preload
basicPlayer

AYUDA - PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE POSCION DE RAMAZANI!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tito135
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 1 Feb 2023 15:27   Título del mensaje: AYUDA - PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE POSCION DE RAMAZANI!!! Responder citando

Hola a todos! A ver si alguien me puede resolver una duda que ha llevado a duras discusiones en el grupo que tenemos de amigos.

Uno de los misters de mi liga tiene a Ramazani que cambio de medio a delantero. Este mister hacía mucho tiempo que no entraba para hacer ningún tipo de cambio, pero con la variante de la posición de Ramazani su táctica cambio a una táctica que solo esta si pagas la versión pro. ¿Es posible que la máquina o el juego antes de desfavorecer a un usuario por un cambio de posición altere su táctica aunque sea de pago y él no haya hecho ese pago? Nose si me explico, pero seria de gran ayuda que alguien aclare este tema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Feb 2023 15:49   Título del mensaje: Re: AYUDA - PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE POSCION DE RAMAZANI!! Responder citando


tito135 escribió:
Hola a todos! A ver si alguien me puede resolver una duda que ha llevado a duras discusiones en el grupo que tenemos de amigos.

Uno de los misters de mi liga tiene a Ramazani que cambio de medio a delantero. Este mister hacía mucho tiempo que no entraba para hacer ningún tipo de cambio, pero con la variante de la posición de Ramazani su táctica cambio a una táctica que solo esta si pagas la versión pro. ¿Es posible que la máquina o el juego antes de desfavorecer a un usuario por un cambio de posición altere su táctica aunque sea de pago y él no haya hecho ese pago? Nose si me explico, pero seria de gran ayuda que alguien aclare este tema.


Hola,

sí, eso es lo que ocurre, el jugador que cambia de posición pasa a la otra demarcación automáticamente para no dejarle una posición vacía. Si por ejemplo tenía un 3-4-3 de formación y uno de los medios cambia a delantero, la formación pasará a 3-3-4.

Obviamente, esa formación no la tendrá disponible, en cuanto cambie la formación no podrá usarla nunca más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group