preload
basicPlayer

Venta instantánea y estoy en negativo por error.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
TETE BOSS
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Sep 2020
Mensajes: 1
MensajePublicado: 4 Nov 2022 23:47   Título del mensaje: Venta instantánea y estoy en negativo por error. Responder citando

Buenas noches! En mi comunidad he efectuado una venta, el mismo día que comienza la jornada. La efectúe a través de Comunio Classic. Me dicen en mi comunidad que no se puede hacer así. La página entiendo que es oficial de comunio. Por eso me metí para hacerla. No se si no se ha hecho efectiva por fallo informático o mío. En todo caso, si fuera mío, creo que se debería intentar que la transacción instantánea, fuera desde cualquier aplicación. Ya que hay veces que fallan las aplicació
Ones y por eso tienes otra a mano. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano y gracias por seguir ofreciendo el servicio. Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Nov 2022 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esto viene en la sección Mercado de Fichajes de la versión classic (classic.comunio.es):

Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Por tanto, si se acepta una oferta en esa versión, no se efectúa hasta el día siguiente. Esta versión de Comunio no se desarrolla desde el 2020 y funciona como antes y probablemente se cierre definitivamente la próxima temporada. En la app y la web normal, si se acepta una oferta se efectúa al instante.

Si ayer a las 21:00 horas estabas en negativo y no vas a recibir puntos en la jornada, el administrador, siempre que el resto de la comunidad esté de acuerdo, puede solicitar que sumemos los puntos en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group