| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 13:33 Título del mensaje: Jornada 13: Valencia - Barcelona (Dom. 21:00) |
|
|
Domingo 30/11/2014 a las 21:00 en Mestalla
Valencia CF SAD - FC Barcelona
Convocados
- Valencia: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Barcelona: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Valencia:
Posible 11:  (editado a 27/11/2014-22:15) en colaboración de CN101919, oscar_1990, jacobaeza y gio
Anotaciones sobre el posible 11:
Portería : Sin duda alguna jugará salvo lesión o contratiempo Diego Alves.
Defensa : No debería cambiar a Barragan-Otamendi-Mustafi-Gaya pero se podría ver un cambio de ambos laterales , pasando a jugar Mustafi por Barragan y entrando Vezo de Central y Orban por Gaya y pasar este a jugar de Extremo así explotar esa banda..
Medio : Esta claro que jugarán los 3 pilares , Javi Fuego esta muy bien defendiendo junto a el creador Dani Parejo y a su lado Andre que junto a Parejo es otro futbolista y creo el doble...
En las bandas viene un poco en conclusión de la defensa , si juega como hasta ahora aquí quedará así :
En las noticas que van llegando más recientes, el extremo derecho podría ser Feghouli y se trasladaría a Rodrigo (pese a haber rendido últimamente por debajo de sus posibilidades) al extremo izquierdo
En la delantera jugaría Negredo, confirmado por el mismo Nuno
Lesionados:
Por conocer
Sancionados:
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Los descartes los conoceremos cuando se facilite la convocatoria el próximo Sábado/Domingo.
Barcelona: (editado a 26/11/2014-20:35) en colaboración de CN101919, Syme, Markyy
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Portería: Bravo.
Defensa: en los laterales como viene siendo habitual Alves y Alba. De centrales titulares Mathieu (descansó en Champions), junto con Mascherano o Piqué, se apuesta por Mascherano para este encuentro pero no hay nada claro.
Centro del campo: lo formaran Busquets (apenas jugo unos minutos en Champions), Rakitic y se cree que Xavi, ayer jugó no llega a medio partido y está en un gran momento. Rafinha debe contar con minutos.
Esperemos que Iniesta ya este recuperado y pueda entrar en la convocatoria.
Delantera: tridente de gala, Suarez, Messi y Neymar. Lo normal es que Pedro disponga de minutos.
Lesionados:
Vermaelen : Lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Iniesta: Lesión en el sóleo de la pierna derecha ( Duda )
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Los descartes los conoceremos cuando se facilite la convocatoria el próximo Sábado/Domingo.
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 13). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2014 22:12; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Estimados comunieros:
Ante la ausencia de los oráculos de Barça y Valencia, os pido a los compañeros comunieros de ambos equipos (o cualquiera con ánimo de ayudar), que cualquier información (si lleva fuente, mejor) que tengáis, la pongáis, y en la medida que me sea posible, iré actualizando la 1ª página con la información del equipo.
saludosss y gracias por vuestra colaboración!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero dar las gracias a henryx por su gran labor , un abrazo.
Aún es pronto para saber con exactitud el 11 del VCF pero se ve algo así :
Portería : Sin duda alguna jugará salvo lesión o contratiempo Diego Alves.
Defensa : No debería cambiar a Barragan-Otamendi-Mustafi-Gaya pero se podría ver un cambio de ambos laterales , pasando a jugar Mustafi por Barragan y entrando Vezo de Central y Orban por Gaya y pasar este a jugar de Extremo así explotar esa banda..
Medio : Esta claro que jugarán los 3 pilares , Javi Fuego esta muy bien defendiendo junto a el creador Dani Parejo y a su lado Andre que junto a Parejo es otro futbolista y creo el doble...
En las bandas viene un poco en conclusión de la defensa , si juego como hasta ahora aquí quedará así :
Rodrigo o Feghouli y Piatti o ( De Paul , aunque veo mucho partido , después de una derrota contra el Levante para probar esto )
Yo creo que Extremo derecho será Feghouli ya que Rodrigo no esta nada fino y Feghouli esta muy bien , pero Nuno no es mucho de cambiar y ahí mi duda y como Extremo Izquierdo apostaría por Pablo Piatti....
En la delantera Alcácer ya esta bien y entrenando , hay que esperar ya que es miércoles aún pero creo que será de la partida de Alcácer ( No se descarta para nada Álvaro Negredo ) quedando así :
Diego Alves
Barragan / Otamendi / Mustafi / Gaya
Javi Fuego y Andre Gomes
Daniel Parejo
Soso Feghouli / Pablo Piatti
Paco Alcácer
Hay dudas como explico ahí arriba pero como Nuno no es de cambiar y encima es un partido muy importante como para cambiar tanto , esperaría este 11 con la Vuelta de Paco Alcácer y Soso Feghouli por Rodrigo pero informaré a lo largo de esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Estimados comunieros:
Ante la ausencia de los oráculos de Barça y Valencia, os pido a los compañeros comunieros de ambos equipos (o cualquiera con ánimo de ayudar), que cualquier información (si lleva fuente, mejor) que tengáis, la pongáis, y en la medida que me sea posible, iré actualizando la 1ª página con la información del equipo.
saludosss y gracias por vuestra colaboración!!!  |
Gracias por tu labor amigo..
Añadir datos sobre el FCB .
Lesionados :
Vermaelen : Lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Iniesta: Lesión en el sóleo de la pierna derecha ( Duda )
Añadir que jugadores como Dani Alves y Rafinha no jugarán el partido de Champions contra el PSG y tendrán un partido menos con esto quiero decir que es fácil que ambos jueguen contra el VCF por tener ese partido menos y así poder aprovecharlos en este.
En la portería jugará Claudio Bravo ya que en Champions lo hace Ter Stegen.
Defensa hay mas dudas , pero lo normal sería Dani Alves / Mathieu / Mascherano o Pique / Jordi Alba.
Ayer descanso también Mathieu y será de la partida , mientras que entre Mascherano y Pique esta el dilema de la defensa del FCB.
En la Media volverá a jugar Busquets ya que anoche descanso el partido de Champions / Rakitic y mi duda es entre Xavi y Rafinha que como digo no jugará contra PSG ..
Y arriba como no Luis Suárez / Messi y Neymar ( Que también descanso ayer )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido importantisimo, no se puede permitir virguerias en la alineación:
Bravo
Alves - Mathieu - Mascherano/Piqué - Alba
Xavi - Busquets - Rakitic
Ney - Messi - Suárez
La portería esta clara salvo contratiempo.
En defensa la única duda es el acompañante de Mathieu en la zaga. Parece clara la titularidad del francés tras no disponer de minutos ayer y volverá a la que fue su casa hasta hace nada. Yo creo que va a jugar Mascherano.
Medio campo para Xavi, Busy y Rakitic. Los dos primeros tras disponer de pocos minutos frente al Apoel, deberían ser de la partida. Iniesta, aún sin el alta, tiene muy complicado llegar.
Arriba Ney, Messi y Suárez.
Dispondrán de minutos Pedro y Rafinha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Viendo que ya Mascherano no jugo el ultimo partido es casi seguro que veremos a Mathieu-Mascherano de titulares, ¿no? , gracias
PD: Respecto al Valencia apoyo lo que dije el compi...rodrigo peligra, esta jornada vete tu a saber si juega...aunque no creo que Nuno se atreva, OJALA ME EQUIVOQUE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordar que el partido contra el PSG es el día 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En cuanto a la duda de la defensa veo claro favorito para jugar Mascherano porque es más rápido que Piqué y lo normal es que en el Valencia juegue Alcacer que tiene bastante movilidad. En el centro del campo jugarán claramente Busquets-Rakitic-Xavi. Lo de Rafinha no creo ni que lo se plantee Luís Enrique porque es un partido bastante difícil (el campo más difícil tras Bernabeu y Calderon a día de hoy). La unica duda que puede haber en el medio es que junte ahí a Mascherano y Busquets para contrarrestar el trio del Valencia, pero lo dudo mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo espero una alineación similar a la que dispuso contra el Sevilla el pasado sábado. Con el partido de ayer ya tenemos algunas pistas. Para mi:
Bravo
Alves-Mascherano-Mathieu-Alba
Xavi-Busquets-Rakitic
Suárez-Messi-Neymar
El único cambio con respecto al partido del Sevilla es la entrada de Masche por Piqué, puesto que el argentino descansó y Piqué creo que le tocará rotar esta vez.
En el medio campo pocas dudas, aún recuperándose Iniesta no creo que saliese de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gattusso escribió: |
Yo espero una alineación similar a la que dispuso contra el Sevilla el pasado sábado. Con el partido de ayer ya tenemos algunas pistas. Para mi:
Bravo
Xavi-Busquets-Rakitic
Suárez-Messi-Neymar
El único cambio con respecto al partido del Sevilla es la entrada de Masche por Piqué, puesto que el argentino descansó y Piqué creo que le tocará rotar esta vez.
En el medio campo pocas dudas, aún recuperándose Iniesta no creo que saliese de titular. |
Así es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
André Gomes Javi Fuego y Luis Suárez para adentro no? ( dejariía fuera a Gameiro vs Granada, pero si es titu en E.L. supongo que será suplente ) :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible 11 del FC Barcelona
Bravo
Alves - Mascherano/Piqué - Mathieu - Alba
Suarez - Messi - Neymar
Portería: Bravo.
Defensa: en los laterales como viene siendo habitual Alves y Alba. De centrales titulares Mathieu(descansó en Champions), junto con Mascherano o Piqué, yo apuesto por Mascherano para este encuentro pero no hay nada claro.
Centro del campo: lo formaran Busquets (apenas jugo unos minutos en Champions), Rakitic y yo creo que Xavi, ayer jugó no llega a medio partido y está en un gran momento. Rafinha debe contar con minutos.
Esperemos que Iniesta ya este recuperado y pueda entrar en la convocatoria.
Delantera: tridente de gala, Suarez, Messi y Neymar. Lo normal es que Pedro disponga de minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que opinais de carles gil? Tendra minutos?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
Partido importantisimo, no se puede permitir virguerias en la alineación:
Bravo
Alves - Mathieu - Mascherano/Piqué - Alba
Ney - Messi - Suárez
La portería esta clara salvo contratiempo.
En defensa la única duda es el acompañante de Mathieu en la zaga. Parece clara la titularidad del francés tras no disponer de minutos ayer y volverá a la que fue su casa hasta hace nada. Yo creo que va a jugar Mascherano.
Medio campo para Xavi, Busy y Rakitic. Los dos primeros tras disponer de pocos minutos frente al Apoel, deberían ser de la partida. Iniesta, aún sin el alta, tiene muy complicado llegar.
Arriba Ney, Messi y Suárez.
Dispondrán de minutos Pedro y Rafinha. |
No lo digas muy alto por si acaso...
Coincido contigo en el 11, aunque luego toca el PSG este partido es muy importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
| Gattusso escribió: |
Bravo
Xavi-Busquets-Rakitic
Suárez-Messi-Neymar
En el medio campo pocas dudas, aún recuperándose Iniesta no creo que saliese de titular. |
Así es  |
Eso creo yo también, si no hay lesiones dará minutos a Rafinha y Pedro casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_asti escribió: |
| que opinais de carles gil? Tendra minutos?gracias |
Ante el Levante no estuvo nada bien... así qe titular seguro qe no va a ser... Los cambios serán los habituales Feghouli (si es suplente), el delantero (Alcácer o Negredo) y la otra plaza dependerá de lo qe pueda reqerir el partido... puede ser De Paúl, Carles Gil, Orbán... Si tienes otras opciones qe aseguren más, mejor. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Le tiro a Gayá? Voy con Gomes fijo, con el lateral tengo más dudas. Puedo poner a Navarro en Cornellá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Información de Valencia y Barça actualizada en la primera página del Post.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuno, técnico del Valencia, apuesta fuerte en la entrevista concedida al programa Intermedio, de Radio Marca: "No entrar en Champions es un fracaso. Tenemos que entrar y tenemos plantilla para ello".
Título: "Creo que la continuidad de la plantilla es clave para pelear por la Liga. En 2-3 años pelear por la Liga depende de eso".
Plantilla: "Son jugadores jóvenes y en 6 meses habrán mejorado mucho. Con esa continuidad y retoques podremos pelear por la Liga".
Proyecto: "La gente tiene que tener confianza máxima en que este proyecto va a ir creciendo".
Club: "El Valencia es de los valencianos y ahora esa idea se va a reforzar. Si Lim y Salvo trabajan juntos podemos estar tranquilos".
Barcelona: "Conocemos como hacerle daño al Barcelona. Mañana lo sabrán los futbolistas. Confío en ganar. Estamos ganando el respeto de los que dudaron a nuestra llegada".
Deportivo: "El peor partido ha sido en Coruña. Aunque me critiquen creo que contra el Levante jugamos bien".
Carisma: "No soy tribunero, soy genuino. Disfruto con mis jugadores y con mi equipo. Salgo al campo porque no puedo reprimirme".
Negredo: "Jugará como titular contra el Barcelona".
Continuidad: "El tema de la renovación por mi parte es muy sencillo. Solo tengo que decir ¿Cuándo hay que firmar?".
Jugadores: "Necesitamos valorar más a la plantilla y ahora con la Copa llegan los partidos con minutos para los menos habituales".
Rotaciones: "A los que dicen que juegan los mismos les digo que creo en la continuidad y en la rutina y también confío en los demás".
Líder: "Es mentira que yo mande más que Rufete. Las decisiones son compartidas pero cada uno tiene su papel. Mi rol es entrenar".
Declaraciones de Nuno asegurando la titularidad de Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
alcacer suplente si juega negredo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Radio Marca Valencia @RMValencia · 4 h Hace 4 horas
Nuno en @radiomarca "Negredo jugará como titular contra el Barcelona"
|