preload
basicPlayer

Recuerdos pasados.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
TheRadycal
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2022
Mensajes: 2
MensajePublicado: 25 Sep 2022 18:02   Título del mensaje: Recuerdos pasados. Responder citando

Hola muy buenas, hace años un grupo de amigos del instituto y yo hicimos una liga de Comunio concretamente la temporada 2012-2013 y se llamaba EFA FONTEBOA me acuerdo que fue muy disputada y yo que nunca llegue a ser el líder en la última jornada conseguí el liderato y gane aquella edición de Comunio, un grandísimo recuerdo mío que quedo, por eso quería saber si es posible de alguna manera poder acceder a esa clasificación de aquel año y aquella comunidad que quedo en el olvido, si se pudiera sería increíble, muchas gracias de antemano!.[/code]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Sep 2022 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no hay ninguna comunidad con ese nombre en la base de datos. Si es una comunidad antigua en la que ya no entrabáis desde hace tiempo, el sistema la habrá borrado automáticamente. Las comunidades inactivas son borradas si ningún manager entra en ellas en un periodo de 60-90 días.

Por tanto, desafortunadamente no hay posibilidad de recuperar esa clasificación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
TheRadycal
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2022
Mensajes: 2
MensajePublicado: 26 Sep 2022 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Que pena..... Si la comunidad se dejó en el 2015 , y luego Comunio hubiera unos cambios y hay si que no me acuerdo lo que ocurrió, pero bueno, gracias por la aclaración siquiera quedara como un grato recuerdo, que pase un buen día y muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group