preload
basicPlayer

Jornada 32: S.D. Eibar - Celta de Vigo (Domingo 21:00(

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2015 21:04   Título del mensaje: Jornada 32: S.D. Eibar - Celta de Vigo (Domingo 21:00( Responder citando

Jornada 32. Domingo 19 de abril, a las 21:00, desde Ipurua (Eibar)

S.D. EIBAR -Vs- CELTA DE VIGO

S.D. EIBAR by Iñigo_10

Posible 11:

Apuntes:

- Portería: Irureta estará bajo palos a pesar de su cantada en el primer gol ante el Real Madrid. Lo contrario sería una nueva sorpresa.

- Defensa: Bóveda vuelva al lateral derecho tras sanción. La banda izquierda probablemente sea para Didác Vilá una vez más. Raúl Navas es duda por moelstias en un pie. Añibarro y Lillo serían los centrales si no llega Navas. Aunque Lillo también tiene sus opciones como lateral izquierdo.

- Centrocampistas: Dani García es duda por un esguince de rodilla. Borja y Errasti serían los pivotes si no llega Dani, e incluso Javi Lara como distribuidor de juego. En las bandas estarán Capa y Saúl Berjón. Existe la posibilidad de que Javi Lara pueda jugar en banda, siendo Capa el sacrificado.

- Delanteros: Lo normal es que Arruabarrena vuelva al once esta jornada jugando en casa. Su acompañante estará entre Manu Del Moral, Piovaccari o incluso Saúl jugando en punta si Lara juega en banda izquierda.

Lesionados/Bajas:

Dani García: Esguince de rodilla. Duda esta jornada.
Raúl Navas: Molestias en un pie. Duda esta jornada.
Jaime Jiménez: Lesionado. Duda esta jornada.

Sancionados:

Sin sancionados.

Jugadores apercibidos:
- Saúl Berjón.

Convocatoria:
- Aún no disponible.

CELTA DE VIGO

Posible 11:

Apuntes:

No se esperan sorpresas en el once de Berizzo y el Celta saldrá con el once de gala, salvo sorpresa.

Lesionados/Bajas:

Borja Oubiña: lesión en rodilla.
Carles Planas: lesión de menisco.

Sancionados:

Sin sancionados.

Jugadores apercibidos:
Hugo Mallo.
Nolito.

Convocatoria:
- Aún no disponible.

Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2015 16:33; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Se sabrá de aquí al viernes si capa será titular? Y si fuese es recomendable viendo como esta el celta?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

blankito86 escribió:
Se sabrá de aquí al viernes si capa será titular? Y si fuese es recomendable viendo como esta el celta?

Desgraciadamente no sabremos quién jugará, ya que Garitano no suele dar pistas y siempre nos guarda alguna sorpresita. Posibilidades tiene, pero no es seguro que vaya a ser titular.
En cuanto a si es recomendable o no, eso ya depende de si ves al Eibar con posibilidades de ganar, o al menos puntuar y hacer un buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Boveda o Mallo? Qual de los dos es mas recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo,
No tengo una plantilla amplia, y si encima le sumas que tengo alguna que otra baja, como por ejemplo arriba con Alvaro Vázquez, que me acabo de enterar que le van a operar del hombro.
Ves bien meter a Arru en casa? es de los que puede llegar al 6 sin marcar....

Un saludo crack!!

y otra para amostovoi,
Otra de las bajas es Carvajal en defensa. Como ves la opción Mallo? siempre dudo entre él y Sidnei.

gracias a ambos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Saul Berjon recomendable? El celta es duro de pelar y el eibar ultimamente no anda fino, pero espero que haga buen papel!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Tendrá minutos Charles? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Entre Saúl Berjon,Lucas Perez,Beñat, De Paul y Medunjanin....

Con q dos iriais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

frexi93 escribió:
Boveda o Mallo? Qual de los dos es mas recomendable??

Yo los veo muy parecidos. Dos buenos laterales que defienden con intensidad y se incorporan al ataque en bastantes ocasiones. Con nuestro cronista es una lotería a quien poner, ya que va a dar las picas como las da siempre, es decir, sin ningún sentido.
Yo pondría a Bóveda más que nada por jugar en casa.

Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2015 21:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Iñigo,
No tengo una plantilla amplia, y si encima le sumas que tengo alguna que otra baja, como por ejemplo arriba con Alvaro Vázquez, que me acabo de enterar que le van a operar del hombro.

Un saludo crack!!

y otra para amostovoi,
Otra de las bajas es Carvajal en defensa. Como ves la opción Mallo? siempre dudo entre él y Sidnei.

gracias a ambos.

Arru en casa siempre es una buena opción. A poco que haga se lleva las dos picas y además está enrachado y lanza los penaltys, aunque a nosotros de eso apenas nos pitan. Y además Velasco Carvallo, que nos va a robar seguro, como hizo la última vez.
Pero ahora en serio, Arru me parece una buena opción para este partido.
Y entre Mallo y Sidnei, te voy a dar mi opinión, ya que estamos. Yo tengo a los dos y voy a ponerlos a ambos, pero si tuviese que elegir a uno para este partido, quizá dejaba fuera a Sidnei por jugar contra el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

ncollado escribió:
Saul Berjon recomendable? El celta es duro de pelar y el eibar ultimamente no anda fino, pero espero que haga buen papel!

El Eibar ha recuperado el optimismo tras la victoria ante el Málaga. Aún así, el partido es complicadísimo. Pero Saúl suele ser de los más destacados del equipo y no suele puntuar mal. Es de los más recomendables del Eibar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

orellana y santi mina para dentro sin pensar no ???? mina con los 26 puntos q me dio la semana pasada ya se merece q lo ponga aunque sea un -2 jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

josebazulu escribió:

Normalmente suele tenerlos. A ver si amostovoi se pasa por aquí y te echa una mano, que él tendrá una opinión más fiable que la mía.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa escribió:
Entre Saúl Berjon,Lucas Perez,Beñat, De Paul y Medunjanin....

Con q dos iriais?

Difícil elección. Si no jugase ante el Atlético te diría que Lucas, pero para esta jornada quizás yo iría con Saúl.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

K@mik@ze escribió:
orellana y santi mina para dentro sin pensar no ???? mina con los 26 puntos q me dio la semana pasada ya se merece q lo ponga aunque sea un -2 jejejeje

Por suerte para tí, el cronista del Eibar prácticamente nunca da -2

Pero tampoco creo que Mina te vuelva a dar tantos puntos. Al menos eso espero esta jornada...

Aún así, ambos me parecen dos buenas opciones para alinear esta jornada; Orellana porque es un crack y Mina porque parece que está en estado de gracia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Iñigo por el aporte. Espero el 6 de Arru. Finalmente pondré a Mallo que además ya voy con Fabri por parte del Dépor.
A ver que tal le da el aire a vuestro cronista, porque telita el amigo...nunca he visto poner las picas con menos sentido.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 07:29   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Iñigo,

Un saludo crack!!

y otra para amostovoi,

gracias a ambos.

Pues amigo carly la duda sigue ahí, yo sin embargo a diferencia de Iñigo si contaba con Sidnei este fin de semana, me da que el Depor va a hacer buen partido contra el Atleti. Es cierto que Mallo está jugando bien pero el cronista el eibar me parece que tiene puntuaciones un poco extrañas, que dependen mas de la suerte que del buen partido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

josebazulu escribió:

Casi con total seguridad será uno de los cambios. Larrivey parece que será titular y con su desgaste durante los partidos suele ser un cambio casi seguro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Gaya, Nyom, Emiliano Velazquez, Jonny. DE estos 4 tengo que elegir a 3 cuales pondriais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

carly81 escribió:
Buenas Iñigo,

Un saludo crack!!

y otra para amostovoi,

gracias a ambos.

Arru en casa siempre es una buena opción. A poco que haga se lleva las dos picas y además está enrachado y lanza los penaltys, aunque a nosotros de eso apenas nos pitan. Y además Velasco Carvallo, que nos va a robar seguro, como hizo la última vez.
Pero ahora en serio, Arru me parece una buena opción para este partido.
Y entre Mallo y Sidnei, te voy a dar mi opinión, ya que estamos. Yo tengo a los dos y voy a ponerlos a ambos, pero si tuviese que elegir a uno para este partido, quizá dejaba fuera a Sidnei por jugar contra el Atlético.

Jope, menuda faena. Yo tengo a Sidnei y Mallo pero no pensaba alinearlos!!! Me he decantado por Iraola, Ze Castro e Ivan Lopez.
Pero ahora no se que hacer!!!!!
Iñigo, menuda faena me has hecho!!!!!!
Para que te perdone, dime que tres pondrias.
Eskerrik asko.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 13:34   Título del mensaje: boveda Responder citando

meteriais a boveda, mi otra opcion es arbilla, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lara de no ser titular tendra minutos suficientes para poder hacer algo?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Vela o santi mina para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo!! Con la baja de Álvaro Vázquez y la posible suplencia de a Aleix Vidal para descansar ( cuando lo ha sido ha dado 2) tengo una duda en 1 puesto.
Podría poner a Manu pero si es suplente puede que estemos en las mismas que con Aleix. Además el cronista como es.... Mis otras opciones son Recio contra el Madrid y no es que puntue tan bien pero me gusta, y Alexis en Bilbao que la verdad estoy contentísimo con él pero no sé qué hará el geta sin Álvaro ... Es titular en mi equipo habitualmente pero al ser defensa y en Bilbao no sé si es mejor arriesgar con alguien más ofensivo. Pero lleva 2 meses que es de lo mejor del Geta. Camarasa es otra opción pero no creo que sea titular me temo...
Qué me recomiendas??
Manu marcó en la ida e hizo muy buen partido pero no sé cómo le ves tú últimamente. IMM me le ha recomendado incluso por delante de Oriol Riera pero juega en casa y creo que puede hacer buen partido el depor...
Estoy hecho un lio con mi último puesto para fijar ya mi 11.
Muchas gracias crack!! Un saludo fuerte y mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Iñigo!! Con la baja de Álvaro Vázquez y la posible suplencia de a Aleix Vidal para descansar ( cuando lo ha sido ha dado 2) tengo una duda en 1 puesto.
Podría poner a Manu pero si es suplente puede que estemos en las mismas que con Aleix. Además el cronista como es.... Mis otras opciones son Recio contra el Madrid y no es que puntue tan bien pero me gusta, y Alexis en Bilbao que la verdad estoy contentísimo con él pero no sé qué hará el geta sin Álvaro ... Es titular en mi equipo habitualmente pero al ser defensa y en Bilbao no sé si es mejor arriesgar con alguien más ofensivo. Pero lleva 2 meses que es de lo mejor del Geta. Camarasa es otra opción pero no creo que sea titular me temo...
Qué me recomiendas??
Manu marcó en la ida e hizo muy buen partido pero no sé cómo le ves tú últimamente. IMM me le ha recomendado incluso por delante de Oriol Riera pero juega en casa y creo que puede hacer buen partido el depor...
Estoy hecho un lio con mi último puesto para fijar ya mi 11.
Muchas gracias crack!! Un saludo fuerte y mucha suerte.

Si tienes a Riera titular tu problema es otro... yo iri con Alexis sin duda es mas, voy con el por delante de barragan y tremoulinas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3