preload
basicPlayer

Cancelar fichaje sin anunciarse en noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2022 17:48   Título del mensaje: Cancelar fichaje sin anunciarse en noticias Responder citando

Hola administradores,
Queremos cancelar la venta de un jugador de un miembro de la comunidad pero sin que sea anunciado en noticias para que no se entere ya que no procedía esa venta al estar apalabrada con otro miembro.
¿Me podeis ayudar a deshacerlo así por favor?

El jugador en concreto es Gaya y fue transferido de Roberto a Computer el día 19/09
Somos la comunidad Aritos de cebolla con el id ES20890034
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Oct 2022 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no es posible hacer lo que pide. Sólo el administrador de la comunidad puede cancelar fichajes/ventas. Cuando lo haga aparecerá un mensaje de Computer en los tablones de noticias que no se puede ocultar. Creo que sólo se puede ocultar un mensaje en comunidades premium Pro Player.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2022 11:05   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Hola,

no es posible hacer lo que pide. Sólo el administrador de la comunidad puede cancelar fichajes/ventas. Cuando lo haga aparecerá un mensaje de Computer en los tablones de noticias que no se puede ocultar. Creo que sólo se puede ocultar un mensaje en comunidades premium Pro Player.


Entonces no entiendo muy bien para qué estáis los administradores sino es para arreglar un problema de la comunidad. No queremos que este miembro vea la cancelación del fichaje, sobre todo por penalizarle.
Creo que es comprensible y que como administradores del juego tiene que ser algo súper sencillo de hacer...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Oct 2022 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Jarbi escribió:


Entonces no entiendo muy bien para qué estáis los administradores sino es para arreglar un problema de la comunidad. No queremos que este miembro vea la cancelación del fichaje, sobre todo por penalizarle.
Creo que es comprensible y que como administradores del juego tiene que ser algo súper sencillo de hacer...


Para eso están las opciones que tiene el administrador de cada comunidad.

Para hacer lo que pide, tendríamos que entrar en vuestra comunidad con la cuenta del administrador y cancelar el fichaje. Y obviamente el mensaje saldría en Noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group