preload
basicPlayer

Cambio de alineación live

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
luichi1983
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 48
MensajePublicado: 14 May 2022 22:25   Título del mensaje: Cambio de alineación live Responder citando

Buenas, en la jornada anterior hice cambios y a mi la suma de mi puntuación me sale 55 y me ha sumado solo 51.
Es q en el foro de errores de puntuación no me deja escribir
Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 May 2022 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos repasado las alineaciones guardadas en el tablón de Noticias y no hay reflejada ninguna alineación en directo en los últimos días. Estas son las últimas alineaciones que ha confirmado:

29.04.22 19:31 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Álex Remiro - Gayà; Catena; Enzo Roco - Gavi; Muniain; Frenkie de Jong; Canales; Yangel Herrera - Santi Mina ; Borja Mayoral
Suplentes: Mamadou Sylla - Casemiro - Juan Foyth - disponible

El 7/05 realizó un par de alineaciones en directo para la jornada 35:

07.05.22 17:42 Computer > Tu alineación en directo ha cambiado, tu nueva alineación es: 3-5-2
Alineación en directo: Álex Remiro - Gayà; Catena; Carvajal* - Gavi; Muniain; Frenkie de Jong; Canales; Yangel Herrera - Matheus Cunha; Borja Mayoral
Suplentes: Mamadou Sylla - Casemiro - Juan Foyth - disponible

16:19 Computer > Tu alineación en directo ha cambiado, tu nueva alineación es: 3-5-2
Alineación en directo: Álex Remiro - Gayà; Catena; Enzo Roco - Gavi; Muniain; Frenkie de Jong; Canales; Yangel Herrera - Matheus Cunha*; Borja Mayoral
Suplentes: Mamadou Sylla - Casemiro - Juan Foyth - disponible


Para la jornada 36 jugó con la alineación confirmada del 29/04. Los cambios en la alineación en directo, no se guardan para la siguiente jornada, hay que cambiar la alineación en "Alineación".

- Borja Mayoral (2 P.)
Gavi (4 P.) Muniain (6 P.) Frenkie de Jong (5 P.) Canales (16 P.) Yangel Herrera (-4 P.)
Gayà Catena (0 P.) Enzo Roco (2 P.)
Álex Remiro (6 P.)
Casemiro Mamadou Sylla (3 P.) Juan Foyth (11 P.)

Total: 51 puntos

(Sylla entró en el lugar de la posición vacía en la delantera, ya que Santi Mina, jugador de la alineación que confirmó el 29/04, ya no estaba en su equipo)


El 10/05 a las 19:49 horas, después de comenzar la jornada 36, guardó esta alineación en "Alineación", pero no en la Clasificación LIVE:

10.05.22 19:41 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Álex Remiro - Carvajal; Catena; Enzo Roco - Gavi; Muniain; Frenkie de Jong; Canales; Yangel Herrera - Matheus Cunha; Borja Mayoral
Suplentes: Mamadou Sylla - Casemiro - Juan Foyth - disponible

El 14/05 guardó este equipo que es con el que está jugando en la jornada actual:

14.05.22 08:55 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Álex Remiro - Juan Foyth; Catena; Enzo Roco; Gayà - Gavi; Muniain; Casemiro; Canales - Matheus Cunha; Borja Mayoral
Suplentes: Mamadou Sylla - Yangel Herrera - Carvajal - disponible
Volver arriba Ver perfil del usuario
luichi1983
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 48
MensajePublicado: 15 May 2022 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh pensé que a matheus cunha lo metí en live. A cunha y a Carvajal creo.
Pero si vosotros decís q a cunha no lo metí será así, y habrá sido error mío.
Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group