preload
basicPlayer

Alineacion comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Oscense87
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2020
Mensajes: 37
MensajePublicado: 25 Abr 2023 18:53   Título del mensaje: Alineacion comunio Responder citando

Buenas tardes

En el partido Cádiz Osasuna he alineado a las 19.30 a bongonda sin embargo en el live de comunio no me sale este cambio. No se como acabará la jornada ni quiero ser ventajista porque acaba de comenzar el partido pero en las reglas del juego dice que se puede alinear antes de empezar el partido y yo he guardado la alineacion a las 19.30 y justo cuando lo he hecho, he mirado el partido y todavía no habia comenzado.

Se puede subsanar? Y en caso de que no me gustaría que se especificase cuando se puede cambiar la alineacion como límite....

Ya se que he apurado, pero es que hay casos en que hay jugadores dudosos de que jueguen como este...y con el jugador que se me ha quedado igual me como un cero.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Abr 2023 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

a las 19:30 comenzaba la Jornada. Se podían confirmar las alineaciones hasta las 19,:29 y 59 segundos. La hora límite de cada jornada viene en el calendario. Si se guarda una alineación justo en la hora límite, se corre el riesgo de que no entre..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Oscense87
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2020
Mensajes: 37
MensajePublicado: 25 Abr 2023 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta...

Pues nada.... a fastidiarse

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group