preload
basicPlayer

Cambio cuenta plus a Basic

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Danie_254
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2022
Mensajes: 1
MensajePublicado: 23 Ago 2022 08:40   Título del mensaje: Cambio cuenta plus a Basic Responder citando

Buenas días,

Tenemos una comunidad privada y uno de los jugadores se creó la cuenta como "plus" por error y ahora no puede entrar. Yo soy el administrador de la comunidad. En la administración de miembro me sale que está bloqueado y pronto será borrado.

¿Sería posible pasar su cuenta de plus a basic?

Comunidad: Anti *******
Usuario afectado: Felipe Giraldo (Felipe Gir)

Mil gracias!

Saludos,
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Ago 2022 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya está cancelada la suscripción Plus. Ahora la cuenta es Basic.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2022 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenos días, a mí me pasó que al darme de alta nueva, pues elegí una de plus player y ahora me está poniendo en información, cada vez que abro la App, que mi suscripción de prueba termina en septiembre. Me van a dar de baja en Comunión, o paso directamente a la básica con mi equipo tal como lo tengo, que es gratis. Espero su contestación, muchas gracias y saludos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Ago 2022 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Jorgesther escribió:
Hola, buenos días, a mí me pasó que al darme de alta nueva, pues elegí una de plus player y ahora me está poniendo en información, cada vez que abro la App, que mi suscripción de prueba termina en septiembre. Me van a dar de baja en Comunión, o paso directamente a la básica con mi equipo tal como lo tengo, que es gratis. Espero su contestación, muchas gracias y saludos.


Hola,

cuando registras una cuenta nueva en el juego, disfrutas 30 días de las funciones Player gratis. Una vez acaba ese periodo de prueba, la cuenta pasa automáticamente a Basic, no hay que hacer nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2022 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba, pero preferí preguntar, por seguridad. Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group