preload
basicPlayer

Busca miembros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2022 14:55   Título del mensaje: Busca miembros Responder citando

Buenas, somos 3 en la comunidad xq uno se a ido , llevamos 3 jornadas , lo q aria sería pedir q os sumen los puntos del último clasificado para q no haga desigualdad! Es equipo + 20 millones , 40.000 por punto y 500.000 por jugador en l once ! Animaros la comunidad se llama más fútbol es abierta , podréis entrar directos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2022 15:01   Título del mensaje: Re: Busca miembros Responder citando


Lopezma escribió:
Buenas, somos 3 en la comunidad xq uno se a ido , llevamos 3 jornadas , lo q aria sería pedir q os sumen los puntos del último clasificado para q no haga desigualdad! Es equipo + 40 millones , 40.000 por punto y 500.000 por jugador en l once ! Animaros la comunidad se llama más fútbol es abierta , podréis entrar directos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2022 15:03   Título del mensaje: Re: Busca miembros Responder citando


Lopezma escribió:
Buenas, somos 3 en la comunidad xq uno se a ido , llevamos 3 jornadas , lo q aria sería pedir q os sumen los puntos del último clasificado para q no haga desigualdad! Es equipo + 40millones , 40.000 por punto y 500.000 por jugador en l once ! Animaros la comunidad se llama más fútbol es abierta , podréis entrar directos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2022 13:29   Título del mensaje: Responder citando

No puedo entrar sin un enlace o un código y nombre de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2022 13:36   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad de llama " más fútbol " todos an entrado asin, yo sk nose enviar lo del enlace stoy verde en esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2022 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
Me interesaría jugar esta liga pablo_de_rus@hotmail.com.Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group