preload
basicPlayer

Errores sofascore

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Bodo2023
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 May 2022
Mensajes: 9
MensajePublicado: 19 Ago 2022 23:14   Título del mensaje: Errores sofascore Responder citando

Hoy otra vez la herramienta de sofascore ha vuelto ha fallar de forma increíble. En el Espanyol-Rayo Vallecano hay un tiro fuera de Camello que según esta aplicación es una Ocasión clara de gol fallada, algo q no tiene sentido ya que para meter ese gol tendría q tener piernas bionicas, no solo eso sino q instantes antes Joselu ha fallado algo similar pero en una mejor posición y para sofascore no era una Ocasión clara. Después en el Sevilla-Valladolid nada más entrar En Nesyri y Ocampos, Montiel centra un balón q peina Ocampos y chuta fuera En Nesyri, pues según sofascore Ocampos no sólo no ha dado el pase, siendo un Pase Clave, sino q ha perdido un Duelo Aéreo, vamos una vergüenza, mejor dicho otra más de esta herramienta q depende de los jugadores o del equipo no parece muy imparcial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Ago 2022 11:16   Título del mensaje: Responder citando

SofaScore no recoge las estadísticas que muestra en su app, de eso se encarga OPTA, el proveedor de estadísticas oficial también de LaLiga y cientos de páginas webs de apuestas y medios deportivos.

OPTA, según unos criterios establecidos por la propia empresa, es quien decide si una ocasión es claro o no, qué es un pase clave o si un jugador ha ganado un duelo. SofaScore simplemente usa esas estadísticas para sus notas y pondera cada acción con un valor numérico. Las ocasiones claras falladas las pondera negativamente.

Más de una vez les hemos escrito sobre esto de las ocasiones para que lo miren y cambien, ya que penalizan mucho las notas de los jugadores, pero nos dijeron hace unos meses que no tienen pensado hacer ningún cambio en su algoritmo de valoración próximamente.

En este artículo del Magazine explicamos un poco esto de las ocasiones claras falladas. https://magazine.comunio.es/analisis-estadisticas-sofascore-el-dilema-de-las-ocasiones-falladas/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2023 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo completamente tu frustración con la herramienta de Sofascore y sus errores recientes. Es decepcionante cuando una aplicación en la que confiamos para obtener información precisa sobre los partidos de fútbol comete errores tan obvios.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group