preload
basicPlayer

Cancelación de un fichaje de hace más de 30 dias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
naboman39
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 1 Nov 2022 06:21   Título del mensaje: Cancelación de un fichaje de hace más de 30 dias Responder citando

Buenas, en mi comunidad sale en las noticias que se a eliminado el fichaje por el jugador Robert Lewandosky que fue fichado por mi, el cual se realizó a principios de temporada , antes de la primera jornada

Pone que la transferencia ha sido revocada por otro usuario de la comunidad, que comenta no haber hecho nada.

Automáticamente ese jugador a desaparecido de mi alineación y colocaco,en el mercado de fichajes..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Nov 2022 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el administrador de su comunidad ha cancelado el fichaje, tal como aparece en Noticias:

01.11.22 03:59 Computer >
El fichaje del jugador Lewandowski para 23.109.999 EUR de Computer para Mr ha sido cancelado por Pablo Santos lobato .

El juego no hace nada sólo, así que alguien ha cancelado el fichaje. Si el administrador dice que no ha sido él, otro manager de la comunidad conocerá sus datos de acceso y lo ha cancelado.

Desafortunadamente no es posible deshacer un fichaje cancelado. Curiosamente tras ser cancelado el fichaje de ese jugador ha salido hoy en la comunidad, así que si quiere recuperarlo, puede pedir al resto de la comunidad que le dejen ficharlo tras la maniobra del administrador. La cantidad que pague de más (la puja mínima es de 34 millones y cuesta más que los 23 que pagó) puede devolvérsela el administrador mediante un abono.

Por otra parte, si el administrador cree que alguien ha entrado en su cuenta, recomendamos que cambie la contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group