preload
basicPlayer

Sergio Canales

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

cassano86 escribió:
creo que canales esta haciendo una pretemporada muy buena.. pero hablando en serio no creeis que marca esta haciendo una campaña exagerada pro-canales? como sigan asi se pueden cargar a este pedazo de jugador.

+1, lo está haciendo muy bien pero el Marca se está pasando con el..



Para nada, el Marca no hace campaña pro-Canales, esta haciendo campaña pro-Venta de periodicos. Si hiciera campaña pro-Canales no hablarian tanto del fichaje de Ozil, que le quitará el puesto.

Es cuestion de sacar algo nuevo cada dia, al Marca le importa 0 que el Madrid gane titulos, quiere vender periodicos, y con presuntos fichajes, consigue su objetivo.


eso de que al marca no le importa ke el madrid gane titulos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

cassano86 escribió:
creo que canales esta haciendo una pretemporada muy buena.. pero hablando en serio no creeis que marca esta haciendo una campaña exagerada pro-canales? como sigan asi se pueden cargar a este pedazo de jugador.

+1, lo está haciendo muy bien pero el Marca se está pasando con el..



Para nada, el Marca no hace campaña pro-Canales, esta haciendo campaña pro-Venta de periodicos. Si hiciera campaña pro-Canales no hablarian tanto del fichaje de Ozil, que le quitará el puesto.

Es cuestion de sacar algo nuevo cada dia, al Marca le importa 0 que el Madrid gane titulos, quiere vender periodicos, y con presuntos fichajes, consigue su objetivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

si fichan a ozil nose donde jugara canales teniedno delante al tuco , a vander vaart y a kaka cuando se recupere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando


cassano86 escribió:
creo que canales esta haciendo una pretemporada muy buena.. pero hablando en serio no creeis que marca esta haciendo una campaña exagerada pro-canales? como sigan asi se pueden cargar a este pedazo de jugador.

+1, lo está haciendo muy bien pero el Marca se está pasando con el..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

creo que canales esta haciendo una pretemporada muy buena.. pero hablando en serio no creeis que marca esta haciendo una campaña exagerada pro-canales? como sigan asi se pueden cargar a este pedazo de jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Haber si Torres se lo lleva cedido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

ya era hora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2010 11:23   Título del mensaje: lesion Responder citando

Buenas gente, ha salido en mi comunidad, pero acabo de ver que está lesionado...para cuanto tiene? me lo aconsejais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

si por esa regla de 3 es de la cantera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar:
- Pedro, ''Pedrito'' jugador del Barça es un 'canterano' porque llego con 18 o 19 años de un equipo canario y se entrenó en las categorias inferiores del equipo culé hasta llegar arriba.
- Canales, chaval del 91, viene del Racing, al Madrid, se pone a jugar con el Madrid... es Cantera por lo tanto no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Notición,Angel Torres es un crack.


---------------------De Gea------------------------
------Azpilicueta------Dragutinovic-------Arbeloa----------
------------Iniesta-----------Javi Marquez
---------Canales------------- Santi Cazorla------------
---------Kun Agüero----Soldado----------------Higuain
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Abr 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Si se va PL20... viene Canales

Consciente de lo difícil que será retener al murciano a final de temporada, el Getafe ya le busca sustituto. A día de hoy, la primera opción es el ya madridista Canales.

Ángel Torres vuelve a la carga. El presidente azulón es un duro, hábil y muy listo negociador. Ya sabe que, salvo cosa muy rara, le van a quitar a Pedro León, pero él está tranquilo: el equipo que lo quiera (ya sea el Milán u otro) deberá pagar los 10 millones de su cláusula.

Con este dinero, el Getafe sanearía su economía y acometería una operación que cada vez parece más factible: la cesión de Sergio Canales. El conjunto azulón ha vuelto a retomar contactos con el Real Madrid para plantear esta posible cesión.

El conjunto blanco cada vez parece más dispuesto a que Canales llegue ya al Real Madrid la próxima temporada... aunque sea para jugar cedido en otro equipo. Los madridistas no tienen muy claro que la continuidad del futbolista en el Racing sea la mejor opción.

Prefieren que Canales se vaya adaptando a la ciudad y que se fogué en un equipo con un estilo de juego más ofensivo y, a ser posible, que juegue competición europea. En este perfil encaja perfectamente a la perfección... si cumple esa última premisa.

El conjunto azulón pagaría el millón de euros que los blancos deben dar al Racing para que Canales salga ya de Santander. Pero no es el Getafe el único equipo que entrará en la puja. Conjuntos como Espanyol, Deportivo o Zaragoza también quieren contar con la última perla del fútbol español.

http://elgetafe.com/fichajes/47470-si-se-va-pl20-viene-canales
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

He ampliado la info en el primer mensaje de este jugador jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENGO A CANALESS!!!!!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Canales a final de temporada tendrá muchos puntos y en definitiva es lo que mas importa, no pasa nada porque un partido le den menos 2. Todos con Canales!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

El culpable del 80 % de las quejas de Comunio las tiene Fabian Ortiz, cronista de AS para el Barcelona.

Puntua muy por debajo las actuaciones en comparación con Juanma Trueba ( cronista del Madrid) y eso molesta bastante y es normal.

Yo tengo a Puyol, y si el partido de éste lo hace Albiol sería un 6 o un 10.

Si juanma Trueba hubiese puntuado el Barça-Racing a su criterio Messi y Canales podrian tener perfectamente un 2 o rozando el 6 :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando


Lolo_46 escribió:
Contra el Barça no se merecía el -2, de él salió el poco peligro que llevó el racing..



+1


Tendran que tomar medidas para cambiar al cronista.

Un fallo lo tiene cualquiera (Canales -2)

Pero 2 es muy rarito (Messi -2)

Pesimo. A ver si lo cesan por el bien de AS y Comunio.Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si por mí fuera, pocos -2 se darían. Soy demasiado benevolente jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando


Lolo_46 escribió:
Contra el Barça no se merecía el -2, de él salió el poco peligro que llevó el racing..


Hombre......si también se lo dieron a Messi no hay mucho que protestar.


La verdad es que es bastante rácano ese cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

menudo crak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Contra el Barça no se merecía el -2, de él salió el poco peligro que llevó el racing..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Madrid se lleva a un futuro crak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo que confiar en algun jugador, ese será Canales, para mi su puntuacion de ayer es anecdótica con el Fabian Cruz de por medio que es un cronista ASKEROSO con mayusculas.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para que Canales luzca, sus compañeros tienen que acompañar:

-La defensa ahora mismo es la mujer barbuda con musica de fondo.
-Los pivotes ni generan ni destruyen
-Las bandas, y mas sin Munitis están fatal.O.Serrano es un impostor este año.
-Tchité y Xisco deben espabilar y saber leer los pases del chaval

O sucede algo de esto o Canales está más solo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Nuestro primer -2. Que lastima y encima me viene en el peor momento. Ahora el Racing está bastante mál y si encima tira el partido la jornada antes, y si juega contra el Barça en el Camp Nou, lo logico es que les metan 4 ( y no fueron 8 xq el Barça no esta en su mejor momento ) y que toda la plantilla se lleve un - 2.
Una verdadera lastima, esperemos que el Racing espabile un poco xq si no, Canales solo no podrá hacer nada y salvo algún gol ocasional, ya no puntuará nada bién.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Del 22 de Octubre, es la niticia. Madrid, Barcelona y Sevilla. Joder, qué suerte tuve, casi lo vendo un viernes que estaba en negativo. Menos mal que me subió de precio uno de los de 160.000 y pude cuadrar cuentas...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group