preload
basicPlayer

Administración

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2023 20:20   Título del mensaje: Administración Responder citando

Me puesto en contacto con el administrador, por correo, m a dicho q estará un tiempo fuera por trabajo , m are cargo yo! Se llama liga de club comunio nombre de usuario lemar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2023 06:30   Título del mensaje: Re: Administración Responder citando


Lemar escribió:
Me puesto en contacto con el administrador, por correo, m a dicho q estará un tiempo fuera por trabajo nose podrá hacer cargo de los pagos durante un tiempo, entonces m are cargo yo! Se llama liga de club comunio nombre de usuario lemar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2023 06:37   Título del mensaje: Re: Administración Responder citando

Me dijo q el otro día entro para comunicarlo pero q iba muy liado , asin q o me ponéis Ami o se deja de jugar xq sin administrador no vale la pena jugar xq sin pagos nose puede fichar, darme una solución
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2023 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Si podemos estar los 2 de administrador mejor asin cuando pueda el q la lleve el q Ami esto de pagar no m gusta! Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2023 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Hoy a entrado para comunicarlo q estará un tiempo fuera m are cargo yo usuario lemar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group