| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| Pegadas escribió: |
Buenas Parits, gracias por la increible labor que haces!!
crees que el repuesto de estas jornadas sera ortuño? tengo al arabi y con la lesion y la historia de la copa de africa creo que lo voy a vender, y justo a salido al mercado ortuño que por un kilo podria ser mio.. apostarias por el? su competencia a dia de hoy son success y machis verdad?
muchas gracias!! |
Yo no pagaria el precio que vale Ortuño, sinceramente te lo digo; si quieres especular a lo mejor te sirve si hace un buen partido el domingo pero es demasiado caro. Tiene más competencia Cordoba,Riki,Succes (nadie asegura que vayamos a jugar con dos delanteros siempre...)
SAludos |
gracias parits, la verdad que es un poco especular, ya que sigue inflado el mercado y carezco de delanteros, asi que estare atento para colocarlo rapidamente..
podrias adelantar la posible alñineacion o el 11 tipo que ha trabajado caparros? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Parits escribió: |
| Pegadas escribió: |
Buenas Parits, gracias por la increible labor que haces!!
crees que el repuesto de estas jornadas sera ortuño? tengo al arabi y con la lesion y la historia de la copa de africa creo que lo voy a vender, y justo a salido al mercado ortuño que por un kilo podria ser mio.. apostarias por el? su competencia a dia de hoy son success y machis verdad?
muchas gracias!! |
Yo no pagaria el precio que vale Ortuño, sinceramente te lo digo; si quieres especular a lo mejor te sirve si hace un buen partido el domingo pero es demasiado caro. Tiene más competencia Cordoba,Riki,Succes (nadie asegura que vayamos a jugar con dos delanteros siempre...)
SAludos |
gracias parits, la verdad que es un poco especular, ya que sigue inflado el mercado y carezco de delanteros, asi que estare atento para colocarlo rapidamente..
podrias adelantar la posible alñineacion o el 11 tipo que ha trabajado caparros? gracias |
perdon no me habia registrado.. que curioso esto del invitado.. algo inutil en mi opinion..
al tema, gracias parits
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| Lisio escribió: |
| Se ha recuperado Rochina? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Parits.
Cómo ves a Javi Marquez?, merece la pena ponerlo?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis q SUCCES parte con posibilidades de ser titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 13:07 Título del mensaje: Cheryshev |
|
|
|
Señores fans del Villarreal, ¿recomendable hacerme con Cheryshev por su valor de mercado? Tan importante y vistoso es como comentan??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| Creeis q SUCCES parte con posibilidades de ser titular?? |
Yo pienso alinearlo. Ha entrenado con el primer equipo y con la baja de El Arabi y el partido que hizo el otro día lo más lógico sería darle continuidad. De no ser titular supongo que tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas babin es titular fijo no?
Y entre Victor Ruiz y Gabriel Paulista se sabe algo de quien será titular ??
Gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ortuño saldra de titular o tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que la única duda que tiene Caparros es en el.LI (Foulquier vs Juan Carlos) y el segundo punta ( Ortuño vs Machis).El resto del equipo el anunciado en la pagina 3.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy ddando,y mucho entre meter a CHERYSCHEV o no, estoy entre el y JONATHAS del ELCHE. ya voy con BRUNO SORIANO q es mas seguro y conocido q el ruso pero no se q hacer, pq con eso de q puede jugar en punta.......
alguna sugerencia?gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Tras el acierto de la primera jornada (gol de Luis Alberto) y el fracaso de la segunda (no marcó Sarabia), la predicción de esta semana es que tanto Vietto como Success mojarán en este partido y se estrenarán como goleadores en la Liga BBVA.
Ahí queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien puede comentarme de Rochina si jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Tras el acierto de la primera jornada (gol de Luis Alberto) y el fracaso de la segunda (no marcó Sarabia), la predicción de esta semana es que tanto Vietto como Success mojarán en este partido y se estrenarán como goleadores en la Liga BBVA.
Ahí queda  |
Me ha dicho Antonio Adán que te andes con ojo jajaja asi que cuidadito a ver si te va a dejar sin ''oráculo''
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Sep 2014 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El canterano Adrián será titular en el lateral izquierdo. Confirmado por Marcelino en rueda de prensa. El técnico ha apuntado también que Uche es difícil que llegue y que tiene opciones arriba, como Vietto, Gerard o incluso adelantar a Denis.
Posible XI:
Asenjo
Mario - Víctor/Gabriel - Musacchio - Adrián
Cani - Bruno - Trigueros - Espinosa/Denis
Vietto - Denis/Gerard
* Denis será titular seguro, pero como dije arriba puede jugar en banda si entra Gerard en el XI o jugar más adelantado junto a Vietto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
estoy ddando,y mucho entre meter a CHERYSCHEV o no, estoy entre el y JONATHAS del ELCHE. ya voy con BRUNO SORIANO q es mas seguro y conocido q el ruso pero no se q hacer, pq con eso de q puede jugar en punta.......
alguna sugerencia?gracias¡ |
Sí, una sugerencia: Haz estas consultas en el apartado de Alineaciones, que pareces novato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablan de que hay duda com asenjo, con amigdalitis.
Tengo al suplente tb, sabeis algo de ultima hora, a quien poner...no quiero llevarme un rosco....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Cani como una buena apuesta para esta jornada? Tengo a Busquets, Ibai Gómez y Cani para un puesto. El primero es imprevisible, el segundo no es titular fijo y juega en el Nou Camp (aunque está de dulce últimamente), y el último será de la partida, pero el cronista del Granada no es lo que se dice generoso.
Alguna ayudita? Gracias!
|
|
|
Cor0cota
División Regional

|
Publicado: 12 Sep 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Como veis a Luís Martins para este partido?
Tendra minutos
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ROCHINAAAAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Victor Ruiz titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Moi Gómez tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/08/primera/1410190805_063571.html
Nadie dice nada pero Yo me la voy a jugar.......... Rochina parece estar recuperado |
ya somos dos compañero.amos roxina!!!!jejeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo q todos tenemos dudas similares...sera titular Victor Ruiz? ¿Luis Martins tendra minutos? ¿Y Pina sera titular o posible cambio?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora