preload
basicPlayer

Una duda sobre puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:36   Título del mensaje: Una duda sobre puntos Responder citando

Aki dice q Miguel del Valencia tiene 6, y en mi clasificacion no me los suma. Estos puntos del foro son 100% validos?? pq si es asi me faltan puntos. Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:43   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me faltan 2 puntos, aunque no sé qué jugador me han dejado de sumar, creo que Yayá Touré, pero no estoy seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 00:00   Título del mensaje: faltan puntos Responder citando

Yo también tengo alineado a yaya toure y tb me faltan 2 puntos. Si lo resolveis decir algo por aki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:22   Título del mensaje: Re: Una duda sobre puntos Responder citando


guaxinn escribió:
Aki dice q Miguel del Valencia tiene 6, y en mi clasificacion no me los suma. Estos puntos del foro son 100% validos?? pq si es asi me faltan puntos. Un saludo y gracias



Miguel tiene 6 puntos ,y no se le sumo ninguno,es un error que ya se a avisado para corregirlo,un poco de paciencia,pronto los tendreis.

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2009 08:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:23   Título del mensaje: Responder citando


Hooose escribió:
A mi me faltan 2 puntos, aunque no sé qué jugador me han dejado de sumar, creo que Yayá Touré, pero no estoy seguro.


si,es yaya touré,no se le a sumado ningún punto y tiene dos puntos,asi que pronto se te corregirá ese jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien J,A,E, todo aclarado. A la espera pues... jajaja. Es q hay una pikilla q flipas.... y eso q es solo el primer partido.... jajaja. Pero de kedar primero con jugadores segundones, a kedar tercero como estoy ahora.... hay una gran diferencia de bonus, jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado. Gracias J.A.E.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 11:28   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group