preload
basicPlayer

Oferta aceptada y no se le ha sumado el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Litos_777
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 27 Ene 2023 16:51   Título del mensaje: Oferta aceptada y no se le ha sumado el saldo Responder citando

Buenas tardes, soy el manager de la comunidad Santpau. El manager Alex (Alperic) ha aceptado una oferta en la APP de Android por Alberto Moreno y ni se le ha sumado el saldo ni aparece la venta en el tablón de noticias.

¿Nos podéis echar una mano antes de que empiece la jornada?

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ene 2023 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos preguntado a los programadores y han vuelto a poner la oferta como "Pendiente" para que la pueda aceptar de nuevo.

No han podido comprobarlo, pero dicen que si la venta no se ha efectuado inmediatamente es porque no habrá usado la web o apps oficiales para ello, ya que es un proceso automático.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Litos_777
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 27 Ene 2023 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, antes que nada, gracias por vuestra rápida respuesta. Al manager Alperic sigue sin aparecerle la oferta cono pendiente, le aparece como aceptada hoy mismo. Si podéis hacer algo antes de que empiece la
Jornada os lo agradeceríamos mucho, sino a posteriori se puede hacer algo? Como sumar los puntos aunque empezase la jornada en negativo (ya que depende de esa oferta).

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ene 2023 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

los programadores pusieron la oferta como Pendiente a las 17:08 y aparece como Aceptada por el manager a las 18:27 horas. Si no aparece como Efectuada, o bien ha usado la versión classic o una app que no es oficial para aceptarla otra vez.

No podemos hacer nada más. Si sale como aceptada el dinero lo recibirá mañana. El administrador puede darle un abono por la cantidad de la oferta aceptada antes de las 21:00 horas y quitárselo mañana cuando reciba el dinero por la venta.


PD: el manager tiene otras tres ofertas pendientes que ni ha aceptado ni rechazado hoy por Sabaly, Lucas Vázquez y Trigueros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
glatorre
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jul 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 27 Ene 2023 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro en la misma situación. Esta mañana he aceptado un par de ofertas y no se han actualizado. Me encuentro con saldo negativo. Me gustaría que se arreglase mi situación. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ene 2023 00:18   Título del mensaje: Responder citando


glatorre escribió:
Me encuentro en la misma situación. Esta mañana he aceptado un par de ofertas y no se han actualizado. Me encuentro con saldo negativo. Me gustaría que se arreglase mi situación. Gracias.


Hola,

si las ventas no se han efectuado al instante es porque ha usado la versión web classic para aceptarlas. Hemos mirado los movimientos de su cuenta y suele usar la versión classic para jugar.

Cómo bien viene explicado en un banner en la sección "Mercado de Fichajes" de la versión classic, si se acepta una oferta en ella, no se efectúa hasta el día siguiente. Para que se efectúen al instante hay que usar la versión web Normal o la app. La versión classic no se desarrolla desde el año 2020 y no contiene ninguna novedad del juego. Probablemente se cierre definitivamente tras esta temporada cuando salga una nueva versión de la app/web que está en desarrollo.

Si está en negativo y en la comunidad están de acuerdo en que reciba puntos, el administrador puede escribirnos un mensaje en el post abierto en Errores de Puntuación para sumarselos al acabar la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group