preload
basicPlayer

Rol de administrador perdido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
baldonavas
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 14 Jul 2022 08:04   Título del mensaje: Rol de administrador perdido Responder citando

Buenos dias, he estado un tiempo de vacaciones y no he podido entrar a comunio, cuando hoy he decidido volver a entrar para empezar a organizar mi liga me he dado cuenta que comunio automáticamente me ha quitado el rol de administrador, podéis volver a habilitarmelo por favor?
Gracias, un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Jul 2022 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya está añadido como administrador. El actual administrador podía haberle otorgado los derechos en "Administración de miembros". Para ello había que pulsar en los tres puntos que vienen al final de cada fila con el nombre de cada usuario de la comunidad y hacer click en "Otorgar derechos de administración".

Por otra parte, si el sistema le ha retirado automáticamente los derechos de administración es porque no habrá entrado durante 30 días en la comunidad. Tras quitar los derechos, elige otro administrador al azar. El juego manda un correo electrónico (si tiene verificado el email) avisando de ello para acceder y no perder la administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group