preload
basicPlayer

En negativo al empezar esta jornada, página inaccesible

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Thama.
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2022
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22 Oct 2022 13:41   Título del mensaje: En negativo al empezar esta jornada, página inaccesible Responder citando

Hola buenas,

Disulpad, quería preguntar si habría alguna forma de cambiar mi estado al empezar la jornada.

El caso es que la página de Comunio ha estado un rato caída/ inaccesible y no he podido aceptar la oferta del jugador que puse ayer para estar en positivo al empezar la jornada.
Solo 10 min después de empezar la jornada ya me ha dejado y estoy en positivo, pero como no se podía acceder antes no me van a dar puntos.

¿Se podría cambiar mi estado a positivo al empezar esta jornada?
Gracias por su tiempo.

PD: Espero que se pueda que se pueda que si no se me escapa mi colega y no lo pillo jaja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Oct 2022 15:12   Título del mensaje: Re: En negativo al empezar esta jornada, página inaccesible Responder citando

Hola,

no tenemos ninguna incidencia reflejada de que la página haya estado "inaccesible". De hecho yo mismo he entrado durante toda la mañana a hacer cosas sin problemas....

La única manera de recibir puntos si estás en negativo es que el administrador de la comunidad, siempre que el resto de miembros de la comunidad esté de acuerdo, nos lo pida en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Thama.
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2022
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22 Oct 2022 15:45   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jona!!!!
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Mar 2020
Mensajes: 7
MensajePublicado: 23 Oct 2022 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Quería saber si esta jornada voy a puntuar o no.

Un miembro de la comunidad me hizo una oferta y no se cargó dicha oferta en mi jugador, la página de Comunio estuvo cargando y pensando un buen rato y no he podido aceptar la oferta del jugador hasta las 14:00 que es la hora que empezaba la jornada.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Oct 2022 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Jona!!!! escribió:
Buenas,

Quería saber si esta jornada voy a puntuar o no.

Un miembro de la comunidad me hizo una oferta y no se cargó dicha oferta en mi jugador, la página de Comunio estuvo cargando y pensando un buen rato y no he podido aceptar la oferta del jugador hasta las 14:00 que es la hora que empezaba la jornada.

Saludos


Hola,

si estabas en negativo a las 14:00 horas ayer sábado, no recibirás puntos.

No vemos que ningún manager de su comunidad ha hecho una oferta por un jugador suyo en la cuenta Jona!!!! en la última semana. Todas las ofertas que ha recibido son de Computer. Ayer sábado aceptó una oferta por el jugador Berenguer a las 14:00 y 21 segundos. Lo normal es que no le haya entrado y no pueda puntuar, a las 14:00 horas empezó la jornada.

Si tras el cálculo de puntos no los recibe, la única opción para puntuar es la que le comentamos al usuario de más arriba, sólo el administrador puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación y siempre que el resto de la comunidad esté de acuerdo.

Por cierto, como le comentamos al usuario de arriba, no hubo ayer ninguna incidencia en la página y se pudo entrar perfectamente. Si tuvo algún problema en la app o página, sería por la conexión a internet.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group