tiempo, y generando dudas.
- Defensa: Kolo y Arribas de centrales a priori, pero no descarto a Carriço en detrimento del madrileño. El lateral derecho para Diogo si nos ceñimos a las continuas rotaciones que realiza Emery en esa posición, y la duda en la izquierda entre Trémoulinas y F. Navarro.
- Centro del campo: Dudas aquí también. Se espera a Krychowiak junto a Banega en la medular, con Iborra en la mediapunta y los interiores para Reyes y Vitolo. También podría entrar Aspas de inicio, quedando así un 4 - 4 - 2, en detrimento de Banega, como se pudo ver en la jornada anterior.
- Delantera: Apuesto por Gameiro.
- Banquillo: Difícil de augurar, ya que no sé si Emery luchará por la cuarta plaza o se centrará en Varsovia, pero jugadores como Aleix y Denis tienen muchas posibilidades de tener minutos.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
U.D. ALMERÍA (info por Tito Kone)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Fran Vélez: Luxación de hombro. Baja lo que resta temporada
Observaciones:
- Portería: Sigue Rubén.
- Defensa: Lo normal es que sea la formada por Trujillo, Mauro, Ximo y Dubarbier.
Con Míchel recuperado, es posible que entre por Ximo (aunque no lo está haciendo mal últimamente), y tampoco descarto que lo haga por Mauro, poniendo a Ximo de central. Pero no sé si estará para 90 minutos.
- Centro del campo: Thomas y Verza fijos. Y más arriba Wellington, Espinosa y Zongo tienes muchas posibilidades, pero es más que probable que entre Corona por alguno de los 3, aunque sin duda ése entraría en la segunda parte. Tengo un pálpito de que puede ser Espinosa. (En el posible 11 he puesto la duda entre ellos 2, pero puede ser cualquiera)
- Delantera: Thievy está en buena forma, y no veo razón para quitarlo.
- Banquillo:
El que no entre de inicio entre Corona, Espinosa, Wellington y Zongo, debería contar con minutos.
Hemed tiene muchas posibilidades.
Míchel, o Mauro o Ximo, también tiene opciones.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 15 May 2015 18:13; editado 6 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.
Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Parte del Almería actualizada.
Y ahora, una pregunta para ti, Manu, acabo de fichar a Aleix. ¿Cómo ves su titularidad?
(Contéstame después del partido de hoy, obviamente)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Carriço y kolo para dentro? Deber ir con todo no para intentar ir a champions
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
TREMOULINAS,BANEGA y GAMEIRO como los veis?alguna rotacion?
gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo mi equipo,Reyes e iborra,alguno para dentro????
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
Parte del Almería actualizada.
Y ahora, una pregunta para ti, Manu, acabo de fichar a Aleix. ¿Cómo ves su titularidad?
(Contéstame después del partido de hoy, obviamente) |
Buenas Tito.
Creo que de inicio no saldrá al zamparse el partido completo de EL (aunque físicamente es un portento), pero probablemente tendrá minutos en la segunda parte.
Un saludo crack.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
| Carriço y Kolo para dentro? Deber ir con todo no para intentar ir a champions |
Buenas.
Kolo seguro, Carriço no creo para evitar riesgos y tenerlo para la final en Varsovia.
Es cierto que el Sevilla quiere jugar Champions la temporada que viene, pero vía liga tendría que ganar los dos partidos que quedan, y el Valencia no ganar ninguno, algo muy difícil.
Aún así no lo descarto, pues la final es el 27 de mayo, por lo que podría descansar en la última jornada.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
TRÉMOULINAS, BANEGA y GAMEIRO como los veis?alguna rotacion?
gracias |
Buenas.
Gameiro se espera de salida, y si no tendrá minutos.
Con Tremo y Banega tengo dudas, ya que podría reservarlos para la final de EL al estar la cuarta plaza casi imposible.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 May 2015 17:56; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| YiYi CF escribió: |
| Viendo mi equipo, Reyes e Iborra, alguno para dentro???? |
Buenas.
Creo que ambos saldrán de inicio.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 07:40 Título del mensaje: |
|
|
Solo tengo a Trujillo y Diogo de este partido, pero con el comentarista que toca es aconsejable no poner a ninguno? Al ser los dos defensas y no precisamente goleadores, pasadores o vistosos no se que hacer. Mis alternativas son Pique, Juanfran T y Ottamendi, pero los dos primeros con los objetivos cumplidos en sus respectivos equipos no creo que salgan de titulares. Alguien que me alumbre?  Gracias por el post!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| POZI24 escribió: |
Solo tengo a Trujillo y Diogo de este partido, pero con el comentarista que toca es aconsejable no poner a ninguno? Al ser los dos defensas y no precisamente goleadores, pasadores o vistosos no se que hacer. Mis alternativas son Pique, Juanfran T y Ottamendi, pero los dos primeros con los objetivos cumplidos en sus respectivos equipos no creo que salgan de titulares. Alguien que me alumbre? Gracias por el post! |
Buenas.
Hombre el Almería se juega mucho e irá a por todas, por lo que Trujillo no me parece mala opción.
Diogo se supone que jugará de inicio, y ofensivamente puede hacer daño, pero defendiendo (que es su principal cometido) sufre mucho y eso le pasa factura en las puntuaciones.
De todos modos tus alternativas no son malas, ya que son buenos jugadores y en esta jornada 37 sus equipos deben ganar para evitar que sus seguidores se acerquen y jugárselo todo en la última jornada.
Un saludo y suerte con tu decisión.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo a tremolunias, m'bia, iborra, gameiro y zongo para este partido
a quien pondriais?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
Hola tengo a Trémoulinas, M'Bia, Iborra, Gameiro y Zongo para este partido
a quien pondriais? |
Buenas.
Iborra y Gameiro creo que saldrán de partida, por lo que los pondría, y en caso de no hacerlo el francés también lo alinearía, ya que como revulsivo funciona muy bien.
Tremo tiene posibilidades de jugar de inicio pero no estoy seguro. Como sabremos los 11s antes del comienzo de la jornada no habrá problemas, y si juega yo lo pondría.
M'Bia dudo que salga de titular, y en cualquier caso no me parece muy recomendable, alterna 2s con algunos 6s.
En cuanto a Zongo, pues está en un buen momento y tiene minutos asegurados, así que tampoco me parece mala opción.
A partir de ahí tú decides.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
buen partido para meter gente del almeria, a poco q el valencia encarrile su partido el sevilla no se estaria jugando nada ...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak!! Como sabremos las alineaciones no hay problema, pero en el caso q vitolo no sea titular contará con minutos en la segunda parte??no quisiera comerme un rosco!!
Una saludo y suerte!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner escribió: |
Buenas freak!! Como sabremos las alineaciones no hay problema, pero en el caso q Vitolo no sea titular contará con minutos en la segunda parte??no quisiera comerme un rosco!!
Una saludo y suerte!!  |
Buenas.
Yo creo que sí, se me haría raro un partido sin la participación del canario, aunque como he dicho, Emery podría centrarse totalmente en Varsovia, algo que vería lógico, y dar minutos a jugadores menos habituales, e incluso a algún canterano. En cualquier caso, la convocatoria ayudará algo.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineariais a Thievy o contra el Sevilla poquito tiene que hacer? Gracias!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola hola! saldriais con iborra reyes y banega? me planteo sentar a banega y sacar a samu garcia... muchas gracias!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con Carrizo o con Trujillo? Tengo a los dos. Gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| Douggman8 escribió: |
| Hola hola! saldriais con Iborra Reyes y Banega? me planteo sentar a banega y sacar a samu garcia... muchas gracias! |
Buenas.
Como ya he dicho, Iborra y Reyes apuntan a la titularidad y están jugando a un buen nivel.
Banega podría salir de inicio si se mantiene el esquema 4 - 2 - 3 - 1, pero con el 4 - 4 - 2 creo que se quedaría fuera, aunque posiblemente tendría minutos en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 May 2015 17:57; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Me la juego con Carriço o con Trujillo? Tengo a los dos. Gracias. |
Buenas.
Si Carriço juega, ponlo.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| POZI24 escribió: |
Solo tengo a Trujillo y Diogo de este partido, pero con el comentarista que toca es aconsejable no poner a ninguno? Al ser los dos defensas y no precisamente goleadores, pasadores o vistosos no se que hacer. Mis alternativas son Pique, Juanfran T y Ottamendi, pero los dos primeros con los objetivos cumplidos en sus respectivos equipos no creo que salgan de titulares. Alguien que me alumbre? Gracias por el post! |
Yo no creo que tengan los objetivos tan cumplidos. Es cierto que tienen casi asegurado el primer y tercer puesto, pero no pueden quedarse a verlas venir.
Creo que ambos van a jugar este domingo. De todas formas, como sabremos las alineaciones antes de la jornada, si alguno no juega Trujillo me parece una opción bastante buena.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
Hola tengo a tremolunias, m'bia, iborra, gameiro y zongo para este partido
a quien pondriais? |
Ya te lo ha dicho Freak, Zongo no es mala opción, y lo bueno es que también puede hacerlo bien si sale de revulsivo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| ncollado escribió: |
| Alineariais a Thievy o contra el Sevilla poquito tiene que hacer? Gracias! |
Es una opción bastante buena.
|
|
| Volver arriba |
|