preload
basicPlayer

Jornada 31: U.D. Almería VS Granada C.F. (Sábado, 22:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 20:58   Título del mensaje: Jornada 31: U.D. Almería VS Granada C.F. (Sábado, 22:00) Responder citando

U.D. ALMERÍA

POSIBLE 11:

APUNTES:

Otro partido complicado de acertar, siempre pasa igual con los nuevos entrenadores. Este más aún que el anterior, por regreso de unos jugadores y dudas con otros, pero como siempre, pondré lo que creo más lógico.
Partido importante para ambos equipos, pues necesitan los puntos como el comer, además de ser rivales directos en el descenso.

-Portería: Sigue la misma duda en la portería, no me aventuro a decir un portero fijo, y aunque me preguntéis, seguiré sin saber que decir. Julián/Rubén

-Defensa: Trujillo y Mauro parecen fijos en el centro. Por la izquierda yo apostaría por Casado, pero es muy posible que vuelva Dubarbier (aunque yo espero que no). Por la derecha Míchel está casi recuperado, pero a falta de más información, no creo que llegue, así que esta jornada seguirá Ximo.

-Media: Corona y Thomas son prácticamente seguros. Lo más seguro es que jueguen con mediapunta, donde parece que Sergi si le da más importancia a Espinosa. Es posible que juegue Soriano, pero apostaría porque Espinosa tendría minutos en ese caso.
Wellington ha trabajado al margen hoy por unas molestias, pero parece que no es grave, y puede llegar al partido. Así que apuesto por Edgar y Wellington en las bandas.

-Delantera: En el partido contra el Barsa, Thievy gustó más de delantero, que jugando en la banda, así que puede volver a jugar en esa posición. Si juega Hemed, Thievy se disputaría una banda con Edgar, o Wellington (si sigue con molestias), como siempre.

-Banquillo:
Como siempre, el que no juegue de inicio entre Hemed/Edgar/Thievy/Wellington, debería salir más adelante.
Soriano/Espinosa también tiene muchas opciones.

BAJAS:
Michel: Microrrotura en el recto anterior. Duda esta jornada
Wellington: Molestias. (Puede ser una pubalgia) Trabaja al margen. Duda esta jornada
Verza: Rotura fibrilar en el aductor. Baja 3 semanas
Fran Vélez: Luxación de hombro. Baja toda la temporada

CONVOCATORIA:

Porteros: Julián (1) y Rubén (25).

Defensas: Ximo Navarro (4), Antonio Marín (2, Trujillo (5), Dos Santos (6), Casado (14) y Dubarbier (16)

Centrocampistas: Corona (15), Soriano (23), Thomas (22), Azeez (31), Wellington (, Jonathan (19), Espinosa (24) e Iván Sánchez (26).

Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).

GRANADA C.F.

Convocatoria
Porteros: Oier Olazábal, Roberto Fernández
Defensas: Allan Nyom, Diego Mainz, Jean Sylvain Babín, Juan Cala, Dimitri Foulquier, Emanuel Insúa
Mediocampistas: Fran Rico, Daniel Candeias, Javi Márquez, Rubén Pérez, Manuel Iturra, Robert Ibáñez
Delanteros: Youssef El-Arabi, Piti, Riki, John Córdoba

No convocados: Jeison Murillo, Darwin Machís, Pape Diakhaté, Juan Carlos Pérez, Abdoul Sissoko, Rubén Rochina, Luis Martins, Eddy Silvestre, Lass Bangoura, Adrián Colunga

Posible once
El Granada no va a hacer experimentos esta jornada y más teniendo en cuenta que quedan pocas balas en la recamara.
El once va a diferir muy poco del mostrado el pasado miercoles, y solo hay dudas en el mediocentro y en el delantero centro.

Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2015 15:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 21:17   Título del mensaje: Responder citando

¿qué hago con rochina?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Parits recomiendas a Rubén Pérez? Las otras opciones son Lucas Pérez y Khrin, gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 08:46   Título del mensaje: Lass jugará?? Responder citando

Buenos días,

Lass estará disponible ya? Tras la lesión de ultima hora en el Bernabeu y no forzar contra el Celta, entiendo que este finde será titular no?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 09:22   Título del mensaje: Wellington Silva Responder citando

Hola, ¿jugará W. Silva? ¿Lo veis recomendable para este partido?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que Hemed no jugó ni un minuto contra el Barsa, crees que es aconsejable para esta jornada??
No sé si ponerle a él o a Finnbogason que juega en casa contra el Deportivo aunque no sea titular
Muchas gracias y saludos
Fijo que al final pongo la peor opción.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Hemmed puede contar con minutos??
la jornada pasada como no jugó nada, esperaba que en esta si lo hiciese... Tito Kone, que es lo que piensas??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits! Robert Ibáñez se ha ganado la titularidad. No?? Para mi de lo mejor del equipo estas últimas jornadas y con goles.
MuchasHola Parits! Robert Ibáñez se ha ganado la titularidad. No?? Para mi de lo mejor del equipo estas últimas jornadas y con goles.
Muchas gracias!! gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!son recomendables piti y Rubén Pérez jugando fuera de casa?a piti lo cambiaron en el 45 contra el celta, fue por decisión técnica o por problemas físicos??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Wellington Silva y Thievy por parte del Almeria y a Fran Rico y Murillo por parte del Granada. Contando que este ultimo es baja , ¿los otros 3 serán fijos?

Y entrando mas en profundidad ¿a quien ves mejor a Wellington Silva o Thievy para este partido?

Ademas cuento con varias bajas en defensa esta jornada y ayer salio Ximo Navarro al mercado y nadie lo fichó , asi que podria ficharlo al menos para esta jornada si fuese titular , ¿que piensas?

Gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Quien ves más recomendable Julián en casa o mariño fuera contra el Valencia??llevo unas jornadas q no acierto con la elección en la portería siempre al revés...
Gracias de antemano!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde hay entrenamiento, aunque es a puerta cerrada y no sé si sacaremos algo en claro, pero intentaré hacer lo que pueda. Los temas con los jugadores dudosos, Wellington y Michel/Ximo, los responderé después.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Viendo que Hemed no jugó ni un minuto contra el Barsa, crees que es aconsejable para esta jornada??
No sé si ponerle a él o a Finnbogason que juega en casa contra el Deportivo aunque no sea titular
Muchas gracias y saludos
Fijo que al final pongo la peor opción.

Alanp escribió:
Hemmed puede contar con minutos??
la jornada pasada como no jugó nada, esperaba que en esta si lo hiciese... Tito Kone, que es lo que piensas??

Yo pensaba que Thievy podía jugar el miércoles por rotación, y que volvería Hemed en este partido. Pero es que Thievy de delantero lo hizo bien, y puede seguir.
Aun así, Hemed tiene muchas probabilidades de jugar aunque salga desde el banquillo.

Para joaco: siendo la otra opción Finnbogason... Me quedo con el Hemed.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

edwarner escribió:
Quien ves más recomendable Julián en casa o mariño fuera contra el Valencia??llevo unas jornadas q no acierto con la elección en la portería siempre al revés...
Gracias de antemano!!!

Partiendo de la base de que no es seguro que Julián juegue, pondría a Mariño.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Al ver la convocatoria puedo dar mi punto de vista del 11 que creo está más claro para este partido salvo en la delantera:

Convocatoria para viajar a Almería

Defensas: Allan Nyom, Diego Mainz, Jean Sylvain Babín, Juan Cala, Dimitri Foulquier, Emanuel Insúa
Mediocampistas: Fran Rico, Daniel Candeias, Javi Márquez, Rubén Pérez, Manuel Iturra, Robert Ibáñez

No convocados: Jeison Murillo, Darwin Machís, Pape Diakhaté, Juan Carlos Pérez, Abdoul Sissoko, Rubén Rochina, Luis Martins, Eddy Silvestre, Lass Bangoura, Adrián Colunga

El 11 Seria:
Roberto ya que Oier entró en la convocatoria pero ni pudo jugar el partidillo de hoy.

Defensa: Insúa, Babin, Mainz y Nyom.
Medios: Piti, Fran Rico, Rubén Pérez y Robert Ibáñez.
Delantero: Yo apostaría por El-Arabi porque no lo está haciendo mal en los últimos partidos, aunque como siempre creo yo que se repartirán los minutos él y Córdoba. A ver si nos lo puede aclarar mejor Parits.
Espero haber aclarado alguna duda con ello mientras que Parits no pueda contestar. Aún así hasta mañana por la noche aun hay tiempo.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

murido escribió:
¿qué hago con rochina?

Venderlo.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Parits recomiendas a Rubén Pérez? Las otras opciones son Lucas Pérez y Khrin, gracias

Sólo si nos ves ganando, sino mejor selecciona a otro jugador.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:53   Título del mensaje: Re: Lass jugará?? Responder citando

jagger87 escribió:
Buenos días,

Lass estará disponible ya? Tras la lesión de ultima hora en el Bernabeu y no forzar contra el Celta, entiendo que este finde será titular no?

Saludos!

Lass no va convocado, Abel esta mosqueado con él y hoy casi la lia en el entreno.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Parits! Robert Ibáñez se ha ganado la titularidad. No?? Para mi de lo mejor del equipo estas últimas jornadas y con goles.
MuchasHola Parits! Robert Ibáñez se ha ganado la titularidad. No?? Para mi de lo mejor del equipo estas últimas jornadas y con goles.
Muchas gracias!! gracias!!

Con la no convocatoria de Rochina y Lass hace que Rober sea el titular prorque ademas se lo merece, está siendo de lo mejor del equipo.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

edwarner escribió:
Hola!!son recomendables piti y Rubén Pérez jugando fuera de casa?a piti lo cambiaron en el 45 contra el celta, fue por decisión técnica o por problemas físicos??

A Piti lo cambiaron porque expulsaron a Murillo y habia que meter a un central, el jugador no está lesionado.
Solo iria con jugadores del Granada si pensais que podemos ganar.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Buenas. Al ver la convocatoria puedo dar mi punto de vista del 11 que creo está más claro para este partido salvo en la delantera:

Convocatoria para viajar a Almería

El 11 Seria:
Roberto ya que Oier entró en la convocatoria pero ni pudo jugar el partidillo de hoy.

Defensa: Insúa, Babin, Mainz y Nyom.
Medios: Piti, Fran Rico, Rubén Pérez y Robert Ibáñez.
Delantero: Yo apostaría por El-Arabi porque no lo está haciendo mal en los últimos partidos, aunque como siempre creo yo que se repartirán los minutos él y Córdoba. A ver si nos lo puede aclarar mejor Parits.
Espero haber aclarado alguna duda con ello mientras que Parits no pueda contestar. Aún así hasta mañana por la noche aun hay tiempo.
Un saludo.

Muchas gracias por tu colaboración ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Wellington ha entrenado con normalidad, y Michel, aunque ha estado entrenando con el grupo, se ha retirado por precaución.
No sé deciros si va a jugar Michel o Ximo, me es imposible saberlo

oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a Wellington Silva y Thievy por parte del Almeria y a Fran Rico y Murillo por parte del Granada. Contando que este ultimo es baja , ¿los otros 3 serán fijos?

Y entrando mas en profundidad ¿a quien ves mejor a Wellington Silva o Thievy para este partido?

Ademas cuento con varias bajas en defensa esta jornada y ayer salio Ximo Navarro al mercado y nadie lo fichó , asi que podria ficharlo al menos para esta jornada si fuese titular , ¿que piensas?

Gracias por todo

Wellington y Thievy casi seguro jugarán, veo más recomendable a Wellington, pero a saber...

En cuanto a Ximo, lo dicho, yo pienso que poner a Michel es arriesgado aun, y que debería jugar Ximo, pero siendo un partido tan importante...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Edgar Méndez para este partido, tengo que elegir a 2 entre Edgar, Fede Cartabia y Lucas Pérez...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito Kone, un par de preguntas: ¿crees que, aunque no sea titular, Soriano tendrá minutos? De ser así, ¿le ves (a él y al equipo) haciéndolo bien (ambos equipos se juegan la vida) o, tal y como están, no es recomendable alinearle?
Gracias
alexlombi
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 11 Abr 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Espinosa para este partido? dudo entre él o Víctor Rodríguez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2