| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 11:06 Título del mensaje: Jornada 35 Espanyol Vs Rayo Vallecano Domingo 3 12:00 |
|
|
ESPANYOL
RAYO VALLECANO(albervk)
Toño
Tito---Morcillo/Ba---Ze Castro---Nacho
Baena/Fatau---Trashorras
Embarba---Bueno---Kakuta/Aquino
Manucho/Miku
-Defensa: Morcillo y Ba se disputan un puesto.El primero a pesar de expulsión estuvo bien frente al Valencia y podría repetir al no hacerse efectivas las sanciones hasta la siguiente jornada.
-Centro del campo:En principio volvera Baena que se perdió el último encuentro por estar tocado pero no tenemos a penas información y podría no llegar.Veo posible que rote Kakuta.
-Delantera: Miku podría entrar por Manucho,dosificando así Jemez al angoleño.
BAJAS: Amaya, Leo Baptistao y Cristian Alvarez por lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, veis a embarba recomendable para este partido, mis otras opciones son Iñaki Williams (fuera contra el atleti) y tonas pina (fueta contra el depor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdon por repetirlo tantas veces, es que no se que le ha pasado al móvil que se havvuelto loco y no para de repetirlo una y otra vez solo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| Perdon por repetirlo tantas veces, es que no se que le ha pasado al móvil que se havvuelto loco y no para de repetirlo una y otra vez solo |
Arreglado
|
|
|
Bigastro61
Segunda División
|
Publicado: 1 May 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola, que me aconsejas poner a Álvaro González o Arbilla. Podria poner a los dos pero en ese caso tendría que quitar a Vigaray, que es un 6 casi seguro.
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Baena? no se por que no jugó ayer..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Alvaro no descansa no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran Victor Sanches y Lucas Vazquez,y si es asi recomendables los dos??????
Dudo en si poner los dos o solo uno y Wellington Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| zejas escribió: |
| Jugara Baena? no se por que no jugó ayer.. |
Estaba tocado.En principio se dijo por precaucion pero al ser los partidos tan seguidos y sin tiempo para ver los entrenos,no sabemos si está recuperado 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| Hola, veis a embarba recomendable para este partido, mis otras opciones son Iñaki Williams (fuera contra el atleti) y tonas pina (fueta contra el depor) |
Pondría a EMbarba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno titular seguro???
ultimamente esta un poco flojo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Alvaro recomendable? o pongo a Cabral del celta ? estoy hecho un lio ayuda gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Bigastro61 escribió: |
Hola, que me aconsejas poner a Álvaro González o Arbilla. Podria poner a los dos pero en ese caso tendría que quitar a Vigaray, que es un 6 casi seguro.
Gracias, un saludo  |
Buenas...
La victoria frente al Granada hace que el equipo vaya a salir a morder frente al Rayo, aunque conociendo la forma de jugar del rival, seguramente los defensas van a tener bastante trabajo y si lo hacen bien se pueden llevar un buen saco de puntos.
Va a ser un partido muy bonito, con dos equipos que ahora sin presion pueden hacer un buen fútbol.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pocos cambios se esperan para este partido, salvo la entrada de Héctor Moreno por Colotto y esta no la tengo yo tan clara la entrada de Duarte por Fuentes, en el centro del campo el mister parece que confía en Javi Lopez y Víctor Sanchez, aunque podria dar entrada a Abraham ( espero que no ) por el ultimo, seguramente tenga minutos.
En el las bandas una sera para Lucas Vázquez y la otra puede que el mister recompense a Montañés con la titularidad que tanto ansia y necesita el chaval.
En punta esta claro que uno sera Sergio Garcia y el que le acompañe sera el Ecuatoriano Caicedo.
El partido se presume que puede ser bonito y con goles ( luego todo puede pasar) pero si el equipo periquito gana creo que el cronista va a ser bastante generoso, solo por ver que en la jornada 35 el equipo no esta de vacaciones.
Salu2
Ultima edición por Invitado el 1 May 2015 18:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a thievy, santi mina y a bueno para una posicion, a cual me recomendariais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
que me aconsejais, Victor Sanchez o Lucas Perez del Depor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pocos cambios se esperan para este partido, salvo la entrada de Héctor Moreno por Colotto y esta no la tengo yo tan clara la entrada de Duarte por Fuentes, en el centro del campo el mister parece que confía en Javi Lopez y Víctor Sanchez, aunque podria dar entrada a Abraham ( espero que no ) por el ultimo, seguramente tenga minutos.
En el las bandas una sera para Lucas Vázquez y la otra puede que el mister recompense a Montañés con la titularidad que tanto ansia y necesita el chaval.
En punta esta claro que uno sera Sergio Garcia y el que le acompañe sera el Ecuatoriano Caicedo.
El partido se presume que puede ser bonito y con goles ( luego todo puede pasar) pero si el equipo periquito gana creo que el cronista va a ser bastante generoso, solo por ver que en la jornada 35 el equipo no esta de vacaciones.
Salu2 |
sé que no es fácil predecirlo, la verdad.. pero uff mete miedo leerlo, pocos cambios se esperan, pero pueden entrar 4o5.. entonces lo dejamos en que puede pasar cualqueir cosa..
victor alvarez si recompensan a montañes, crees que sera uno de los 3 cambios? hay mucho riesgo a que sea un 0 ??.. porque 1 de los cambios norlamente es 1 mediocentro, otro el típico stuani/caicedo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| gummer75 escribió: |
| que me aconsejais, Victor Sanchez o Lucas Perez del Depor? |
Buenas..
Aunque Víctor Sanchez es un buen jugador.
Lucas Perez es el motor del Deportivo que se juega la vida, yo apostaría por el Coruñes..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Rayo: Tengo a Miku, nose si ponerlo o dejar a Williams
RCDE: dejo a hector moreno y v.sanchez seguro. Duarte no me la juego a otro rosco. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly36 escribió: |
Dudo en si poner los dos o solo uno y Wellington Silva |
Ayudaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje#7# escribió: |
Salu2 |
sé que no es fácil predecirlo, la verdad.. pero uff mete miedo leerlo, pocos cambios se esperan, pero pueden entrar 4o5.. entonces lo dejamos en que puede pasar cualqueir cosa..
victor alvarez si recompensan a montañes, crees que sera uno de los 3 cambios? hay mucho riesgo a que sea un 0 ??.. porque 1 de los cambios norlamente es 1 mediocentro, otro el típico stuani/caicedo.. |
Se esperan pocos cambios..
Kiko Casillla ( jugo) Arbilla ( Jugo) Álvaro ( jugo) Hector Moreno ( 1 cambio) Fuentes o Duarte ( duda) Javi Lopez ( Jugo) Víctor Sanchez ( Jugo) este puede que entre Abraham, pero no es nada seguro.
Lucas Vázquez ( jugo) Victor Álvarez o Montañés ( 2º cambio)
Sergio Garcia ( Jugo) Caicedo ( cambio habitual)
No son muchos cambios..
Víctor Álvarez esta jugando bastante últimamente, lo que el equipo ha agradecido mucho, pero tiene un problema, que es flojo físicamente y ha habido con este, tres partidos esta semana y encima Montañés se esta esforzando muchísimo y sin abrir la boca, lo que puede hacer que para este partido se apueste por el segundo.
Minutos? con Sergio el único cambio que se sabe fijo es el del punta.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Dudo en si poner los dos o solo uno y Wellington Silva |
Ayudaaaaaaaaaaaa |
Buenas...
Si, ambos jugaran, sobre todo Lucas Vázquez, aunque Víctor Sanchez si no saliese de inicio, seguro que en la segunda parte tendría minutos..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| eloiaku escribió: |
Rayo: Tengo a Miku, nose si ponerlo o dejar a Williams
RCDE: dejo a hector moreno y v.sanchez seguro. Duarte no me la juego a otro rosco. Como lo veis? |
Por parte perica lo veo perfecto..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbilla y Sergio Garcia por un lado y Trashorras por parte rayista. Yo creo que son valores seguros no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje#7# escribió: |
Salu2 |
victor alvarez si recompensan a montañes, crees que sera uno de los 3 cambios? hay mucho riesgo a que sea un 0 ??.. porque 1 de los cambios norlamente es 1 mediocentro, otro el típico stuani/caicedo.. |
Se esperan pocos cambios..
Kiko Casillla ( jugo) Arbilla ( Jugo) Álvaro ( jugo) Hector Moreno ( 1 cambio) Fuentes o Duarte ( duda) Javi Lopez ( Jugo) Víctor Sanchez ( Jugo) este puede que entre Abraham, pero no es nada seguro.
Lucas Vázquez ( jugo) Victor Álvarez o Montañés ( 2º cambio)
Sergio Garcia ( Jugo) Caicedo ( cambio habitual)
No son muchos cambios..
Víctor Álvarez esta jugando bastante últimamente, lo que el equipo ha agradecido mucho, pero tiene un problema, que es flojo físicamente y ha habido con este, tres partidos esta semana y encima Montañés se esta esforzando muchísimo y sin abrir la boca, lo que puede hacer que para este partido se apueste por el segundo.
Minutos? con Sergio el único cambio que se sabe fijo es el del punta.
Salu2 |
queda muy poco, y son jornadas propensas a rotarse, el leer que se preveian pocos cambios era un buenisima noticia, pero luego ver que habia 2 cambios y dudas en 3 puestos me parecia de los 11s menos previsibles de toda la jornada..
al final me la he jugado con Víctor Álvarez.
Mucha suerte para mañana, espero que juegue.
|
|
|