preload
basicPlayer

Los 5 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 23
MensajePublicado: 6 May 2023 07:31   Título del mensaje: Los 5 jugadores Responder citando

Esta la opción de jugar con tus 5 mejores jugadores la próxima temporada, la duda es q son los q más puntos tienen o más valor? Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 May 2023 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en caso de que en la comunidad elijáis un modo de cambio de temporada en el que se mantengan 5 jugadores, tenéis que seleccionarlos en Alineación. En la versión web, tras la lista de jugadores en "Alineación" (abajo del todo), aparece un botón verde en el que pone "Seleccionar jugadores para el cambio de temporada" para elegirlos.

Si no se selecciona ningún jugador, el ordenador mantendrá los 5 jugadores con más puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 23
MensajePublicado: 10 May 2023 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Cuando elige la máquina Alós 5 mejores jugadores? Lo digo xq tengo a darder q seguramente el español bajará , la máquina se espera aq empueze la otra temporada por si se keda en la liga? Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 May 2023 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Arda escribió:
Cuando elige la máquina Alós 5 mejores jugadores? Lo digo xq tengo a darder q seguramente el español bajará , la máquina se espera aq empueze la otra temporada por si se keda en la liga? Muchas gracias


El día que se hace el cambio de temporada en el juego. Pronto lo anunciaremos, será una semana después de que acaba LaLiga, el 11 o 12 de junio.

Si el Espanyol desciende, Darder será desactivado del juego, pero puedes mantenerlo entre los 5 elegidos aunque ya no esté en ningún equipo de LaLiga. Si no seleccionas los 5 jugadores que quieres quedarte y es uno de los que más puntos obtuvo la temporada 22/23 en tu plantilla, el ordenador también lo seleccionará automáticamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 23
MensajePublicado: 10 May 2023 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces si darder desciende pero es de lo q más puntos tiene la máquina me lo deja en l equipo,no,? O no lo entendido yo bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 May 2023 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Arda escribió:
Entonces si darder desciende pero es de lo q más puntos tiene la máquina me lo deja en l equipo,no,? O no lo entendido yo bien


Si le tienes en tu equipo cuando se realice el cambio de temporada, sí.

Aún así, siempre puedes elegirlo dentro de los 5 futbolistas a mantener (en la primera respuesta expliqué cómo hacerlo) y evitas que el ordenador elija automáticamente a los que tienen más puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2023 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, informativo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group