preload
basicPlayer

Sergio Canales

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche despues del partido del espanyol , 2 kilitos no podia arriesgarme a perderlo , espere unas cuantas semanas hasta k volvia a jugar , porque estuvo dos sin jugar y luego hubo paron navideño , y desde entonces siempre lo he puesto , 40 puntos en 4 partidos me ha dado , menuda rentabilidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, yo lo fiché -por cuatro perras, claro, qué suerte- a raíz de una noticia de Marca -que hablaba del interés del Madrid y otros grandes- y de un post que alguien puso por ahí -creo que no era este mismo, o quizá sí- hace ya muuuucho tiempo. Antes de que se fuera al sub-19 ¿cuándo fue eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Sale practicamente a gol por partido que crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando


Ares23 escribió:
Gran jugador que, esperemos que el MAdrid no se lo cargue como la mayoria de jugones que a fichado para nada, como dijo el Entrenador, el Madrid no conocia a Canales hasta hoy, que pena que se lo hallan quitado al sevilla con el que tenia un precontrato, el ojo de Monchi que todo lo ve,xd, menos que romaric esta gordo,ajaja

Error. Puedes buscar información de Octubre donde ya se hablaba de una joya del Racing a la que Madrid y varios equipos mas le seguian la pista, cuando aún no habia debutado como titular en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack esta hecho. es verdad que desde que juega en el primer equipo el Racing va como una moto... a ver si este año ganamos la copa de la mano de Canales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador que, esperemos que el MAdrid no se lo cargue como la mayoria de jugones que a fichado para nada, como dijo el Entrenador, el Madrid no conocia a Canales hasta hoy, que pena que se lo hallan quitado al sevilla con el que tenia un precontrato, el ojo de Monchi que todo lo ve,xd, menos que romaric esta gordo,ajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia lo de este chico es increible, os dais cuenta que desde que es asiduo en la titularidad, el Racing está que se sale? No sé cuantos partidos habrá perdido el Racing, pero muy, muy poquitos, este chico está animando a los demás, hasta Tchité y Henrique ya parecen buenos y todo, madre mia, a hecho resurgir incluso a Munitis, este es capaz de sacar al mejor Morris del año pasado si le dejan!! Menuda fiera, que se venga al Madrid ahora mismo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Será titular casi seguro yo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Cracknales, no para el tío, le ha cojido el gusto a esto...
Lo malo, que ha jugado los 90 minutos, esto hará que no sea titular esta semana?? como lo dosifican tanto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Esto va confirmando que no es flor de un día.....vaya talentazo. Además está sabiendo llevar muy bien el que se le mire con lupa.

Olé Canales!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Soy de Osasuna y he visto el partido entero...madre mía que partidazo del chaval..buff impresionante, ha dado como 20 asistencias increíbles.como se mueve entre lineas y en la media punta....es un pasador increible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Este chico ya los mete de todos los colores y formas, no me cansaré de decir lo crack que es?? Vaya telitaaaaaa ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

otro golito del chaval y de falta directa , menudo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Canales lo pongo fijo!!, siempre da unas exhibiciones brutales en las primeras partes y encima los contarios están frescos, aunque salga desde el banquillo, imaginaros la que puede liar los últimos 25 minutos de la segunda parte cuando los demás están cansados...o tengo ninguna duda!! lo pongo fijo!!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Ene 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, todos dudamos de si será titular o no, pero más o menos lo que es seguro es que algunos minutos tendrá, ¿no? Yo creo que si juega algo, puede puntuar bien.

Alguien me ayuda?? Básicamente es si pongo a Canales o a Alfaro, esque Alfaro últimamente no puntúa bien, y juega contra el Valencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=110518
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

"Fijos como Colsa, Lacen, Coltorti o Xisco han tenido que pasar por las rotaciones y el domingo les tocará a Pedro Munitis y Sergio Canales", esto es la opinion de un redactor... asi que con pinzas...

pero esto lo ha dicho portugal :
Finalmente, preguntado por Sergio Canales y la posibilidad de que se resienta físicamente por la acumulación de partidos, el técnico ha opinado que "a todos les jugadores les puede pasar factura" y ha añadido que "a un chico de 18 años que hace poco no jugaba y ahora lo hace continuamente, le cuesta más".

o quiere guardar mucho sus cartas... o tiene complicado jugar. me he metido en foros del racing y practicamente nadie da a canales como titular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Jugo 60 minutos en copa y 75 minutos la pasada jornada, para nada creo que este saturadisimo...Yo creo que va a ser titular casi seguro y le cambiarán para que descanse en el 70.

Yo le voy a poner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

q pua la copa de las narices y el gol de pandiani en el 88...
ponemos a sergio?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si jugará al menos unos minutos? Yo supongo que lo pondré, en 30 min. la puede liar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Parece que va a tener descansito esta jornada, al menos como titular...lo ponemos o no?
yo creo k si lo voy a poner ...aunque sólo sea por agradecerle los 32 pts de las últimas 2 jornadas!! Grande Canales!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Es un ejemplo clásico de que ahora mismo es imposible ficharle...


Por cuanto lo venderiais?? o por quien???

Muchos confiamos en el cuando era un desconocido y ahora los puntos que nos da saben muuuuucho mejor.

No es lo mismo comprar a Ibra y presumir de sus puntos que comprar a canales por 170.000 y fardar de sus puntos con los colegas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo seguía desde que aparecio por primera vez y se lo fiche a otro jugador que lo tenía por 450.000, eso fue cuando estuvo lesionado y ya me lleva 56 puntos en 4 partidos ja ja ja.
La mejor inversión que he hecho asta ahora en comunion ja ja ja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

a ver que tal lo hace este finde y a ver si mete algun golillo , aunque no sera facil .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

todavia me acuerdo cuando lo fiche por 160.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a poco que haga puntuará bien porque el cronista de Gijón es muy generoso con las picas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group