preload
basicPlayer

DUDA SOBRE VENTA INMEDIATA A COMPUTER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
XDPedrydan
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Ago 2020
Mensajes: 5
MensajePublicado: 3 Dic 2021 16:48   Título del mensaje: DUDA SOBRE VENTA INMEDIATA A COMPUTER Responder citando

Muy buenas tardes:

Tengo una duda en relación con la jornada que da comienzo esta noche a las 21 horas.

Si hoy a las 23 horas vendiera a un jugador de los que tengo en mi alineación, ¿quedaría su posición vacía restándome por tanto 4 puntos?.

Teniendo en cuenta que la venta la realizaría hoy una vez comenzada la jornada (después de las 21 horas) entiendo que esa posición no quedaría vacía en mi alineación y que por tanto no me restarían los 4 puntos por este motivo, aunque a raíz de la novedad introducida este año con lo de la venta inmediata me surge la duda, por lo que les agradecería me lo confirmaran al 100%.

Tengo dos jugadores en esta situación para hoy. A los dos los voy a incluir en mi alineación y los dos me interesa venderlos hoy mismo una vez comenzada la jornada, siempre y cuando tenga la certeza de que dichas ventas no traigan como consecuencia que comunio me reste 8 puntos (4 por cada jugador vendido).

Esperando vuestra respuesta a la mayor brevedad para en función de ella poder decidir lo más adecuado a mis intereses, un saludo muy cordial y muchísimas gracias por el magnífico trabajo que lleváis a cabo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Dic 2021 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si vendes dos jugadores que tienes en la alineación una vez empezada la jornada, esos jugadores te darán puntos y no contarán como posiciones vacías. Eso sí, recomendamos no realizar la venta poco después de empezar la jornada, ya que el sistema puede estar guardando las alineaciones. Si las haces a las 23:00 horas, no debería haber problema alguno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group