preload
basicPlayer

Cambiar formación a una de pago

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2022 13:51   Título del mensaje: Cambiar formación a una de pago Responder citando

Buenas tardes,
Tengo puesto un 3-4-3 y jugamos en liga Basic pero me gustaría cambiar en Live a una formación de pago 3-3-4 comprándola a través de la app.
Quiero meter un delantero más quitando un centrocampista.
¿Podéis ayudarme por favor?
Nuestra liga es Aritos de Cebolla y el ID ES20890034
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Dic 2022 14:10   Título del mensaje: Re: Cambiar formación a una de pago Responder citando


Jarbi escribió:
Buenas tardes,
Tengo puesto un 3-4-3 y jugamos en liga Basic pero me gustaría cambiar en Live a una formación de pago 3-3-4 comprándola a través de la app.
Quiero meter un delantero más quitando un centrocampista.
¿Podéis ayudarme por favor?
Nuestra liga es Aritos de Cebolla y el ID ES20890034


Hola,

no es posible cambiar en Live la formación táctica, sólo realizar sustituciones dentro del mismo esquema con el que empezó la jornada, es decir, el 3-4-3.

Si compra un sistema táctico Pro es para utilizarlo en "Alineación" y es de un sólo uso. Si pone en "Alineación" un 3-3-4 para la próxima jornada y después cambia la formación a un 4-4-2 por ejemplo, tendrá que comprar de nuevo el 3-3-4 para utilizarlo de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2022 14:14   Título del mensaje: Re: Cambiar formación a una de pago Responder citando


Gsus77 escribió:

Jarbi escribió:
Buenas tardes,
Tengo puesto un 3-4-3 y jugamos en liga Basic pero me gustaría cambiar en Live a una formación de pago 3-3-4 comprándola a través de la app.
Quiero meter un delantero más quitando un centrocampista.
¿Podéis ayudarme por favor?
Nuestra liga es Aritos de Cebolla y el ID ES20890034


Hola,

no es posible cambiar en Live la formación táctica, sólo realizar sustituciones dentro del mismo esquema con el que empezó la jornada, es decir, el 3-4-3.

Si compra un sistema táctico Pro es para utilizarlo en "Alineación" y es de un sólo uso. Si pone en "Alineación" un 3-3-4 para la próxima jornada y después cambia la formación a un 4-4-2 por ejemplo, tendrá que comprar de nuevo el 3-3-4 para utilizarlo de nuevo.


eso lo conocía todo gracias.
Lo que me gustaría es comprar el 3-3-4 ahora y cambiarlo para poner un delantero y quitar un centrocampista. Ambos no han jugado su partido.
¿No podeís ayudarme a hacerlo así?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Dic 2022 14:24   Título del mensaje: Re: Cambiar formación a una de pago Responder citando


Jarbi escribió:


eso lo conocía todo gracias.
Lo que me gustaría es comprar el 3-3-4 ahora y cambiarlo para poner un delantero y quitar un centrocampista. Ambos no han jugado su partido.
¿No podeís ayudarme a hacerlo así?


No, volvemos a repetir que no es posible hacer eso. No se puede cambiar la formación/sistema táctico una vez comenzada la jornada, sólo cambiar jugadores dentro de la misma con las sustituciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group