preload
basicPlayer

Alineación incorrecta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2023 23:57   Título del mensaje: Alineación incorrecta Responder citando

[Buenas noches. He alineado a las 17.37 antes del primer partido (21.00) una alineación distinta a la que me pone web no recomendable. Es decir hay un error, podeis por favor corregir dicha alineacion?.
Gracias y saludos.
[
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 May 2023 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

la página que indicas no tiene absolutamente nada que ver con el juego y no le damos ningún tipo de soporte. Si tienen algún problema, no es nuestra responsabilidad.

La alineación con la que estés jugando en la jornada es esta, la cual puedes consultar en la Clasificación/Live en Vivo en la app o versión web. Allí también puedes ver los puntos sin necesidad de meterte en una página pirata no oficial.

19.05.23 17:39 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Jeremías Ledesma - Fran García; Gayà; Djené - Tete Morente; Isi Palazón; André Almeida ; Camavinga - Sergio Camello; Asensio; Vinícius Júnior

Ese tipo de páginas no tienen permiso alguno ni pagan nada a Comunio para usar ningún dato del juego y compartís ahí el usuario y contraseña, ponéis en riesgo la seguridad de vuestra cuenta de juego.

Y cada vez que visitáis esas páginas ponéis un clavo en el ataúd de nuestra plataforma. Nuestra única fuente financiación son las suscripciones premium (hemos visto que eres Plus, gracias por ello) y la publicidad y cada vez que entráis en ellas para ver los puntos y no en el juego, dónde se puede ver todo en la clasificación en directo, es una visita menos con la pérdida económica correspondiente. Además, también podéis ver los puntos poniendo vuestro nombre de usuario en esta sección de la página de estadísticas oficial, la cual sí está vinculada con nuestra plataforma: https://stats.comunio.es/pointgen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group