preload
basicPlayer

Sergio Canales

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Shamas escribió:

Justiciass escribió:

Shamas escribió:
9-agosto-2006
http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11638


El Club adquiere el 50% de los derechos de Sergio Canales, un cadete del Real Racing Club
Miércoles 09/08/2006 21:31, canaldeportivo, A Coruña
La negociación entre el Deportivo y el Real Racing Club tiene una nueva arista. El Dépor, según desveló Augusto César Lendoiro en rueda de prensa, adquirió el 50% de los derechos federativos de Sergio Canales, un cadete de segundo año que "apunta a que va a ser un gran futbolista".
que me dices...esto no lo sabia yo.!
Vamos,con esta noticia tiene pinta que Canales se va a convertir en un culebron bastante larguillo



Aqui en coruña se habla bastante de eso, ahora sobre todo la interpretacion del contrato, si renueva se entiende que sigue vigente, otros que no, que era otro contrato, pero no tiene sentido asegurarte el 50% del pase de alguien de 14 años solo por 3 años
eso es cierto...lo mas normal es que hayan acordado una copropiedad con el racing,y pase lo que pase lo que pase con el jugador se mantenga el 50% hasta que el depor se desprenda de el no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando


Justiciass escribió:

Shamas escribió:
9-agosto-2006
http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11638


El Club adquiere el 50% de los derechos de Sergio Canales, un cadete del Real Racing Club
Miércoles 09/08/2006 21:31, canaldeportivo, A Coruña
La negociación entre el Deportivo y el Real Racing Club tiene una nueva arista. El Dépor, según desveló Augusto César Lendoiro en rueda de prensa, adquirió el 50% de los derechos federativos de Sergio Canales, un cadete de segundo año que "apunta a que va a ser un gran futbolista".
que me dices...esto no lo sabia yo.!
Vamos,con esta noticia tiene pinta que Canales se va a convertir en un culebron bastante larguillo



Aqui en coruña se habla bastante de eso, ahora sobre todo la interpretacion del contrato, si renueva se entiende que sigue vigente, otros que no, que era otro contrato, pero no tiene sentido asegurarte el 50% del pase de alguien de 14 años solo por 3 años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Shamas escribió:
9-agosto-2006
http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11638


El Club adquiere el 50% de los derechos de Sergio Canales, un cadete del Real Racing Club
Miércoles 09/08/2006 21:31, canaldeportivo, A Coruña
La negociación entre el Deportivo y el Real Racing Club tiene una nueva arista. El Dépor, según desveló Augusto César Lendoiro en rueda de prensa, adquirió el 50% de los derechos federativos de Sergio Canales, un cadete de segundo año que "apunta a que va a ser un gran futbolista".
que me dices...esto no lo sabia yo.!
Vamos,con esta noticia tiene pinta que Canales se va a convertir en un culebron bastante larguillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

9-agosto-2006
http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11638


El Club adquiere el 50% de los derechos de Sergio Canales, un cadete del Real Racing Club
Miércoles 09/08/2006 21:31, canaldeportivo, A Coruña
La negociación entre el Deportivo y el Real Racing Club tiene una nueva arista. El Dépor, según desveló Augusto César Lendoiro en rueda de prensa, adquirió el 50% de los derechos federativos de Sergio Canales, un cadete de segundo año que "apunta a que va a ser un gran futbolista".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Todos los periodicos abren con Canales hoy en la primera página...deportivos me refiero.

Yo creo que renovará con el Racing por unos 800.000 euros por 3 o 4 años. Luego será vendido al que mas de.

El racing no puede dejar que se vaya gratis o no verá ni un euro y la aficion se sentirá DEFRAUDADISIMA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Pulpillo escribió:
Choscofa tu eras el que preguntabas si Canales o marchena en el foro?????!!! No me jodas tio que eras tu y pusiste a Marchenaa??? Que yo contesté diciendo que Canales sin duda algunaa!!!!!


nono, yo no pregunté! de todos modos sí que alinee a Marchena y bueno, me dio 10 puntazos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:07   Título del mensaje: Creador del post Responder citando

Me alegro mucho por el compi que compró a Canales por el post jeje, aunque he de reconocer que ni yo mismo pensé que era asñi de bueno! Imagino que solo la gente de Santander sabían el diamante que tenían, ojala puedan renovarle y sacar pasta en unos años cuando aun sea mas crack.

Por cierto cree el post en OCTUBRE.... Cuando Canales llevaba jugados 40 minutos esta temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando


bru1993 escribió:
Sin sumar los 18 puntos de esta jornada lleva 36 puntos y vale 740.000 euros.


a mi aun me parece poco

a uno de mi liga le toco de primeras en el ekipo, intente comprarselo cuando aun no era muy conocido pero nada.. luego otra vez cuando metio los 2 goles.. pero ya era tarde.. el pive se entero de k no era ningun manta... luego ofreci asta 1,5M por el creo.. pero ni asi... k ***.. si ubiera estao en el mercado ubiera sido fijo mio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando


choscofa escribió:
Solo le deje fuera de la alineación dos veces. ¿Adivinais qué dos veces fueron? Vaya suerte la mía...


Choscofa!!!
Nromalemente me hubiera descojonado de ti, te hubiese llamado "manta" pero... hay que joderse!!! cuantas veces crees que le he dejado sin alinear?? pues.......2 y qué partidos??? ....

"At the end that rainbow lalalala..."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Sin sumar los 18 puntos de esta jornada lleva 36 puntos y vale 740.000 euros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que lo tenga me podría contestar:

¿Cuántos puntos tiene y cuál es su precio de mercado ahora mismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiché un par de días antes de que se abriese este post por 170.000 y un amigo de mi comunidad me dijo que para qué ficho a ese paquete
Cada vez que tengo la oportunidad se lo recuerdo, la última un mensaje que le he dedicado en las noticias de la comunidad hace un rato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando


AtmTorres escribió:
¿Cuántos puntos tiene y cuál es su precio de mercado ahora mismo?

P.S.: Gracias chicos. Es que desde hace tiempo le quería pero núnca sale en mi comunidad y ahora seguro que lo quiere fichar la mitad de la gente según salga.

Tranquilo que ahora yo lo conoce todo el mundo sin post y sin nada. Bueno, yo he de dar las gracias al que abrió este post hace ya tiempo porque gracias a él lo compré yo in ilo tempore, cuando estaba regalado.
¡Vamos Canales!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuántos puntos tiene y cuál es su precio de mercado ahora mismo?

P.S.: Gracias chicos. Es que desde hace tiempo le quería pero núnca sale en mi comunidad y ahora seguro que lo quiere fichar la mitad de la gente según salga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

VIVA CANALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son dos goles para verles repetidos 100 veces por la tele.

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

REs verdad, me como mis palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco ha sido mala jornada para poner a Marchena porque ha hecho el tercer gol del Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Choscofa tu eras el que preguntabas si Canales o marchena en el foro?????!!! No me jodas tio que eras tu y pusiste a Marchenaa??? Que yo contesté diciendo que Canales sin duda algunaa!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando


choscofa escribió:
Solo le deje fuera de la alineación dos veces. ¿Adivinais qué dos veces fueron? Vaya suerte la mía...


Es que tiene delito poner a Marchena antes que al chaval..

En serio que ***, la próxima vez ponlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Menudo diamante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

joder q maravilla d jugador y x 160000 da gusto fixar est tipo d jugadores y verlos jugar....FLORENTINO FIXALO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

18 puntos lololo lololo lololo lolo lolo looooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

El Comunio es grandioso, por 172.000 se lleva uno un crack, y luego se deja otro 8 kilos en un tio que se hincha a -2 jajaja.

La frialdad que tiene Canales de cara a puerta no es normal, pero es que en tres partidos de titular ha dado 18,6,18....En el Bernabeu salió y metió un golazo que le anularon...el finde pasado otro que le anularon de vaselina precioso. En las primeras jornadas antes de que se fuese con la sub'18 4 jornadas rompió el Zgz 2-Racing 1, y al final su equipo terminó 2-2. Está tocado con una varita magica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hay dios......no quiero ponerme en lo peor,jejje yo me paso una,asi tampoco estoy pa mucho hablar......pero 2 son peores aun.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Solo le deje fuera de la alineación dos veces. ¿Adivinais qué dos veces fueron? Vaya suerte la mía...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group