preload
basicPlayer

Puntuaciones ilogicas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
franiito
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 12
MensajePublicado: 5 Dic 2021 15:25   Título del mensaje: Puntuaciones ilogicas Responder citando

Buenas, llevamos muchos años jugando al comunio en mi comunidad y creemos que no vamos a seguir mucho tiempo..el problema no es otro que el sisteMa de puntuaciones q se utiliza desde el año pasado…entendemos q es ilogico q por ejemplo los jugadores del mallorca que ganan el partido al atletico puntúen mucho menos q los del atletico..de q vale q des por estadistica mas pases buenos si tu equipo pierde!!!

La semana pasada el español empato un partido y diego lopez un 11( partido con dos paradas y casi se come un gol q dio en el larguero).es como si hubiera ya puntuaciones a ciertos jugadores ya casi que dadas independientemente del resultado final!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Dic 2021 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

El sistema de puntuación basado en las notas de SofaScore es el mismo desde la temporada 2017/18 o 2018/2019. Sólo hemos añadido puntos extra por asistencias, penaltis parados y portería a cero de los porteros y cambiado la tabla de equivalencias desde que se implantó, pero las valoraciones de SofaScore son las mismas.

Las notas de SofaScore dependen de las estadísticas individuales de los jugadores en cada partido. Un algoritmo estadístico, el mismo para todos los futbolistas de los más de 30 competiciones que valora, otorga una nota en tiempo real a cada jugador que va subiendo y bajando dependiendo de las estadísticas positivas o negativas que acumule. Puede verlo en las reglas y las Preguntas Frecuentes. Además, en la revista oficial hay numerosos artículos sobre SofaScore. El resultado final no influye en las valoraciones. Por esa razón un equipo que pierde un partido puede tener mejores puntuaciones si sus jugadores acumularon mejores estadísticas. Los pases no influyen nada en las valoraciones de los jugadores.

En el partido que indica, Diego López realizó 5 paradas y dejó la portería a cero. La portería a cero sube en varias décimas la valoración del portero en SofaScore, además del punto extra que recibe en el juego. Puede consultar todas las estadísticas de los futbolistas en SofaScore.

En Comunio siempre estamos abiertos a cambios en el sistema de puntuación, siempre que mejoren el juego. Si encuentra una plataforma cuyas valoraciones de puedan seguir en tiempo real como las actuales y estén basadas en datos objetivos, podemos estudiarla de cara a la próxima temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group